Las novelas de Emily Delevigne siempre nos ofrecen grandes pasiones, lecturas que llegan al corazón y que nos regalan romances dulces y tiernos. Pues bien, os traigo una nueva historia que os aseguro no os arrepentiréis de leer, porque Promesas al anochecer tiene todo lo necesario para deslumbrar y transportarnos a una trama intensa, la cual, nos guiará hasta unos protagonistas que sabrán captar por completo nuestra atención dejándonos totalmente enamorados de la historia de amor que tienen que contarnos.
Odette Greenwood ha vivido toda su vida en Missoula, un pequeño pueblo en el que los secretos son difíciles de guardar. Desde el fallecimiento de su madre vive con su padre rodeada de sus queridos perros y amados caballos, una existencia cargada de trabajo que le impide relajarse, además su corazón lleva tiempo cerrado, lo que le evita dolor y desengaños, un día a día solitario que hasta el momento le valía, sin embargo, la llegada a su mundo de un misterioso desconocido va a cambiarlo todo, despertando deseos y anhelos que romperán la burbuja en donde se escondía.
Archer White ha llegado a Missoula con el claro objetivo de expandir su negocio maderero, la inversión que piensa llevar a cabo es grande, una importante compra de terrenos que espera le reporte estupendos beneficios. Con lo cual, su estancia en el pintoresco lugar no espera que sea muy larga, algo rápido como otros tratos que ha realizado, sin embargo, todo va tomar un nuevo rumbo cuando un incidente con unos gatitos lo lleven a conocer a la mujer más deslumbrante del planeta, un ángel de luz que ha despertado toda su curiosidad, un encuentro que lo conducirá a cometer alguna que otra locura que acabará ofreciéndole la más absoluta dicha.
De esta forma, ambos se verán unidos por una camada de gatos que necesitarán de sus cuidados y atenciones, pero también los llevarán a vivir momentos inolvidables que ninguno pensó compartir, instantes robados que los irán acercando y harán que la confianza y la amistad que poco a poco va surgiendo se convierta en algo más profundo e imprescindible en su día a día. Pese a todo, viven vidas muy distintas y no están preparados para lo que sus corazones empiezan a sentir, lo que hará que sus miedos hagan acto de presencia complicando una futura relación, empujándolos a distanciarse y a buscar una salida que deje intactos sus corazones, no obstante, la pasión y el amor que están experimentando será mucho más fuerte que sus dudas, desvelándoles un camino lleno de grandes promesas. Así pues, su historia se escribirá no sin algún que otro contratiempo, pero el destino se encargará de recordarles las emociones que están naciendo entre ellos, un desenlace liberador de entrega absoluta y amor sincero que enlazará sus sendas y los llevará a recorrer un camino prospero en el que serán ellos quienes marquen sus pasos y decidan el final de su historia.
Emily Delevigne nos ofrece una lectura fresca y sencilla que con una corta extensión disfrutas de un romance que te llega al corazón. Con lo cual, la novela nos describe un romance dulce y tierno, donde nuestro héroe se convertirá en el protector de nuestra chica, una relación desinteresada que esconde una atracción irremediable que en un principio Archer evitará, pues solo desea el bienestar de Odette, sin embargo, la dulzura de ésta y la conexión inmediata que se establece entre ellos lo llevará a aceptar lo que siente. Por su parte, nuestra heroína se muestra reservada cuando conoce a nuestro héroe, algo que nos muestra los miedos que esconde, pero dicha actitud no tardará en cambiar cuando la relación se vuelva más cercana desvelándonos un lazo fuerte que acabará con la distancia que ambos se han impuesto. De esta forma, la trama nos ofrece tensos momentos que nos abrirá sus corazones y nos regalará instantes de deseo y pasión que irá tejiendo su rendición, la cual nos mostrará un romance en el que el deseo no es la principal clave de su éxito, pues será la compenetración y la confianza lo que determine el final de esta aventura. Junto a ellos nos encontramos con secundarios que pese a no tener mucho peso sí que son importantes para conocer mejor a nuestra pareja protagonistas, nos permitirá descubrir la bondad que existe en ellos, además de conocer la causa de sus miedos y reticencias, personajes que han influido en sus personalidades y en el curso de sus vidas. Tras todo lo dicho, debo mencionar la ambientación en la que Emily nos sumerge, pues he sido arrastrada al día a día de Odette con los caballos y el cuidado del rancho, un trabajo sacrificado que he sentido gracias a las detalladas descripciones, cayendo cautivada ante el cuidado y el trato amoroso que ésta le da a los bellos equinos, animales nobles que me han conquistado, una lectura que no deja nada en el aire hasta el punto de experimentar al cien por cien la rutina diaria de nuestra chica. Para ir terminando, solo comentar que quizás he sentido un poco apresurado el romance relatado, me hubiera gustado un poco más de páginas para disfrutar al máximo con esta preciosa historia de amor, no obstante, esto no supone un problema para quedar conquistada, pues Odette y Archer saben cómo enamorarte y transportarte hasta lo que van a vivir. Finalmente, solo me queda hablaros de la prosa de su autora, como siempre exquisita, detallada y emotiva, una lectura corta, pero adictiva que devoras en nada y que te hará disfrutar de un amor lleno de promesas con un futuro próspero que atesorar, por lo que os espero en Missoula, un lugar ideal para enamorarte y pasarlo bien conociendo a los hermosos caballos que tanto ama nuestra chica y que terminaron cautivando a su amado.
Promesas al anochecer de Emily Delevigne es una romance donde un encuentro un poco desafortunado atará la vida de sus protagonistas, una relación que comenzará de una manera desinteresada para terminar ofreciéndonos un amor único y verdadero que sanará sus corazones y les regalará la felicidad que siempre habían deseado.
Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
Aún no he leído los libros de esta autora. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
¡Hola! Pues fíjate que es una autora con la que todavía no he probado pero está claro que tendré que darle una oportunidad. Un besote :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminartengo a esta autora apuntada desde hace tiempo, y a día de hoy sigo sin haber leído nada de ella... a ver si cae alguno de sus libros, quizás me anime con este
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
Hola
ResponderEliminarNo conocía la obra, tampoco he leído a la autora, pero os conozco y si esto viene recomendado por vosotras, hay que darle una oportunidad
Un bes💕
Muy pequeño ese pero que mencionas. Se nota que has disfrutado muchísimo con esta lectura.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola! No conocía esta novela, pero tiene un argumento interesante, así que no la descarto del todo. Me alegro de que hayas vuelto a disfrutar de la pluma de la autora :)
ResponderEliminarBesitos
¡Hola!
ResponderEliminarNo es un género que me apetezca leer mucho ahora mismo, pero me lo apunto para cuando sí quiera leer una novela así. ¡Pinta muy tierna! Muchas gracias por tu reseña.
Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
Parece un buen libro. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarUna novela corta con una preciosa historia de amor, acompañada de una prosa exquisita y una bonita ambientación, la convierten en un libro ideal para pasar un buen rato descansando y desconectando de lecturas más complicadas.
Gracias por la sugerencia ;)
Un beso.
Al final parece bastante bueno :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarTengo que retomar la lectura de los libros de esta autora, aunque los dos que he leído de ella no me terminaron enamorando, me gustaría animarme y conocer de nuevo una historia de ella.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarEstoy tardando en leer algo de esta autora y mira que tiene bastantes novelas. Esta tiene muy buena pinta y ya la he apuntado. Un besote!!!
Hola! Escribiste camada de gatos y listo, me convenciste de leer el libro 💗 Soy facilonga cuando hay gatos de por medio =P
ResponderEliminarUn abrazo grande!
Hola, lo que más me llama es la ambientación, lo que menos que el romance sea algo apresurado... Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por la reseña, suena bien pero no termina de convencerme del todo por la parte del romance asi que lo dejo pasar, saludos
ResponderEliminar