10 sept. 2013

Reseña - Casi una novela, Megan Maxwell


Casi una novela

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: 21 Enero 2013 
ISBN: 9788492929825 » Género: Chick-lit

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

REBECA, DESDE LUEGO, NO…

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



Casi una novela de Megan Maxwell es un libro que me costó decidir leer. Estaba entre mis próximas lecturas, pero ya fuera porque tenía otras que me atraían más en sinopsis, o porque la iba dejando de lado, nunca me decidía a comenzarla, además el saber que era su primera novela tampoco me animaba a ello.

Era algo muy raro en mi lo que me pasaba con este libro porque ya había leído otros de la autora y me habían encantado. Así que un día sin un motivo concreto abrí la novela y comencé a leerla y solo puedo deciros que ojalá lo hubiera hecho antes, porque sus páginas me atraparon y su historia me volvió a confirmar lo buen escritora que es Megan Maxwell.

En la novela nos encontramos con Rebeca, una mujer solitaria que da de lado todo lo que se refiera a mantener cualquier tipo de relación sentimental, pues su última experiencia le dejó muy mal sabor de boca, por lo que ahora solo se centra en su familia, sus dos hermanos Donna y Kevin, y su carrera profesional. Es abogada en una importante empresa y espera, a base de mucho trabajo y dedicación, ascender y desempeñar un puesto con más relevancia.

Sin embargo el destino parece que no está de acuerdo con la soledad de Rebeca y le hace llegar una perrita que la trae loca y le procurará mucha alegría, pero su corazón sigue sin estar completo, le falta encontrar ese amor verdadero y especial por el que se hace lo que sea para mantenerlo vivo y a salvo.

Nuestra heroína nunca se imagina que por la simple acción de entrar a una tienda de ropa su vida va a cambiar radicalmente. Dentro se encuentra con el hombre que derriba sus defensas y conquista su corazón, aunque ella lo niegue una y otra vez.

Paul Stone es un importante piloto de motos GP, guapo, simpático, atractivo y loco por su profesión. Junto a todas estas maravillosas características también destaca por ser un estupendo padre. Divorciado desde hace años, él solo, con la ayuda de vez en cuando de su madre, cuida y cría a su adorable hija de cuatro años, Lorena. Ha sabido compaginar perfectamente sus dos amores, pero de golpe conoce a la mujer que le hace volver a desear enamorarse y pasar más tiempo en casa.

Tras un primer encuentro marcado por el destino, empiezan a coincidir en los lugares más insospechados y de este modo Rebeca comienza a cogerle cariño a Lorena y a su vez Paul aprovecha para acercarse más a esa enigmática mujer que lo tiene hechizado.

Nuestra chica intentará mantener las distancias con el guapo piloto pero no es tan fuerte como cree y la persistencia de él y los sentimientos que le demuestra acaba conquistándola y pasan de ser amigos a convertirse en una pareja enamorada y feliz.

Pero no todo es felicidad, su relación se ve peligrar. Rebeca empieza a tener problemas muy serie en el trabajo y en el entorno familiar. No se lo cuenta a nadie, ni siquiera a Paul, provocando malentendidos y distanciamientos. Y es en esos momentos difíciles cuando los que más te quiere te echan una mano y es así como acaba apareciendo Kevin para ayudar a la cabezota de su hermana para que no arruine lo más bonito que ha tenido en toda su vida, el amor incondicional de un buen hombre, Paul.

Durante el desarrollo de la novela nos encontramos diferentes personajes secundarios que tiene gran importancia para el desarrollo de la trama como Carla, amiga de Rebeca, la cual también tendrá su pequeña historia.

También tenemos a Kevin, un chico simpático, un espíritu libre, sin ataduras en la vida, que adora a su hermana Rebeca y se va viendo hoja tras hoja el desarrollo de su propia aventura, tan relevante para la trama que la autora nos cuenta que nada tiene que ver con la historia de amor de nuestra pareja protagonista. Por lo tanto si queréis saber de que hablo solo os queda leer el libro.

Otro personaje secundario con gran importancia es Lorena, una niña tierna, cariñosa y con mucho amor que dar. Se hará gran amiga de Rebeca y le demostrará lo que es el amor puro e inocente.

Este es el tercer libro que leo de la autora Megan Maxwell y como en las ocasiones anteriores me he quedado con ganas de más, convirtiéndose en un libro demasiado corto para mi gusto.

Es una historia tierna, apasionante, con momentos muy divertidos gracias a las situaciones que a veces nos plantean, algo muy común de esta gran autora.

La narración además es muy cercana gracias a expresiones tan nuestras. También destacar las escenas tan emocionantes que nos presenta tan bien narradas y descritas, consiguiendo que el lector se vea transportado a esos momentos e incluso poder imaginarte esas carreras de motos GP sin tener ni idea de estos temas.

Por último solo deciros que no podéis dejar pasar la oportunidad de leer este estupendo libro el cual te atrapará y del que no podrás dejar su lectura, deseando en todo momento saber más de lo que Megan Maxwell nos ha dejado impreso en sus páginas.








Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Página web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/





22 comentarios :

  1. He leído varios libros de Megan, pero este en concreto no.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y lo lees, es un libro precioso y no te va defraudar para nada.

      Besos

      Eliminar
    2. no lo conocia, gracias por la reseña, tiene muy buena pinta

      Eliminar
    3. Espero que te animes y la leas, seguro que te gusta.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Este libro es precioso, me encantó ^^ La verdad es que me gustan todos los libros de Megan, jajajaja Lo raro sería que no me hubiera gustado, que oye, puede pasar... pero no, no es el caso jeje Me encantó esta historia :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti hasta ahora no ha habido ningun libro de Megan Maxwell que no me haya gustado y este en especial me enamoró.

      Un besote

      Eliminar
  3. Ya veo que te gustó mucho! La verdad no conocía ni a la autora ni al libro pero es bastante prometedor ;)

    P.D. Me encanta el nuevo diseño del blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leer el libro que una vez que lo hagas continuaras con otros de esta estupenda autora.

      Me alegro que te guste el nuevo diseño del blog.

      Besos

      Eliminar
  4. Lo leí hace un tiempo y la verdad que me gusto bastante ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, la verdad es que es muy buen libro.

      Besos

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo y ahora con tu reseña me han entrado más ganas. De Megan he leído dos libros y ambos me gustaron mucho así que estoy segura de que éste también me gustará.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña, a mi pasa como a ti los libros que he leido de Megan me han encantado, es una gran escritora. Espero que te animes y lo leas.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!!!! <3
    pues me pasa como a ti, siempre lo veo pero nunca me decido a comprarlo, porque he leído alguna reseña bastante mala, pero ahora con esto me lo replanteare.
    un beso y ahora te contesto el email :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gracias a mi reseña te replantees el leerlo, ojala lo hagas no te defraudará.

      Besitos

      Eliminar
  7. Tengo que leer algo de esta autora yaa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate con este y luego continuas con otros de ella, que son a cual mejor.

      Besos

      Eliminar
  8. Pues fijate que este uno de los que menos me han gustado de Megan, porque me dió la sensación de que la trama se quedó desaprobechada....asún así, me lo leí en un suspiro!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, aunque me hubiera gustado que alargara la trama un poco más, pero el libro esta genial. Yo también lo leí en un suspiro.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Yo me lo leí y me encanto es súper romántico :D

    Un beso y gracias por la reseña;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es muy romantico, y a mi Paul me enamoró totalmente.

      Besos y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas, así que a ver cuando me hago con él.
    Gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlo, te va a gustar seguro.

      Besos

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!