Cuando lees una novela de Whitney G. sabes que vas a pasar un rato ameno y divertido, todas sus historias tienen algo especial que te enganchan desde el principio y no puedes soltarla una vez la has comenzado. Esto es lo que básicamente me ha ocurrido con Ejecutivo a la carta, segunda novela corta de la serie Holiday Homecoming. Aquí nos encontraremos con una antigua conocida, Georgia, hermana de Savannah, nuestra protagonista de Fiesta de empresa y primer título de la saga. En esta ocasión, seremos testigos de cómo dos personas pueden pasar de odiarse y hacerse la vida imposible a amarse por encima de todo.
Georgia Grey lleva un tiempo trabajando en Reiss Enterprises y decir que está harta de esa empresa, de ese trabajo y, particularmente, de su jefe, es quedarse corto. Por si esto no fuera poco la han degradado a becaria, un infierno que teme que acabe con su cordura. Desde ese momento, su único momento de placer es cuando le hace la vida imposible a su jefe y para ello siempre recurre a la aplicación Ejecutivo a la carta, un lugar de acompañantes donde solo los contrata con el propósito de amargarle la vida a ese individuo déspota que tiene por jefe. No obstante, pronto se le acabará la diversión cuando la suspendan temporalmente en la aplicación por el mal uso de esta y por incumplir cientos de normas. Ahora, deberá arreglárselas para dejar de coincidir con él porque cada vez que lo ve se le ocurre alguna manera de acabar con su vida y eso no es nada ético si quiere ser toda una profesional en el futuro. Por otro lado, las horas extra que les hace cumplir van a acabar con ella, si aguanta es porque se le ha encomendado la tarea de decorar la oficina para las Navidades, por fin algo que se le da realmente bien y que puede hacer que su abuela recapacite y la deje volver al resort del cual fue despedida injustamente por una simple metedura de pata.
Dominic Reiss ha trabajado muy duro para llevar su empresa a lo más alto. Quiere que todos sus empleados rindan al cien por cien, sin embargo, la última incorporación, Georgia, no es como los demás, siempre llega tarde, se duerme en el trabajo y se nota desde lejos que odia su puesto. Si no la despedido aún es porque nada más conocerla se sintió atraído por ella y todas las batallas dialécticas que ambos mantienen es un aliciente más para la atracción que esa mujer ejerce en él. A pesar de que ambos tienen pareja, bueno la suya no la llamaría de esa manera, todos los continuos tira y afloja que mantienen lo están llevando a un punto de querer algo más con ella, no obstante, Georgia no parece de la misma opinión pues cada vez que él da un paso al frente, ella da dos para atrás, hasta el punto de que al final acabará huyendo de él para volver al resort familiar, lugar hasta el que viajará Dominic y donde ambos se reencontrarán pasado un tiempo para representar la mayor charada que jamás imaginaron.
Whitney G. nos trae una novela corta donde el humor, la atracción que nuestros protagonistas sienten entre sí y el odio que se profesan harán que pasemos un buen rato de lectura. Con una narración sencilla, fresca y llena de diálogos nos llevará a vivir toda una aventura de la mano de Georgia y Dominic. Nuestra heroína nos presenta a una mujer que lucha por lo que quiere, su mayor deseo es dirigir el resort de su abuela, no obstante, después de un fatídico suceso donde la reputación del lugar se verá afectada, deberá esforzarse al límite para hacerles ver a todos que puede con esa gran responsabilidad. Por su parte, Dominic es un gran empresario que dirige su empresa con mano de hierro, siempre ha logrado sus metas y, aunque ha tenido que sacrificar muchas cosas para llegar a la cima, todo se ha visto recompensado. Así, que ambos se conocieran y llegaran a tener una atracción casi inmediata sólo ha complicado las cosas para Georgia, pues le cuesta odiar a ese hombre tan arrebatadoramente guapo, no obstante, pronto necesitará de su ayuda para salir del último embrollo en el que se ha metido, algo que hará que se conozcan mejor y de la manera correcta. A su vez, ambos estarán acompañados de un surtido elenco de secundarios, algunos conocidos como serán Savannah y Garrett, quienes están muy ocupados organizando su boda, o también la abuela Hattie y Taryn, familiares de Georgia que ya conocimos en la novela anterior. Además, así como tendremos secundarios amigos, también tendremos enemigos que intentarán echar por tierra lo que se está forjando entre Georgia y Dominic, un duro golpe en su camino a la felicidad que superarán juntos de la mejor forma posible. Como veis, a pesar de ser una breve historia tendremos los ingredientes suficientes para ser seducidos con su lectura, una obra de la que no he querido desvelar mucho ya que os animo a que seáis vosotros quienes le deis una oportunidad pues seguro que no os vais a arrepentir.
Ejecutivo a la carta de Whitney G. es una breve historia donde acompañaremos a Georgia y a Dominic en un viaje que los llevará del odio al amor en un momento, una pareja que comenzará odiándose y haciéndose la vida imposible hasta llegar a un punto sin retorno donde el amor los hará ver que su destino es estar juntos para siempre.
Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarMe encanta la autora pero no la he leído desde hace años, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋
Hola :)
ResponderEliminarMe gustó su historia, me apreció de lo más entretenida. La verdad, es que la autora es todo un acierto siempre.
Besos
Hola, aunque no conozco a la autora, no la descarto para el verano que apetecen lecturas cortas y con personalidad. Un abrazo.
ResponderEliminarEl cliché del jefe no lo soporto. No me lo llevo esta vez.
ResponderEliminarUn beso.
Holaa
ResponderEliminarMe resultó bastante gracioso el nombre de la historia. Ah, este humor roto.
No parece una novela para mí, ya que los romances sin más no me agradan del todo. Además, tampoco estoy en eso del enemies to lovers, aunque la parte del humor me resulta atractiva. Mientras sea mejor que el mío, todo vale, ja, ja, ja.
Muchas gracias por tu opinión.
Un beso <3
Holaaa, muchas gracias por la reseña. 💞
ResponderEliminarNo he tenido la oportunidad de leer a la escritora, ya tengo varios libros de ella en mi lista, me emociono cada vez que leo alguna reseña de ella. Espero leerla pronto.
Me alegra que te haya gustado
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLlevo un tiempo sin leer a esta autora, pero es que es tan polifacética que me sigue gustando, si tu me dices que encima voy a reír, es que me lo llevo
Un bes💕