6 feb 2024

Reseña | Un sinvergüenza encantador, Esther Hatch


Libros de Seda · 20 Noviembre 2023 · Histórico · 3º Proper Scandal
 LINK DE COMPRA EN AMAZON 



Me encanta disfrutar de una buena novela romántica de Regencia ya que es uno de mis géneros favoritos desde siempre, pero si además le añadimos el plus de que el libro en cuestión sea de una de mis autoras preferidas, sé de sobra que voy a disfrutarla por completo y que la historia que voy a encontrar va a ser absolutamente de mi agrado. Pues bien, eso precisamente es lo que me ha ocurrido con Un sinvergüenza encantador de Esther Hatch, una historia divertida, tierna y llena de amor que nos permitirá conocer el romance entre Diana y Everton, dos personas que se verán envueltas en una serie de enredos que los llevarán a forjar una unión que comenzará como una farsa para evolucionar a la más bella historia de amor para dos almas necesitadas de este bello sentimiento.

Diana Barton lleva tiempo ayudando a su hermano Nate con el trabajo que supone dirigir una línea de ferrocarril. Es toda una experta en esos temas por lo que cuando su hermano decide irse a la residencia familiar para estar con su esposa, Diana se pondrá al frente tanto de esa línea como también de la de su buena amiga la señora Richardson que por desgracia se ha quedado recientemente viuda. Ella sabe que es muy capaz de sacar adelante ambas, no obstante, nunca imaginó que de pronto se convertiría en el objeto de deseo de varios caballeros, pues quien se la lleve a ella se llevará también las líneas. Hasta ahora ha sabido quitarse a los moscones de encima, pero no todos se han dado por vencido y mientras sigan molestándola no podrá hacer su trabajo y más ahora que quiere construir una línea más. Por esto mismo, ideará un plan para mantener alejados de su oficina a esos hombres, un plan un tanto arriesgado ya que necesitará la ayuda del hombre que la cautivó hace años, sin embargo, esa persona en cuestión también es el mayor sinvergüenza de todo Londres, Lord Bryant, el hombre al que acudirá para que arruine su reputación a ojos de los demás.

Lord Everton Bryant es conocido en toda la ciudad y también más allá como el mayor libertino que siempre anda metido en algún escándalo. Son muchas las mujeres que se han visto envueltas en algún cotilleo junto a él. No obstante, lo último que quiere es ser cazado, ya estuvo casado una vez y se juró a sí mismo que nunca más volvería a contraer nupcias ya que su matrimonio no resultó ser como él esperaba. Es por esto que siempre cuida muy bien su reputación, prefiere que lo tachen de disoluto y libertino a tener a todas las madres intentando atraparlo. Sin embargo, su sorpresa será mayúscula cuando la señorita Diana Barton, la hermana pequeña de un antiguo conocido, se presenta en su casa, sola, de noche y totalmente empapada con el único propósito de que arruine su reputación, algo a lo que se negará rotundamente pues no quiere verse envuelto en tal lío, a pesar de que la joven le explicará por qué necesita que la ayude, algo muy tentador que deberá rechazar pues ahora mismo debe centrarse en una joven dama a la que debe rescatar de las garras de un futuro marido que le triplica la edad, una ardua tarea que cada vez se le complica más.

Así, Diana saldrá de la casa de Lord Bryant igual que como entró, sin ninguna solución a su problema, no obstante, se valdrá de su ingenio para aparentar que mantiene una relación con el barón, algo que Everton desconocerá hasta que ciertos rumores lleguen a sus oídos y se persone en las oficinas de Diana para exigirle que le dé explicaciones de por qué media ciudad chismorrea sobre la relación que supuestamente existe entre los dos. De esta manera, Everton se verá envuelto en esta disparatada charada donde durante los dos próximos meses deberá visitar las oficinas de Diana para que los hombres que la rondan la dejen en paz de una vez. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando los dos comiencen a sentir algo fuerte el uno por el otro, sentimientos que descolocarán a lord Bryant pues hace tiempo se juró no volver a enamorarse para así evitar que le volvieran a romper el corazón. Por su parte, Diana sabe que no es el tipo de mujer que elegiría alguien como él por lo que deberá guardar lo que siente para no salir más dañada.

¿PODRÁN LLEVAR A CABO EL PLAN QUE SE HAN PROPUESTO SIN SALIR HERIDOS?

Esther Hatch vuelve a deleitarnos con una obra maravillosa donde la risa está asegurada pues nuestra pareja protagonista sabrá cómo conquistarnos cuando nos hagan partícipes de los enredos que comenzarán a llenar sus vidas uniéndolas definitivamente. Nuestra joven protagonista, Diana, nos presentará a una mujer valiente, decidida y luchadora, alguien que no le teme a nada y que disfruta trabajando. No es ninguna damisela en apuros, sabe cómo defenderse y sobre todo lucha por lo que quiere. Desde que su hermano la dejó al cargo de la empresa ha logrado sacarla adelante sin pedir ayuda y eso es lo que quiere seguir haciendo, pero cada vez se le complica más porque los cazafortunas no paran de interrumpir su trabajo para convencerla de que se case con ellos. Harta de todo será cuando nuestro querido Lord Bryant entre en el juego, su osadía y su reputación es lo que Diana necesita, no obstante, cada momento que pase a su lado descubrirá que no es todo como se dice, poco a poco averiguará que Everton es bien distinto a como lo describen las habladurías, en él verá a un hombre atormentado, triste y solitario que necesita ser rescatado, pero sobre todo amado, un hombre cuyo corazón se hizo pedazos hace tiempo y que teme que si se enamora de nuestra heroína vuelva a salir herido. Ambos comparten un amor profundo, pero el miedo al fracaso de Everton será lo que ponga en peligro su unión, algo por lo que Diana deberá luchar con todas sus fuerzas para evitar perderlo. Estamos ante una pareja que se irá enamorando poco a poco, lo que comenzó como un engaño para los demás cada vez se volverá más real para ellos, un amor puro y sincero que sabrá cautivar el corazón del lector. Asimismo, los secundarios, que no han sido muchos, serán todo un acierto para que su relación tenga el final feliz deseado. Veremos amigos de la novela anterior, La falsa sirvienta, y también otros nuevos como es el caso de la señora Oliver, una mujer encantadora, amiga de Diana y la máxima responsable de la deliciosa historia de amor que surgirá entre Diana y Lord Bryant. Por último, debo destacar el personaje de Nate, hermano de Diana y también antiguo conocido de Everton. Aunque ahora es un hombre felizmente casado, también padeció lo suyo para conseguir ganarse el amor de su esposa, una historia que se puede leer en la primera parte de esta trilogía, novela que hasta ahora no estaba traducida por la editorial, pero que muy pronto nos traerán para que nos podamos deleitar con ella. Para finalizar, destacar la prosa de la autora, fresca, fluida y una verdadera delicia como lectura, sin duda una auténtica joya que deleitará a los más románticos.

Un sinvergüenza encantador de Esther Hatch es una deliciosa obra donde los enredos y el reciente amor de Diana y Everton nos cautivará, una historia donde las segundas oportunidades existen y donde el destino nos enseñará que todo ocurre por algo, un romance atípico que nos hará soñar.

Gracias a Libros de Seda por el ejemplar ·



17 comentarios :

  1. Por de pronto me gusta la cubierta y luego me has convencido y me gusta la novela de enredos. Muuuchas gracias. ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No es un libro que me llame la atención, por ahora. Aún así me lo apunto por si algún día le doy la oportunidad.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía su historia, me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    (Se que llevo un tiempo desaparecida, pero no sabes lo que me alegra estar de nuevo por aquí).

    Desde luego que leyendo el título sabes que tienes las risas garantizadas. Todavía no he leído a la autora, pero le tengo muchas ganas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta novela, me la llevo apuntada, aunque no creo que me la lea por ahora. Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Están bien los romances que se salen de lo típico así que, aunque no es una lectura que me plantee para ahora mismo, quizás algún día sí que me apetezca darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No es lo que suelo leer pero pinta bien en su género. Si me animo la tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tiene elementos que me pueden gustar así que me lo anoto, saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Me alegra que gustara =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Este le dejo pasar, creo que no terminaría de conquistarme, pero gracias por tu reseña
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. hola
    este libro lo he visto mucho por las redes y ya lo tengo apuntado, a ver si no tarda en caer
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mí también me gustan las historias desarrolladas en la Regencia y La editorial Libros de seda tiene historias muy interesantes. Me encantan los clásicos que está publicando de autoras prácticamente desconocidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me la llevo anotada, creo que la podría disfrutar ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene pinta de el tipo de libro que me gusta leer. ¡Gracias por compartirlo!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    La tengo pendiente, a ver cuando puedo ponerme con ella porque últimamente tengo algo abandonado este género.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, esta muy interesante la historia. La portada está muy bonita.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. He leído la falsa sirvienta y me ha gustado. Espero que esta historia también me encandile.
    Me gustan las sagas que involucren historias de familias enteras y también las de sus amigos, a través de varios tomos. Ojalá haya más y más traducciones.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!