Reseña | Love You, Estelle Maskame

19.4.16


Destino / Crossbooks · 19 Enero 2016 · New Adult · 1º You
Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo.

Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado...

Desde que salió publicada la primera novela de la serie You titulada Love You de Estelle Maskame sentía unas inmensas ganas de poder adentrarme entre sus páginas pues todo de ella llamaba mi atención, desde su sinopsis hasta su portada, y aunque últimamente huyo de las trilogías no me importó que esta fuera el inicio de una. Ahora que la he terminado debo decir que he salido muy contenta con el resultado y que no veo la hora de poder sumergirme en su continuación.

Nada más iniciar la novela conoceremos a Eden una chica normal y corriente que por desgracia está pasando duros momentos en su etapa escolar. Siente la necesidad de alejarse de todos esos problemas por lo que cuando su padre, del cual no ha sabido gran cosa en los tres años que hace que se divorció de su madre, le propone pasar las ocho semanas del verano en Santa Mónica acepta sin dudarlo aunque eso le suponga otra agonía ya que no siente mucho aprecio por su progenitor desde que la abandonó, además, le duele saber que éste ya cuenta con una nueva familia que ha reemplazado a su madre y a ella. Así, Eden viajará desde Portland hasta Los Ángeles para conocer a su madrastra y a los tres hijos de ésta, Tyler, Jamie y Chase, sus nuevos hermanastros. No obstante, desde el principio nada será como Eden pensaba ya que el mayor de todos, Tyler, hará que sus días sean una tortura por lo irritante que pueda llegar a ser, pero a la misma vez los hará más emocionantes cuando descubra lo atraída que se siente hacia él.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Tyler es el chico con el que todas sueñan pero a la misma vez odian pues la mayoría de las cosas que hace saca de quicio a los demás ya que él solo piensa en sí mismo y en lo que a él le conviene más. Su madre está un poco cansada de su actitud pero no quiere ser muy estricta con el por miedo a perderlo por lo que día tras días están siempre peleando. La llegada de su medio hermana no va a hacer que la cosa mejore sobre todo cuando ésta empiece a interesarse por su forma de vida y esté constantemente dándole toques de atención sobre lo que está bien y lo que está mal. Tyler no se muestra como verdaderamente es ya que oculta una parte de sí mismo tanto a su familia como a sus amigos, pero Eden está empeñada en descifrarlo y eso es algo que no le conviene ya que no quiere verse como alguien débil y vulnerable ante ella. Sin embargo, la fuerza de Eden es arrolladora y poco a poco irá adentrándose en él hasta llegar a tocar su corazón derribando una por una sus barreras y haciéndole sentir por ella algo intenso que el mero cariño fraternal.

De tal forma, Tyler y Eden con sus continuas peleas y enfrentamientos irán sintiendo algo más fuerte el uno por el otro arriesgándolo todo después de que un beso les haga ver lo que siente sus corazones en realidad, llevándolos a mantener una relación oculta a ojos de todos pues en el fondo, uno o quizás los dos, saben que eso no está bien, al fin y al cabo son y seguirán siendo hermanastros aunque no compartan la misma sangre por sus venas.

Estelle Maskame me ha sorprendido gratamente con su novela y que una vez la inicié no podía parar de leer pues mis ansias por conocer la historia eran muy superiores y me hacían pasar página tras página sin apenas darme cuenta. Otro aliciente más es que se trata de una novela englobada en el género New Adult, temática que últimamente me tiene enamorada ya que disfruto enormemente con ella. Asimismo, la pluma ágil y adictiva de la autora, más la magnífica ambientación han hecho la lectura muy amena dejándome expectante por leer la continuación titulada Need You, tal y como os he dicho al inicio de esta reseña. Además, para completarla, la elección de personajes secundarios ha sido muy acertada, pues aunque alguno que otro me ha desquiciado haciendo que lo odiara, otros me han parecido exquisitos cayéndome bien desde el principio, lo que ha hecho que la novela fuera más real pues a través de ellos acabaremos enamorados de Santa Mónica y todos sus lugares, o por lo menos es lo que a mí me ha pasado.

Love You de Estelle Maskame es una novela amena, ágil y muy adictiva que atrapará al lector de principio a fin, y aunque para algunos puede parecer típica también es verdad que puede llegar a ser sorprendente por todo lo que oculta su interior donde lo mejor será conocer el romance dulce y especial que surgirá entre Eden y Tyler.




23 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Este libro me ha enganchado mucho. Aunque las actitudes de Eden me han sacada de quicio un par de veces, me gustó la pluma de esta autora, por ser tan joven estoy segura que tiene un futuro prometedor en la escritura

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leerlo, así que está apuntado en mi lista de pendientes, la trama me llama mucho, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todos los ingredientes de ser una serie de libros típicos, según te iba leyendo me vino Hardin a la cabeza, y aunque puedo decir que me gustó...con ellos tuve suficiente...además como siempre decimos y q verdad es, ya tenemos muchos pendientes para añadir mas a esa gigantesca lista

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no estoy segura de que me vaya a gustar, así que me lo pensaré. Gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta lo que nos cuentas, le tengo el ojo echado desde que lo vi por primera vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay!
    Este libro lo quiero leer ya!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suena bien, aunque por el momento no tengo muchas ganas de leer este tipo de historias. Quizá más adelante.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No había leído ninguna reseña para este libro, así que me ha venido genial leerte para saber con qué nos podemos encontrar en él; muchas gracias :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo esta saga. No creo que traiga mucha novedad a mi vida lectora, pero seguro que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ve un libro normalito pero interesante
    puede que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo tengo apuntado para cuando me apetezca algo ligero para leer, me llama mucho así que puede que no tarde mucho en caer.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Este no me apetece tanto, así que lo dejaré pasar, pero en cuanto pueda regreso a buscarlo.
    Gracias por tu reseña, como siempre un placer leerte.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  13. Esta primera parte me enganchó bastante pero la segunda no me convenció del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído varias opiniones sobre este libro, algunas positivas y otras no tanto, pero lo cierto es que no termina de llamarme. Quizás le de una oportunidad, pero hasta dentro de mucho tiempo, si me acuerdo de él.
    Gracias por tu reseña, besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi me gusto mucho esta entrega y disfrute muchisimo con la lectura, pero en mi opinión no era necesario hacer esta historia más larga, perfectamente pudo ser un tomo único. Además la siguiente entrega me decepciono bastante y me cayó pésimo Eden.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención -porque me gustan los romances entre hermanastros-, pero que los protagonistas suenen tan cliché me echa un porquito para atrás. No descarto darle una oportunidad :)
    Me alegra que te gustara
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me alegro de que te haya gustado,en mi caso no fue así pero bueno me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! He leído varias críticas sobre este libro, algunas buenas y otras no tanto. No me decido aún a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! Leí el primero, y aunque me entretuvo, no me animó a seguir con el siguiente, así que de momento esta trilogía la dejo aparcada.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He visto muchas veces esta portada pero no me he parado a leer ninguna reseña ya que pensaba que era una novela que no iba mucho conmigo, pero ahora leyendo tu reseña me ha llamado la atención, sé que puede parecer una novela más pero tiene algo que me ha llamado así que ya te contaré cuando la lea. Un beso y me alegro que hayas disfrutado tanto leyéndola.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonitas!

    Lo tengo por aquí aún esperando q lo lea, espero poder hacerlo pronto ^^ Me apetece algo así, ameno y ágil, para desconectar. Veremos.
    Gracias por la reseña,

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  22. Estoy viendo este libro mucho por la bloggosfera con críticas bastante buenas y habéis despertado mi curiosidad pero de momento no creo que me pueda hacer con él, tengo lecturas para rato.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!