Reseña - Rompiendo las normas, Katie McGarry

05 septiembre 2013


Rompiendo las normas (Pushing The Limits)

Editorial: Harlequin, Darkiss » Publicación eBook: 25 Abril 2013 
ISBN eBook: 9788468730585 » Género: Young Adult

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?

Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.



Desde hace bastante tiempo quería leer este libro pues he leído tantas críticas buenas que no veía la hora de hacerme con él por lo que decidí comprarlo en formato eBook ya que me resultaba más económico pues desde la página de Harlequin eBooks podéis conseguirlo a muy buen precio (o por lo menos en mi caso ya que solo me costó 2'36€)

Como protagonistas esenciales en la novela nos encontramos con Echo Emerson y Noah Hutchins.

Echo Emerson ha pasado de ser la chica perfecta y popular del instituto a ser el "bicho raro" que todos evitan y del que todos hablan. Su vida ha dado un giro tremendo y no solo en el instituto, su familia ya no es la que era pues su hermano Aires ha muerto, su padre después de divorciarse se ha casado con la que un día fue su canguro y su madre tiene prohibido acercarse a ella pues debido a que es bipolar y que una noche la atacó, las cicatrices de sus brazos lo confirman aunque ella no consiga recordar que fue lo que ocurrió, debe estar alejada de ella según dicto el juez.

Debido a todo esto, Echo ahora ha perdido a gran parte de sus amigos, a excepción de su fiel amiga Lila, ha perdido a su novio Luke y todos creen que es una suicida.

Por otro lado tenemos a Noah Hutchins, el chico malo del instituto que siempre está rompiendo las normas, bebe, se droga y no tiene mucho interés por los estudios, aunque esto no siempre fue así pues antes era un modelo ejemplar en cuanto a conducta y a los estudios. Al igual que Echo, la vida de Noah también cambió radicalmente cuando un incendio acabó con la vida de sus pares y ahora tiene que vivir alejado de sus dos hermanos pues no lo consideran un buen ejemplo para la educación de estos.

Tanto Echo como Noah han sido obligado a ver a la terapeuta del instituto lo que hará que crucen sus caminos y vida para siempre. La señorita Collins será la encargada de hacerles regresar poco a poco a sus vidas normales o eso es lo que ellos esperan aunque con lo que no contaban era que desde el mismo instante que se cruzaron comenzarían a sentir algo el uno por el otro.

No quiero contaros mucho más obre el libro por si tenéis oportunidad de leerlo ya que yo os lo recomiendo al cien por cien, lo que sí quiero destacaros es que me ha parecido una novela preciosa donde no solo nos encontramos con la típica historia de la chica buena se enamora del chico malo, para nada, ya que las páginas de Rompiendo las normas esconden mucho más que eso.

La autora, Katie McGarry, nos ha regalado una historia donde la vivencia de un pasado trágico no acaba con tu vida sino que si lo combates y superas puedes llegar a verlo todo desde una nueva perspectiva y llegar a conocer gente que antes ni le hubieras dado una oportunidad.

Esto mismo es lo que les pasa a ambos protagonistas ya que al tener ambos un pasado doloroso acabarán estando unidos para ayudarse mutuamente en el camino.

He de deciros que la forma que ha tenido la autora de escribirla ha sido genial pues está narrada en primera persona tanto desde la perspectiva de Echo de de Noah, lo que nos hace posible que en cada momento sepamos cómo se siente cada uno con respecto al otro, forma que también os ha permitido vivir su magnífica historia de amor si fuera la nuestra, además yo he podido experimentar sus propios sentimientos ya que he reído e incluso he llorado con ellos.

Para terminar, solo quiero aconsejaros que si todavía no la habéis leído, lo hagáis pues esta historia de amor es algo que no os puede faltar entre vuestras lecturas.










Katie McGarry fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show.

Sitio web oficial: http://www.katielmcgarry.com/







7 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Gracias por la reseña.
    PD:Me encanta la nueva cabecera y diseño del blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando adquirirlo para devorarlo en cuanto caiga en mis manos XD
    Gracias por la reseña! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conocía vuestro blog! (gracias al grupo de Facebook!) Me encanta vuestro diseño!

    Este libro también me sorprendió mucho! Me esperaba una historia típica de chica buena con chico malo y me alegró ver que había algo mucho más profundo!
    Totalmente recomendada!

    Esperemos que saquen el resto de libros aquí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias por pasar por mi blog! :)

    Su blog es muy lindo!

    Les gustaría que nos afiliaramos?

    Este libro yo ya lo había leído hace unos mesesínes, y la verdad es que vale mucho la pena :'3 es increíble con todos los mensajes que manda

    P.D: Las sigo

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Lo tengo apuntado desde que salió por que me llama muchísimo, a ver si puedo leerlo pronto :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. hola caris!!!! Hice trato en LC por èl, estoy deseando q me llegue!

    Siii,ya estoy de vuelta de nuevo jejejeje

    Nos vemos niña!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!