Reseña | El palacio de invierno, Menchu Garcerán

1.7.15


El palacio de invierno

Versátil Ediciones
15 Junio 2015
Contemporáneo / Suspense
Independiente

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.

Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.

A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.


En esta ocasión la reseña que traigo hasta vosotros es de una novela que puede llegar a ser adictiva, una vez que comienzas su lectura se hace verdaderamente difícil abandonarla hasta terminar. En ella confluyen acción, intriga y una pasión explosiva que te atrapará sin remedio, se trata del último libro de Menchu Garcerán publicado en Versátil EdicionesEl palacio de invierno, una historia ambientada en San Petersburgo donde la pareja protagonista vivirá una aventura trepidante que pondrá en riesgo sus vidas y la seguridad de sus respectivos países.

Irina Ivanova ha visto como su tranquila vida de profesora de universidad ha cambiado en un momento. Su hermano Mijail ha desaparecido y por el mensaje que le ha hecho llegar puede estar en grave peligro. Le ha dado instrucciones precisas para que proteja una tarjeta de memoria con información clasificada de alto secreto. Para ello tiene que recurrir a Arnold Swartz, un diplomático británico amigo suyo en el cual confía. La muchacha sabe que no tiene más salida que contactar con él, ya que su vida corre un gran riesgo y está amenazada seriamente. No obstante, volver a ver al inglés no va a ser fácil, desde que era una adolescente se ha sentido atraída por este atractivo hombre de sonrisa felina, por lo que compartir esta aventura con él va a poner a prueba sus sentimientos. Asimismo, Irina también descubrirá una faceta de Arnold que desconocía, su vida está llena de misterios y oscuros secretos que amenazan con separar sus caminos.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Arnold Swartz es un hombre que oculta un trabajo arriesgado y peligroso detrás de una fachada de diplomático inglés. Desde hace tiempo las misiones de las que se encarga lo han obligado a tener una existencia solitaria, compartir esa clase de vida con una mujer no es lo que desea para nadie, además tampoco ha encontrado ninguna que borre de su memoria el recuerdo de Irina, la hermana de su amigo Mijail. Desde hace algún tiempo no ve en ella a la muchacha tímida que lo rehuía en las fiestas de la embajada, se ha convertido en una hermosa mujer que despierta en él un deseo irrefrenable. Ahora que su amigo ha desaparecido misteriosamente y la joven ha acudido a pedirle ayuda se ha prometido a sí mismo no involucrarse en una relación que parece no tener ningún futuro. Sin embargo, sus sentimientos son cada vez más intensos y tenerla cerca va a hacer que flaquee en su decisión.

La atracción que sienten Irina y Arnold es indiscutible, parece que todo el mundo se ha dado cuenta menos ellos. Cuando están juntos la tensión sexual es palpable y cada vez les es más difícil controlar sus deseos. Ahora que la desaparición de Mijail los ha unido tendrán que plantearse si están dispuestos a renunciar a ciertas cosas para poder estar juntos. Así, después de intentar negar lo que sienten, darán rienda suelta a su pasión sabiendo que el futuro es incierto y hay secretos que podrían separarlos. Además se verán involucrados en una búsqueda frenética por descubrir alguna pista del paradero de su hermano y amigo, e intentarán esquivar a un enemigo que parece ir siempre por delante de ellos, alguien que no solo quiere acabar con sus vidas sino que necesita la información que ellos poseen y que está dispuesto a todo por conseguirla.

Menchu Garcerán es una fantástica escritora de la que no había tenido el placer de leer nada todavía, os aseguro que ahora que lo he hecho no pienso tardar mucho en repetir. Su manera de narrar tan fresca y ágil hace que la lectura de su novela sea completamente adictiva. Con la aventura que Irina y Arnold comparten ha conseguido adentrarnos en el peligroso mundo del espionaje y la seguridad internacional, mostrándonos que el dinero y el poder son los principales motores que mueven la corrupción. De tal forma nos presenta una trama repleta de intriga y acción trepidante donde los personajes no son lo que parecen, ya que esconden en su interior secretos que de ser desvelados pondrían en peligro la seguridad de sus respectivos países. Además, la autora ha querido crear una historia de amor intensa y explosiva entre los protagonistas, metiéndote de lleno en una relación muy sensual donde las emociones están a flor de piel, pero siempre teniendo presente unos sentimientos profundos y verdaderos que los hará darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. No obstante, los personajes principales no son el único aliciente de la obra, también podemos disfrutar de unos secundarios, ya sean amigos o enemigos de la pareja, que hacen más interesante si cabe el desarrollo de la acción. Solo me queda deciros que es una lectura repleta de suspense, romance y mucha pasión que hacen de ella una novela fascinante que me enganchó desde la primera línea.

El palacio de invierno de Menchu Garcerán es una trepidante novela donde Irina y Arnold vivirán un romance explosivo mientras intentan descubrir un peligroso complot que pondrá en grave riesgo la paz internacional y amenazará con destruir sus vidas.


- Con la colaboración de Versátil Ediciones -



11 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^_^ Últimamente todas tus reseñas son de 5/5 si no me equivoco :P Yo tengo muchas ganas de leer este libro porque tiene muy buena pinta y creo que aún no he leído nada sobre estos temas, así que espero poder hincarle el diente pronto y me guste tanto como a ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que me podría gustar, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Tengo ganas de leer algo de la autora, y creo que me pondré con este.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque había visto el libro no me llamaba nada... despues de tu reseña me lo apunto totalmente! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero al leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. De esta autora nunca he leído nada y al o mejor esta es la ocasión perfecta para hacerlo.Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta novedad y, aunque me parece muy interesante, no creo que lo lea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, tu reseña genial. Qué bueno que hayas disfrutado tanto de esta novela. Como ya te he mencionado por aquí, el género no es lo mío así que la dejo pasar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de hincarle el diente! Me gustan la autora, el argumento y lo que cuentas, así que no sé a que estoy esperando :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! Tengo este libro por leer, será una de mis próximas lecturas porque con tu reseña me han dado unas ganas tremendas de leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. con la reseña que lei y la puntuacion que colocaron la voy a comprar, creo que me va a gustar mucho el libro, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  11. Aún no lo he comprado, pero será una de mis próximas lecturas y además, supondrá mi estreno con esta autora.
    Ojalá lo disfrute tanto como comentais en vuestras reseñas todas.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!