27 may 2016

Reseña | Pasión en el desierto, Beatriz Frías


Romantic Ediciones · 21 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.

August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama.

Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.

Pasión en el desierto de Beatriz Frías es una interesante novela, en la que podremos conocer exóticos y bellos lugares de Egipto, rodeados de historia y misterio. La trama conducirá a nuestra heroína a vivir una gran aventura plagada de peligros e intrigas, donde el romance y la pasión vendrá de la mano de un sexy e impactante hombre que la enamorará, acompañándola en el apasionante viaje que acaba de iniciar.

Carmen tras la muerte de su madre va a descubrir un inquietante secreto que la llevará a realizar un gran viaje. Su madre Ana le relata a través de una carta su estancia años atrás en Egipto, lugar en el que descubrió nuevamente el amor junto a Jasahn. Asimismo, le cuenta como su amado y su querida prima Laura fueron asesinados a orillas del Mar Rojo, hechos que nunca fueron aclarados, pero que la obligaron a salir deprisa del país. Todo esto, la inducirá a querer averiguar que ocurrió realmente, que ocultan estas muertes y porqué afecto tanto a su madre. Con lo cual, Carmen junto con su amiga Raquel viajarán hasta Egipto sin tener idea de lo que allí les aguarda. Todo esto, la llevará a conocer paradisíacas zonas, con costumbres distintas a la suya y a cruzar su destino con un atractivo hombre cuya mirada le despierta grandes pasiones.

August es el misterioso hombre que ha robado la razón a Carmen, sus esporádicos encuentros avivará el deseo entre ambos, sin embargo, no terminará de confiar en él y en un principio evitará toda clase de trato. No obstante, su tiempo en este desconocido país va a verse envuelto en continuos peligros de los que logrará salir airosa ayudada por la persona que tanto rechazo le provoca. August, a su vez, esconde importante secretos que no solo despertarán el instinto de supervivencia de Carmen, también dañarán su corazón y la confianza que había depositado en él. De esta forma, nuestra heroína experimentará lo que es amar, pero también sufrir ante el engaño y la mentira, lo que la llevará a tomar una de las decisiones más importantes de su vida que precipitará acontecimientos sorprendentes y arriesgados para ella misma.

Beatriz Frías relata una historia sencilla, apasionante y entretenida, que gracias a su corta extensión logré devorar en tan solo unas horas. El argumento encontrado entre sus páginas te sumerge en un sinfín de peligros donde la maldad del ser humano no tiene límites. Conoceremos las ansias de poder, el afán de posesión y a personas tan retorcidas y peligrosas que te darán escalofríos. Todo esto, lo viviremos a través de Carmen y sus temibles experiencias, algo que la cambiará y la convertirá en una mujer más madura y decidida. Las emociones que experimenta nuestra protagonista a lo largo de la trama fueron evidentes para el lector, sentía sus miedos, inseguridades y dudas, pero también la alegría y la pasión que descubrió gracias a la presencia de un desconocido que ocultaba la solución a todas sus incógnitas. Igualmente, durante la novela encontré parajes hermosos, de ensueño y una historia de fondo muy impactante e interesante que me sedujo, logrando despertar mi curiosidad, manteniendo así mi completa atención. Como conclusión, decir que su prosa es algo a destacar, fluida, fresca, ágil y muy dinámica, lo que me permitió realizar una lectura rápida y adictiva, enamorándome de su pluma y de su forma de narrar.

Pasión en el desierto de Beatriz Frías te transporta hasta una misteriosa aventura, donde la pasión y el deseo guiarán el camino de dos almas gemelas destinadas a amarse sin importar los peligros que el desierto pueda depararles.




11 comentarios :

  1. Si cae en mis manos, lo leeré seguro... este género me apasiona. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, aunque tampoco me llama en excuso. Igualmente gracias por la reseña :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues tengo ganas de leer algo de la autora, las reseñas que he leído hasta ahora sobre sus libros han sido buenas, así que me apunto también este :D
    Gracias por la reseña Miss Bridgerton!
    Besos y feliz fin de semana para las tres!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues si lo he visto no le había prestado atención pero me ha picado el gusanillo, parece de los míos asi que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No había visto ni leído nada sobre la autora, pero la verdad es que me ha entrado mucha curiosidad por hacerme con este. Me parece una historia interesante y aún no he leído un libro que se desarrolle en Egipto. Así que me lo apunto.

    Muchas gracias por la reseña!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues el argumento pinta bien y excepto "Tuareg" no he leído ninguna otra novela ambientada en el desierto, me la apunto ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado ya.. a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. holaaa!! uuyy interesante si que si! ojala lo pueda leer :)

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien este libro y la portada me gusta, si tengo tiempo quizá le de una oportunidad pero por ahora estoy a tope de acumulación.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!