• ABOUT
  • REVIEWS ▼
    • RESEÑAS
    • MY SPECIAL BOOKS
  • SECCIONES ▼
    • BEAUTIFUL BOOKS
    • BOOK TOUR
    • IN MY MAILBOX
    • NOTICIAS
    • NOVEDADES
    • OFF TOPIC
    • SORTEOS
    • TOP FIVE
    • WISHLIST
  • CONTACT ▼
    • AFILIADOS
  • PORTFOLIO


Promesas de Amor

My Special Books

My Special Books es una sección creada por Promesas de Amor o más bien por nuestra querida bloguera Miss Bridgerton.

Esta sección estará dedicada a reseñar libros que la han marcado de alguna manera especial a  lo largo de su vida y publicación será a finales de cada mes para que podáis compartir vuestras impresiones.

My Special Books #1 - La boda, Julie Garwood
My Special Books #2 - Pasajes al corazón, Judith McNaught
My Special Books #3 - Amar una sola vez, Johanna Lindsey
My Special Books #4 - Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
My Special Books #5 - Sucedió en Otoño, Lisa Kleypas
My Special Books #6 - Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
My Special Books #7 - Cómo seducir a un guerrero, Karen Marie Moning
My Special Books #8 - Despertar a la pasión, Julie Garwood
My Special Books #9 - Promesa Audaz, Jude Deveraux
My Special Books #10 - Amarte es mi destino, Jane Feather
My Special Books #11 - El rescate, Julie Garwood
My Special Books #12 - Boda entre extraños, Lisa Kleypas
My Special Books #13 - Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn
My Special Books #14 - Más brillante que el sol, Julia Quinn
My Special Books #15 - El duque y yo, Julia Quinn


By FlordeCereza
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest



✛

Las Escritoras

Filóloga hispánica y bloguera, adicta a la lectura y amante de la novela romántica. Me gusta escribir y entre otras cosas la música asiática y los dulces son mi pasión.

Licenciada en Derecho y amante de las novelas románticas. Mi pasión es leer, el chocolate y de vez en cuando me gusta escribir.

Licenciada en Psicología, escritora por placer y adicta a las gominolas. Devoradora de libros y amante de la Novela Romántica. Adicta a los doramas y al KPOP.

Buscador

Lectores

¿Problemas para hacerte seguidor?
Pincha en el siguiente enlace.
Seguir

Estantería Babelio

Qué leemos...

Bibliotheque

Popular Post

  • Reseña | After. Antes de ella, Anna Todd
  • Reseña | Por si me olvido de ti, Laura González Menéndez
  • Reseña | Reglas perversas, K. I. Lynn

Blog premiado en...

Archivo

Blog con CopyRight

Este es un BLOG protegido por ISBN. Cualquier reproducción parcial o total de lo aquí publicado sin el permiso de las autoras está penado por ley.


Esta web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.


Licencia de Creative Commons

Toda reproduccion total o parcial, queda absolutamente prohibida, además de que quedará registrada en la base de datos de www.myfreecopyright.com Yo respeto tu trabajo, respeta tu el mío.

Estadísticas

días online
entradas
comentarios

Visitas


Fan-Arts realizados sin ánimo de lucro · Prohibido sacar alguno de este blog
realizados exclusivamente para nuestras reseñas

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento

y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.
OK + información



Promesas de Amor © 2009 - 2022