Reseña | Dominios de Pasión, Indigo Bloome

15.9.15


Dominios de Pasión

Match Pointe

La Esfera de los Libros
1 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, está a punto de lograr sus sueños cuando, de manera repentina, su carrera profesional se hunde. César King, un enigmático magnate del juego se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking durante dos años y convertirse así en su fuente de inspiración.

Implacable e inteligentemente, César manipula a Eloise hasta sumergirla en un mundo donde la supremacía de la forma física y la dominación prevalecen y la victoria dicta el poder absoluto tanto en la pista como en el dormitorio. Muy pronto Eloise se encuentra metida de lleno en una intoxicante y oscura relación con Stephan Nordstrom, el campeón por antonomasia del tenis. Pero con cada grand slam, llega un nuevo reto y nuevas posibilidades íntimas.

Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise.


Dominios de pasión de la autora Indigo Bloome me ha sorprendido muy gratamente, ya que para nada se ajusta a la primera impresión que tuve de su historia tras leer la sinopsis. Como novela erótica puedes pensar que va a ser más de lo mismo, donde la pasión desatada, plagada de entretenidos juegos entre los personajes llenará las páginas de la obra. Sin embargo, a medida que te sumerges en la lectura descubres que la trama es más sórdida y peligrosa, en la que la heroína deberá luchar por salir de una relación obsesiva que la ha convertido tras la presión psicológica y la manipulación en una muñeca sin voluntad, deseosa de agradar. Una profunda historia que me ha hecho experimentar una gran variedad de emociones ante la situaciones que van surgiendo, dejándome en ocasiones impactada y muy enfada, para segundos después sentir una pena inmensa, un tiovivo emocional que hacía tiempo no sentía con tanta intensidad.

Eloise Lawrance es una dulce joven que ha vivido toda su vida en casas de acogida. Su vida ha sido solitaria pero su pasión por el ballet la ha acompañado, logrando gracias a su tenacidad y esfuerzo entrar en la más importante compañía de ballet. El Royal Ballet ha sido su hogar desde hace años, como primera bailarina ha representado las obras más destacadas, sin embargo, a pesar de su disciplina y el gran trabajo que siempre ha realizado, en la última actuación ha sido relegada a un segundo lugar, algo que la enfada y la lleva a tomar un descanso forzado en su carrera. Con un futuro incierto, las cosas se le ponen complicadas, pero todo va a cambiar cuando el millonario empresario Cesar King le hace la oferta más descabellada y excitante de toda su vida, la cual le va a llevar a vivir una intensa aventura que no va a terminar tal como ella esperaba.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Cesar King es un hombre ambicioso, con gran intuición para los negocios. Como dueño de la empresa El Filo, encargada de representar a grandes tenistas entre ellos al actual número uno, ha decidido inspirarlos para que mantengan su puesto en este duro juego que tanto dinero le está reportando. Para ello ha pensado contratar a la delicada bailarina Eloise Lawrance para que baile ante el número uno. Durante ocho Grand Slam, a lo largo de dos años de contrato estará a su absoluta disposición y a la de su chico.

La oferta que recibe Eloise de Cesar King le suscita recelo, pero también una gran expectación, además esto le permitiría seguir bailando y una vez finalizado el contrato disponer de un buen respaldo económico y libertad profesional para decidir sobre su carrera, principal aliciente para terminar aceptando. Será así como acabe llegando a manos de Stephan Nordstrom, nuevo número uno, un hombre atractivo, dominante y meticuloso que le va a abrir las puertas a un mundo distinto al que conocía. Así pues, la relación que se crea entre ambos va a pasar las barreras del baile iniciando un apasionante idilio donde el controlará a nuestra heroína llevándola al límite del placer y del dolor, algo que Eloise o Nadia como él prefiere llamarla acepta y ansia. No obstante, este compromiso en el que él exige y ella entrega poco a poco se volverá más peligroso y asfixiante pues los celos y el miedo de Stephan a perderla lo empujará a sacar lo peor de él, convirtiéndolo en un ser desquiciado, manipulador y maltratador que minará la moral de esa joven bailarina que solo buscaba ser querida, volviéndola una sombra de la chica que tiempo atrás fue.

Eloise nada más conocer a Stephan se queda prendada, por lo que acepta todo lo que le propone sin pensar si es ella la que contesta o sus ganas de agradar. Esta relación que empezó como un descubrimiento de su sexualidad día a día se vuelve más denigrante comenzando a degenerar en algo sucio, donde el miedo de nuestra protagonista alentará su sadismo. De este modo, acabará atada a él durante todo el tiempo que mantenga su posición en el ranking de la ATP destruyendo segundo a segundo el espíritu de esta espectacular bailarina ¿Cómo podrá escapar de esta tóxica relación que ella misma eligió voluntariamente?

Indigo Bloome me ha puesto de los nervios con su novela, he sufrido por todo lo que le ha pasado a Eloise, pero antes de llegar a comprenderla y empatizar, también es verdad que me he enervado con su forma de proceder y aceptar el trato, algo que la convertía en un objeto controlado por terceras personas, sin embargo, poco a poco empecé a entender el porqué de su sumisión ante todo lo que le hacían llegando a conquistarme, ganándose de esta forma mi corazón. Una heroína que a pesar de lo frágil que se ve va a convertirse en alguien fuerte y capaz de sobrevivir al infierno que le toca vivir. Su relación con Stephan pasara del enamoramiento al miedo para desembocar en odio y en unas fuerzas desmedidas por luchar contra la locura y violencia del que creyó en cierto momento su protector y maestro. Asimismo, a lo largo de la obra se irá viendo como Stephan decae mental y profesionalmente, su obsesión lo convertirá en alguien débil que lo hará fallar y dar el paso en falso que permitirá a Eloise salir de sus redes. Asimismo, la autora ha sabido plasmar a la perfección el ambiente que se vive en el mundo del deporte en este caso el tenis, pudiendo disfrutar de emocionantes partidos y grandes luchas por hacerse con el triunfo y con ello con el ansiado trofeo, Eloise. Por último decir que su prosa ha sido sublime, fresca y muy dinámica, algo que me ha permitido una lectura rápida y adictiva haciendo que me sea imposible abandonarla.

Dominios de pasión de Indigo Bloome es una novela dura, que te mostrará una realidad oscura, violenta y desquiciada en la que una joven padecerá un autentico infierno, logrando sobrevivir a la obsesión del hombre que prometió cuidarla solo gracias a su fortaleza y a sus ganas de vivir.


- Con la colaboración de La Esfera de los Libros -



15 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Buenisima reseña. No suelo leer libros eróticos, no sé, llega un punto donde me quedo re aburrida y termino por dejarlos en la mitad, pero me ha gustado la historia de ese libro, tiene una bailarina y me ha gustado Eloisa por ahora. Todavia por ahora no me apunto a leerlo, pero más adelante, puede que me anime a buscarlo.

    Gracias por las reseña. Amo vuestras reseñas de novellas históricas, he buscado algunas después de leer las reseñas en tu blog, todavia estoy empezando a leer novelas historicas, pero me estan encantado, gracias por la reseña de una más ayer...jajaja, a buscarla muy pronto!

    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola... me ha encantado tu reseña pero la novela en si no me llama mucho así que la dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una vez más paso por el blog y una vez más mi lista de deseos aumenta, la reseña me ha encantado y hace tiempo que no leo una novela que me remueva tantos sentimientos espero poderla leer pronto y muchas gracias por dármela conocer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, por la sinopsis parecía un libro más, me alegro mucho que la lectura haya sido tan interesante. Sin embargo no acabo de animarme a leerlo, al menos de momento.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. No es un libro en el que me habría fijado, pero pinta bastante bien
    lo apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Por lo que dices parece una obra muy profunda, aunque no estoy seguro de que sea de mi estilo.
    Un saludo y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues parece un libro muy interesante y a lo mejor me animo a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Este libro no lo conocía pero el tema del ballet me parece interesante y un nuevo mundo en el que ambientar una historia. Me fascina la portada que has creado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La verdad es que no esperaba para nada lo que nos cuenta en tu reseña y la verdad es que lo tenia descartado, pero creo que será una novela que no descartaré del todo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No me llamaba la atención la verdad, pero al leer tu reseña hace con que no desee descartarlo del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola no me llama mucho la verdad. Soy rarita leyendo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Últimamente huyo de este tipo de historias, porque siempre termino cabreada y queriendo acabar con los protagonistas, pero también es cierto que suelo coincidir bastante contigo, y si dices que que te sorprendió y que se aleja de lo que parece a primera vista, estoy dispuesta a darle una oportunidad. Además, es independiente, lo que me dan más ganas a leerlo. Estoy cansada de las sagas de esta temática!
    Ya te contaré.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Dudaba mucho si leer este libro o no, pero creo que finalmente le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La historia es bastante oscura pero muy buena... nada que ver el contenido con el título....

    ResponderEliminar
  15. La historia es bastante oscura pero muy buena... nada que ver el contenido con el título....

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!