Reseña | Dulces caricias, M. Leighton

21 marzo 2016

DULCES CARICIAS · M. LEIGHTON

Ediciones Pàmies / Phoebe  · 21 Marzo 2016 · Young Adult · 2º Pretty
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara..., pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

El mes de enero, Ediciones Pàmies trajo la primera novela de la serie Pretty de M. Leighton, titulada Dulces mentiras. La tierna historia me cautivó, permitiéndome disfrutar de un romance explosivo destinado a descubrir lo bello que es enamorarse por primera vez, sin importar los inconvenientes que vayan surgiendo. En esta ocasión, el segundo libro de la serie, Dulces caricias, es un tanto diferente, pues nuestros héroes ya conocen de primera mano lo que se siente amando y perdiendo a la persona amada. Con lo cual, aquí conoceremos el desarrollo de un romance maduro donde ya han sufrido por esos sentimientos que hace años experimentaron. Todo esto condicionará las decisiones que tomen y el camino que elijan dificultando no solo su felicidad sino también el poder abrir sus corazones para, de esta forma, sincerarse y dejar atrás el dolor que la separación supuso para ambos.

Kennedy Moore, es una exuberante joven que ha tenido una difícil vida convirtiéndola en la mujer fuerte e independiente que ahora es. Sin embargo, dicho pasado también la ha marcado de otras formas que aunque no se ven están ahí, definiendo su carácter reservado e introvertido, rasgos que le han impedido abrirse a la gente, encontrando así un lugar donde ser feliz. Asimismo, todas las complicaciones que ha tenido que superar no le han impedido seguir amando el baile, luchando día a día para convertirse en una gran bailarina. Por este motivo, y con el fin de hacerse un hueco en este mundo, ha terminado bailando en un club llamado Exotique, un local exclusivo donde sus clientes esperan ver a jóvenes atractivas y sugerentes, que calienten sus ánimos y les den un gran espectáculo. La decisión que tomó le reportaba un trabajo donde poder expresar su talento y ganar un buen dinero, no obstante, nunca pensó que esta elección la llevaría a coincidir nuevamente, tras catorce años, con la único persona que ha amado, pero que también destruyó su corazón y todo su mundo, tras abandonarla sin ninguna clase de explicación.

Reese Spencer es dueño de varios club y de otros tantos negocios. Su carácter frío y duro le ha granjeado una reconocida reputación en el mundo de los negocios, pero también lo ha convertido en un hombre muy deseado entre las mujeres. Él no promete amor, ni un futuro juntos, su corazón no lo entrega pues hace tiempo lo hizo y no desea sufrir otra vez, por lo que su cinismo es bien conocido y todas aquellas que entran en su cama saben a lo que deben atenerse. No obstante, el pasado va a presentarse ante él de la manera más inesperada posible, sorprendiéndolo y haciéndolo desear volver a disfrutar del cuerpo, que la joven que baila ante sus ojos, le entregó tiempo atrás.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Kennedy y Reese se han reencontrado tras tantos años de soledad y dolor, sin embargo, dicho momento va a verse truncado por el final tan precipitado que tuvieron, sobre todo por parte de Kennedy. Ella no quiere sufrir nuevamente, pasó momentos dolorosos que la hicieron madurar de golpe, su corazón guarda demasiadas cosas que su amado desconoce y que le impide acercarse a él sin rencor, por lo que intentará coger distancia, pero este va a ofrecerle una oferta imposible de rechazar. A su vez, Reese ha vuelto a despertar del letargo en el que estaba sumido desde hacia tanto tiempo, Kennedy ha logrado lo que ninguna mujer había conseguido antes, por lo que no va a volver a cometer el error de dejarla escapar, así pues le propondrá un trato muy ventajoso que la acerque a su gran sueño y que además la haga estar todos los días cerca de él. De esto modo, nuestra heroína aceptará trabajar como bailarina en uno de sus cruceros durante tres meses, aunque va a dejarle bien claro que no piensa permitir ningún acercamiento por muy tentador que sea para su libido y su corazón. Para Reese, esto no es un problema pues ya ha conseguido lo que quería, ahora solo queda sacar toda su artillería para seducir y hacer flaquear la determinación de la cabezota joven que años atrás lo cautivó.

Así pues, ambos comenzaran una lucha de voluntades donde los dos van a poner todo su empeño para lograr lo que ansían. No obstante, su amor fue tan grande que aún perdura y finalmente, a pesar de las trabas que van saliendo a la luz, se abrirán a esta emoción que resurge más fuerte e indestructible. Igualmente, Kennedy guarda un gran secreto que durante años ha escondido a todos, incluso a Reese ¿qué ocurrirá una vez sea desvelado? Asimismo, nuestro protagonista no ha tenido una vida muy recta que digamos, sus negocios le han hecho tomar decisiones que ahora podrían separarlos del gran amor de su vida ¿Tomará la decisión correcta llegado el momento?

M. Leighton vuelve a narrarte una novela donde romance, secretos y mentiras se entrelazan. El regreso del pasado pondrá ante nuestros protagonistas una nueva oportunidad de ser felices, sin embargo, algo oscuro se interpone en su futuro, un doloroso secreto que Kennedy guarda y que una vez lo cuente tocará el corazón, no solo de su amado, sino también del lector, pues veremos los horrores que ha tenido que vivir y que a pesar de eso no ha dejado de reír y buscar sus sueños, al contrario conoceremos a una mujer de la que estar orgullosa, merecedora de gran respeto y alabanza. Por lo que, nada más conocer su personaje me encantó y conquistó, además me gustó como trataba a Reese, obligándolo a currarse su reconquista y eso que su corazón no se lo ponía fácil a la hora de resistir los ataques de su sensual jefe. Asimismo, tengo que decir que cuando conocí a Reese en la anterior novela, nunca imaginé que pudiera impactarme tanto como lo ha hecho. Es un héroe que no ha tenido las cosas sencillas con sus padres, que se vio obligado a abandonar a su chica cuando más enamorado estaba y que además ha recibido poco cariño y amor, solo ha contado con el apoyo y aprecio de su tío y el ama de llaves de éste, los cuales han sido su refugio, logrando así alejarse de la cruel figura de su progenitor. Todo esto, lo ha convertido en un hombre con gran carácter, que sabe lo que quiere cuando lo ve y que demostrará una dulzura exquisita que me enamoró y que además transformó este romance en una historia imposible de olvidar, donde la pasión y la sensualidad jugará un papel clave en el desenlace que ambos se merecen.

Para terminar, solo mencionaros que la prosa de la autora vuelve a sorprenderme, no solo por lo fluida y ágil que es, la cual me hizo devorar el libro en apenar cuatro horas, sino también por la expectación, que crea a lo largo de toda la obra, insinuando y tentando para así aumentar la pasión y deseo que Kennedy y Reese sienten, dejándolos siempre al borde de un precipicio donde el sexo se hará esperar pero una vez culmina será algo tan tierno y especial que hasta el lector va a ser capaz de sentirlo. Con lo cual espero os lancéis a leer esta gran novela que aunque es la segunda de la serie puede leerse independientemente y seguro no os arrepentiréis, ya que la emotividad y el carisma de los protagonistas os atrapará nada más comenzarla.
Dulces caricias de M. Leighton es una historia de segundas oportunidades, en la que dos jóvenes separados por las circunstancias y la debilidad se reencontrarán pudiendo de este modo continuar el gran romance que no tuvieron tiempo de vivir catorce años atrás.



14 comentarios :

  1. Hola!!!
    la verdad es que la temática sea en torno a la danza, me llama bastante
    normalmente las pelis de baile me encantan, pero libros he leído pocos
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo no leí nada de la autora, pero esta serie me llama, así que tal vez algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo planeado hacerme con Dulces Mentiras pronto porque tiene mu buena pinta, y esta segunda entrega ya ni os cuento jajaja :P Muchas gracias por la reseña (¡qué rapidez! jaja).
    Un beso chicas ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo. A ver qué tal...

    El primero me gustó, pero no me encantó como le pasó a la mayoría. Así que con esta nueva historia de la saga estoy un poco a la expectativa.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído ni el primero aún, pero lo dejo apuntado, puede que me guste. Tu reseña me ha llamado la atención.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bien y le tengo ganas
    espero leerlo pronto porque con reseñas así me dejáis con los dientes largos y no puede ser
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No leí el anterior pero son libros que me llaman bastante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Lei el primero de esta autora, que tambien lo trajo phoebe y no me gusta, esta segunda de ¿una serie? no, no creo que lo lea...eso siii, te digo, si no tuviera tanto pendiente,le hubiera dado una nueva oportunidad...y si se puede leer independientemente,mejor...pero de momento no

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a estos libros pero de momento con tanto por leer no me planteo hacerme con ellos, eso sí están en mi lista de deseos porque estoy segura de que los disfrutaré, al menos tanto como tú, eso de 4 horas me ha dejado deseosa de saber más jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    El libro pinta más que genial desde luego.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Esta es una de las autoras que tengo apuntadas como pendientes. He leído muy buenas opiniones del primero, así que cuando lo vi en el kindle flash no lo dudé.
    Todavía no lo he leído, pero sí me gusta, iré directamente a por este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Miss Bridgerton!!
    Pues fíjate que yo pensaba que estos libros eran de erótica. No sabía que era YA, así que me los apunto para leer, que me ha gustado mucho lo que has contado en la reseña :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  14. Holaa, leí hace poco el primer libro y me encantó. Estoy deseando leer este.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!