Reseña - Una semana contigo, Monica Murphy

16 junio 2015


Una Semana Contigo

One Week Girlfriend

Oz Editorial
17 Junio 2015
Juvenil / Young Adult
1º - Drew + Fable

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.

Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.

Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.

Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Una semana contigo de Monica Murphy es el último libro que ha caído en mis manos y que he leído en apenas un día. Desde que conocí la existencia de esta novela allá por el 2013 estaba ansiosa por perderme entre sus páginas ya que intuía que la historia de sus personajes me iba a gustar y mucho. Como no soy muy buena en inglés, por no decir nula total, he tenido que esperar a que una editorial nos lo trajera en español para disfrutar de ella, y ahora gracias a Oz Editorial, a la que le doy las gracias tanto por traérnosla como el envío del ejemplar, he podido por fin cumplir mi sueño y sobre todo saciar mi ansiedad pues fue recibirlo y devorarlo completamente.

Fable Maguire es una chica guapa e inteligente que no ha tenido una vida fácil. Con poco más de veinte años ha tenido que dejar los estudios para ponerse a trabajar ya que necesita el dinero que este le aporta para sacar a su familia adelante. Su hermano Owen es lo más importante para ella y debe cuidar de él ya que su madre alcohólica no está en situación de hacerlo. En el pueblo donde vive todos los chicos hablan de ella ya que la consideran una chica fácil con la que acostarse y de ahí todos los malos rumores que circulan en torno a su vida. Debido a estas habladurías, un día recibirá una oferta muy suculenta que no podrá rechazar ya que el dinero que le están ofreciendo puede ayudarla a vivir más relajadamente los siguientes meses.

** Click en el Fan-Art para ampliar **
Drew Callahan es el chico más popular de la universidad, guapo hasta rabiar, inteligente y famoso por ser la estrella del equipo de fútbol. Tiene todo lo que quiere, e incluso podría tener a cualquier chica si se lo propusiera pero él no está muy por la labor ya que ninguna le interesa, a excepción de la menos compatible con él, Fable Maguire, la chica de la que todos hablan. Drew sabe que ella es la más indicada para llevar a cabo su plan y es por eso que necesita su ayuda a como dé lugar.

Así pues, cuando Drew le propone a Fable que se haga pasar por su novia durante una semana a cambio de una considerable cantidad de dinero, ésta no se lo piensa mucho y acepta rápidamente pues sabe que ese dinero puede ser su salvación o por lo menos algo con lo que pasar decentemente las Navidades. De esta forma, Drew y Fable viajarán hasta la ciudad natal del primero para pasar con su padre y su madrastra Adele el día de Acción de Gracias ya que le ha sido imposible rechazar la oferta por mucho que lo último que deseara fuera volver al lugar de donde escapó. Fable no se imagina que la vida de Drew es de todo menos idílica aunque tendrá una semana para averiguar que secretos esconde bajo la fría fachada de chico duro y bajo su mirada de indiferencia. Drew, por su parte, nunca pensó que la cercanía de Fable pudiera otorgarle la paz que su alma tanto ansía pero sobre todo la protección que le ofrece con solo estar a su lado. Poco a poco, y despacio, ambos irán conociéndose mejor y entenderán que no son tan distintos como pensaban en un principio ya que tanto sus cuerpos como sus almas están destinadas a estar juntos porque así los secretos y los pesadas cargas que llevan a la espalda pueden compartirse mejor, liberando en parte el dolor que anida en sus corazones.

Monica Murphy ha entrado directamente a formar parte de mis autoras favoritas porque todas y cada una de las expectativas que tenía en torno a ella y su novela se han cumplido a la perfección. Su pluma es totalmente adictiva, fresca, dinámica, enganchando de tal manera al lector que es imposible parar de leer su novela hasta haberla terminado. Personalmente me ha encantado la trama que encontramos entre sus páginas pues aunque muchos piensen de la novela que es predecible, lo que tenemos que tener más en cuenta aquí son los personajes y el oscuro pasado que ocultan a ojos de todos ya que los secretos y el profundo dolor que guardan dentro nos harán vivir una montaña rusa de emociones, llevándonos de la más pura alegría a la angustia mas tortuosa que un alma puede soportar. Tanto Drew como Fable han calado hondo en mi corazón y no veo la hora de finalizar su historia en la continuación porque de verdad, vaya final, no me puedo creer que la autora nos haya dejado así, solo espero que la editorial no nos haga esperar mucho pues muero por saber cómo continuará el emocionante viaje de Fable y Drew.

Una semana contigo de Monica Murphy es una novela dulce, adictiva, sexy, con escenas de alto voltaje que nos extasiarán, pero también nos muestra una trama real y dura que nos emocionará enganchándonos de principio a fin a la cautivadora historia de amor de Fable y Drew, dos almas destinadas a amarse para siempre.


- Con la colaboración de Oz Editorial -



25 comentarios :

  1. Este libro desde que lo vi llamó mi atención, su sinopsis me pareció interesante y después de leer tu reseña queda confirmado que quiero leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Que interesante se ve el libro :) Una lectura perfecta para estas fechas de veraneo jaja ¡gracias por la reseña! Espero este verano poder leerlo, ¡nos leemos! besicoos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo pendiente! A ver cuando saco un rato para ponerme con él.
    Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^_^ Yo tengo muchas ganas de leerlo. Además, parece una lectura perfecta para ahora que llega el verano, así que sí, espero conseguirlo pronto y que me guste, aunque seguro que sí supera mis expectativas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que lo habia visto en novedades, pero no me atraia para nada su sinopsis,me parecia otro libro mas juvenil de los q pululan por las redes...parece q tengo q darle una oportunidad,pq quien se resiste despues de leerte?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una de las novedades de este mes que más me llaman la atención así que espero leerla en este verano y a ver que tal. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de historias, asi que me lo apunto pero ya.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Desconocía el libro y aunque otros me llaman más la atención éste no tiene mala pinta. Gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no creo que lo lea, una chica preciosa y el chico más guapo de la universidad... me parece demasiado tópico xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña; aunque no pertenece a un género que acostumbre leer tiene algunos puntos que creo me pueden gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo por leer y espero que me guste tanto como a ti, lo empezaré pronto :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. No sabía que one week girlfriend estaba en español :OO
    A mí me gustó mucho el primer libro -el segundo ya no tanto.
    La verdad es que es una historia muy dulce y me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No leo mucha novela juvenil, pero últimamente estoy viendo algunos con muy buena pinta. Me parece una buena lectura para el verano.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Es mi actual lectura y me está gustando mucho!!
    En serio, le tenía echado el ojo en inglés, pero nunca encontraba el momento a comprarlo y bueno, por fin estoy en ello y lo estoy disfrutando.
    Soy bastante exigente con este género, así que creo que es bastante positivo que me tenga enganchada y me estén encantando tanto los protagonistas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Creo que este sería un libro genial para el verano, a ver si me gusta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Creo que este sería un libro genial para el verano, a ver si me gusta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Hola! coincidimos en todo lo que nos ha parecido. Es una historia increíble y la verdad cuando la empecé a leer para nada me imaginé la tremenda historia que había entre sus páginas. Deseando leerlo el siguiente <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de este libro, esta teniendo muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy convencida de que lo disfrutaría mucho porque son el tipo de historias que más me suelen gustar así que a ver si puedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llamo mucho la atención cuando lo ví entre las novedades, tengo que hacerme con el ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. Es una de mis proximas lecturas y le tengo muchas ganas *O*

    ResponderEliminar
  22. Hola!! precisamente me llegó ayer y no me lo esperaba tan finito. Está gustando mucho y por lo que cuentas creo que es muy de mi estlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ais que me ha encantado esta novela! Es lo que tiene no crearse grandes expectativas de una novela, que luego, te dejan como a mí, enamorada... 💘
    Fantástica reseña guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaaaaaaaaa menos mal q me llama me llama, menos mal q me enteré apunto de salir el 2,ya me los compro juntos

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe como se llaman esos dos actores de la segunda imegen?
    lo que pasa esque vi una pelicula romantica en la que actuaban y era super buena y la ando buscando desde hace tiempo

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!