Reseña | Lo más dulce, M. Leighton

16.5.16


Ediciones Pàmies / Phoebe · 16 Mayo 2016 · Young Adult · 3º Pretty
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Lo más dulce de M. Leighton es el tercer libro de la serie Pretty publicada estos últimos meses por Ediciones Pàmies. Cada una de las novelas ha contado con protagonistas diferentes y con tramas independientes, algo que es de agradecer ya que te permite disfrutar de una historia auto-conclusiva, donde el romance y la acción contada finalizará con la última página y no como últimamente ocurre dos o tres libros después. El héroe de este libro ha sido un secundario constante en las obras previas, la personalidad con la que la autora lo había dotado y el magnetismo que desprendía me cautivó desde el principio, por lo que poder leer finalmente su propia historia ha sido todo un placer y una gran alegría, viéndose cumplidas todas mis expectativas e incluso llegando a superarlas. Asimismo, debe comentar que la trama narrada es distinta a Dulces mentiras o Dulces caricias, ya que contará con un argumento más complicado, duro, con escenas peligrosas y estresantes, que emocionará e impactará por igual al lector.

Sig Locke es agente de policía, una carrera que lleva en la sangre como el resto de miembros de su familia. Su sueño es hacer cumplir la ley, impartir justicia en un mundo donde la corrupción y el delito es cada vez más constante. Sin embargo, el no desea ser un agente común y corriente, anhela convertirse en uno de los mejores agentes encubiertos que pueda haber, algo que aún no ha logrado alcanzar. No obstante, pronto todo esto va a cambiar, consiguiendo sumergirse en una peligrosa organización de tráfico de drogas que lo llevará a ver la vida con otros y a conocer a un ángel entre demonios.

Tommi Lawrence es una exuberante joven que lleva años soportando una existencia plagada de peligros. Ser novia del importante traficante Lance Tonin no es algo de lo que se enorgullezca, pero la vida no ha sido justa con ella y para cuidar de su hermano Travis hará todo lo que sea necesario. De esta forma, intentará sobrevivir en medio de un arriesgado mundo, donde dar un paso en falso puede acabar con su vida y con la de aquellos que quiere.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, Sig, un implacable agente, y Tommi, la chica de un traficante, poco tienen en común hasta que un encuentro fortuito, donde ninguno sabe de la vida del otro los hará cruzar miradas y algo mucho más importante, emociones que se negarán a aceptar. Este primer cruce de caminos los llevará a congeniar y a conocer a una persona que le transite una hermosa calidez y seguridad. No obstante, Sig desvelará quien es realmente Tommi y utilizará esta información para llevar a cabo una arriesgada operación que lo infiltre en la organización del tan ya conocido Lance Tonin. De esta forma, ambos terminarán uniendo mucho más sus vidas, sin embargo, Tommi oculta grandes secretos que la hacen desconfiar de todos, por lo que huirá del acercamiento de nuestro héroe resguardándose tras la fachada de novia despreocupada y frívola que tanto años lleva fingiendo. Asimismo, Sig sospecha que ésta esconde algo, por lo que no parará hasta dar con ello, lo que no sabe es que desvelar su misterio puede causarle más problemas de lo que cree. Así pues, poco a poco, ambos descubrirán que sus corazones palpitan al unísono y que el deseo y la pasión que sienten es imposible de impedir, por lo tanto dejarán atrás miedos y reservas y se lanzarán a una aventura que ninguno desea comenzar, pero que su amor le ha hecho imposible ignorar. Igualmente, cuando finalmente dejan salir a la luz sus sentimientos un enemigo en común los elegirá como diana en su terrorífico plan, lo que los colocará en peligrosas situaciones cuyo desenlace podría separarlos para siempre.

M. Leighton finalmente ha narrado la historia del divertido y sexy Sig Locke, un personaje que me enamoró desde que lo conocí, sin embargo, nunca pensé el gran trasfondo que escondía y que en esta novela ha sacado a relucir. Su carácter alegre y despreocupado lo relega a un segundo plano para mostrarnos la entereza que posee, la frialdad con la que puede actuar y la persistencia de la que hace gala, sobre todo cuando están involucrados personas a las que quiere. Por lo que todo estos calificativos los mostrará con Tommi, luchará por ella, por salvarla, sin importarle su pasado o aquello que haya hecho, solo se centrará en lo que ella le despierta y lo que conoce de esta joven que tanto ha soportado. Este cambio de perspectiva irá unido al amor que empezará a sentir, lo que lo hará más tierno y cercano, con sentimientos verdaderos que le demostrarán lo bueno que es amar a alguien sin importar lo que pueda pasar. La evolución que padece Sig también la veremos en Tommi, una joven que siempre peleó sola y que no dejó que nadie la apoyará, aprenderá a dejarse ayudar por su amado, le entregará su corazón sin saber nada de él, por lo que las consecuencias de conocer quién es realmente él serán inesperadas. De esta forma, conoceremos a una pareja que lo dará todo y que una vez se entrega al amor, no piensa en el mañana. Así pues, viviremos una intensa historia de amor, donde la dulzura y la ternura guiarán su destino, pero también habrá pasión, dolor y miedo, lo que dificultará su relación y también transmitirá mucho más al lector. Igualmente, junto a Tommi y Sig encuentras a secundarios imprescindibles que darán más fuerza a la intriga que se desarrolla y al romance de ambos, también volveremos a coincidir con personajes de novelas anteriores como son Sloane y Hemi, héroes de Dulces Mentiras, ambos contarán con una breve intervención pero a la misma vez entrañable. Por último, comentar que la prosa vuelve a ser magnífica, atractiva y fresca, además la sensualidad de la trama vuelve a capturarte y aunque las escenas descritas son menores sigue existiendo el erotismo al que su autora nos tiene acostumbrados, el cual siempre es elegante e insinuante.

Lo más dulce de M. Leighton es un romance distinto, donde las adversidades impedirán su amor, pero será este mismo el que cambie su manera de ver y vivir la vida, dándoles una oportunidad a lo que sus corazones sienten.




16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de leer este libro! y tu reseña no ha hecho más que aumentarlas. A ver cuando cae, seguro que no tardará demasiado, no puedo esperar más ❤.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando leer esta trilogía.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente
    espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Estos libros llaman mi atención, tienen pintaza y si tengo oportunidad no dudaré en leerlos, por cierto me encanta la portada que habéis creado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía, a ver si me pongo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leído varias reseñas sobre los libros de esta trilogía y el que más me llama la atención es este ultimo. Sin dudas le daría una oportunidad a esta parte y a las anteriores, pero tendrá que ser más adelante cuando baje un poco mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leido maravillas de estos libros y les tengo curiosidad.

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas le tengo! A ver si me hago con ella, porque ya había escuchado cosas buenas, sobre todo lo ue más me gusta es que son autoconclusivas.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  9. No he leído los anteriores así que, aunque me llaman, por ahora no les toca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Suena una historia diferente y original, así que me la apunto. Con cada reseña me doy cuenta de que debo leer a la autora asap. Espero tener la oportunidad pronto :)
    Me alegra que te haya gustado ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No me leído los dos anteriores y me da mucha rabia la verdad por que me llaman muchísimo todos, no descarto comprarlos y hacerme con la triología.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo que me asombra y verdaderamente me gusta, es como un personaje secundario que conocemos de anteriores libros, se transforme,que el risueño personaje esconda un pasado y que la autora lo desvele en su libro, eso realmente me encanta!!la acción, el magnetismo,el peligro....es un perfecto desenlace,no?
    Otra trilogia que llega a su fin...

    Gracias!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo apuntados este libro a pesar de que en un principio no me llamaban demasiado la atención, pero ahora mismo tengo demasiado pendiente. A ver si para este verano puedo ponerme con ellos :D
    Gracias por la reseña Miss Bridgerton!
    Besos <33

    PD: Es New Adult o Young Adult? Lo digo porque arriba habéis puesto Young Adult.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya he leído los otros dos de la serie y me han gusto mucho, tengo mucha curiosidad por saber más de Sig, ya que en los anteriores no tuvimos más que algunas pinceladas del personaje. Así que espero no tardar mucho en poder leer este.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!