Las novelas de Whitney G. nos sumergen en un mundo lleno de erotismo y pasiones que saben captar la atención de los lectores. Por lo que, Veintidós mensajes es una lectura de corta extensión que nos seduce y nos transporta a una relación a distancia entre dos desconocidos, nacida a través de intensos y sinceros mensajes, todo ello sin imaginar que tras esas palabras se encuentra la persona destinada a conquistar sus corazones.
Así pues, Bella y Ryan se conocerán gracias a una aplicación, Palabras y letras, el lugar ideal para conocer a gente y mantener largas conversaciones. Con lo cual, tras una primera conversación donde casi terminan odiándose surgirá una amistad profunda y verdadera que cambiará todos sus mundos. De esta forma, durante meses los mensajes irán a más y en ellos hablarán de un sinfín de asuntos, entre ellos las novelas cortas que nuestra heroína publica, sin embargo, esta tranquila relación se verá alterada cuando el bloqueo que sufre Bella la lleve a pedir ayuda a su nuevo amigo, una petición que los conducirá a cambiar los límites establecidos en su historia, abriendo una ventana que podría ser el comienzo de algo arriesgado para sus corazones, pues la decisión de conocerse en persona será el final de lo que hasta ahora han tenido para dar inicio a algo que está por escribirse. Por lo tanto, Bella y Ryan darán un paso arriesgado en lo que se lo jugarán todo, una senda en la que ambos se embarcarán, rodeados de desconcierto y esperanza de que lo que está por surgir sea aquello que ambos desean y anhelan.
Whitney G. vuelve a seducirnos con sus historias y personajes, un romance sencillo, pero con un gran amor por descubrir donde sus protagonistas desvelarán las sorpresas que el destino les tenía reservado, una trama con todo lo necesario para encender el fuego interior de Bella y Ryan. Así pues, la obra es una lectura en la que los mensajes de texto nos presentarán a nuestros héroes, conoceremos como se relacionan, cuáles son sus gustos y la tensión que existe entre ellos, la cual será la que propicie un cambio de rumbo en su relación. Asimismo, entre sus páginas encontraremos variados encuentros dialécticos que nos revelarán sus personalidades, sus deseos y sus miedos, además también sabremos como es su día a día sin una pantalla de por medio, pues sus vidas están rodeadas de conflictos que resolver y decidirse a un encuentro cara a cara lo complicará todo un poco más, pero también pondrá las piezas que faltan en sus mundos. Igualmente, revelar quienes son en verdad, lo que se esconde tras sus seudónimos en la app, traerá más de una sorpresa, sus secretos saldrán a la luz y con ello decisiones que deberán tomar si desean una felicidad conjunta, donde las palabras traspasen los mensajes y sus emociones puedan ser expresadas con la libertad deseada, un amor que ha ido floreciendo poco a poco y que el estallido final cerrará un episodio para dar comienzo a una de las más bellas aventuras. Para terminar, comentar que esta breve novela ha contado con un reducido número de secundarios, pero muy necesarios para el curso de los acontecimientos que darán el cierre a su romance. Finalmente, solo me queda volver a destacar la prosa de la autora, fluida, expresiva, cuyas escenas íntimas ante la corta extensión de la obra serán menores, pero las que encuentras serán detalladas y cuidadas, capaces de expresar dulces sentimientos que sabrán enamorar al lector, por lo que os animo a devorar este breve libro que con apenas ochenta páginas sabrá seducirte y enamorarte, una lectura ideal para intercalar con otras más densas, un romance que no os debéis perder.
Veintidós mensajes de Whitney G. es un romance entre letras que con mensajes establecerá las bases de una historia intensa y apasionada que sanará los corazones de nuestros héroes, una relación que pasará de online a física para traerles la felicidad que desde hace tiempo han buscado y no eran capaces de hallar.
Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
Holaaa
ResponderEliminarEste le dejo pasar de momento porque no termina de llamarme, pero gracias por la entrada
un abrazo! ♥
hola
ResponderEliminarcomo buena fan que soy de esta autora, ya tengo apuntadito este libro. A ver si me pongo las pilas y me hago con él.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola! Me llama mucho la atención lo que cuentas sobre la novela. Los romances me pueden, así que me la apunto.
ResponderEliminarUn abrazo grande!
¡Hola! Interesante lectura, tiene toques que me gustan bastante, así que me lo llevo apuntado. Genial reseña, como siempre :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero la tengo muy pendiente :). Este libro en cuestión puede que me guste, la premisa me parece interesante.
¡Un beso!
Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTodavía no he leído nada de la autora, pero me ha picado la curiosidad por lo bien que hablas de su pluma. Me gusta que los protas se conozcan en una aplicación, la verdad es que no recuerdo haber leído ningún libro donde suceda de esta forma, al menos no recientemente jeje
¡Besos!
Hola
ResponderEliminarEsta autora sabe como conquistar. Tiene un porrón de tiempo que no la leo, pero ya con la portada me tenía convencida luego vienes tu y me convences más. apuntado
Un bes💕
¡Hola! No paro de leer buenas reseñas sobre los libros de esta autora, pero nunca me animo a leerla. Esta historia también me ha llamado la atención, así que me la llevo anotada :)
ResponderEliminarBesitos
Gracias por la estupenda reseña. No me animo, que no es lo que suelo leer, pero, como siempre, tomo nota para recomendar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!! es que me encantan como escribe la autora y sus historias, así que este más que apuntado con tan bella historia de amor.
ResponderEliminarHolaaaa
ResponderEliminarNo conocía el libro ni a la autora, pero si me suena ver la portada alguna por Instagram. Me lo voy apuntar por si me animo más adelante.
Gracias por la reseña.
Muuacks
Hola! Gracias por la reseña, de momento lo dejo pasar tengo mucho pendiente y no me llama mucho. Besos
ResponderEliminar