Reseña | Porque lo dice Low, Abbi Glines

9.9.16


Ediciones Kiwi · 8 Junio 2015 · New Adult · 2º Sea Breeze
Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.

Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.

A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.

Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba.  Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


Porque lo dice Low de Abbi Glines es el segundo libro de la serie Sea Breeze, una historia que he devorado con ansias y con la que he disfrutado al cien por cien. Cuando finalicé la lectura de Respira, necesitaba sumergirme en la historia de Marcus, un secundario carismático que robo mi corazón en la primera novela de esta saga. De esta forma, me he visto arrastrada hasta un intenso romance mucho más atractivo e impactante que ha conseguido enamorarme mucho más de la pluma de esta maravillosa autora y por supuesto de esta extraordinaria serie.

Marcus Hardy abandonó Sea Breeze con la esperanza de dejar atrás todo lo que le hacía daño. Sin embargo, su madre y hermana lo necesitan, por lo que no duda en regresar para así enmendar todo el dolor que su padre está ocasionando. Estos hechos lo llevarán a afrontar las lágrimas de su madre, la pena de su querida hermana y su propio odio hacia el ser que le dio la vida, con lo cual, una gran inestabilidad emocional comenzará a invadir su mundo.

Willow o como todo el mundo la conoce Low vuelve a necesitar la ayuda de su amigo Cage. Siempre ha sabido que él la cuidaría y la protegería pasará lo que pasará, pues bien, su vida nuevamente vuelve a verse golpeada y sabe de sobra a dónde acudir. No obstante, cuando llama a la puerta del piso de Cage es otro joven quién le abre. Esto no la perturba en un principio, ya que su cabeza está llena de problemas que le impiden percatarse de la intensa mirada con la que ha sido recibida, sin embargo, pronto comprenderá que este chico ha entrado en su vida para alejarla de la soledad en la que lleva viviendo mucho tiempo y para demostrarle que no todo el mundo va a abandonarla.

Así pues, Marcus y Low comenzarán una relación donde la amistad establecerá el camino de su futuro romance, pero es tan fuerte el deseo y la atracción que experimentan que dejarán a un lado los miedos y los problemas personales para lanzarse de lleno a conocer que es lo que sus corazones les gritan. Asimismo, el gran amigo de Low, Cage, también será un impedimento o más bien lo que este siente hacia ella, con lo cual, este de igual forma se convertirá en un obstáculo que su amor y la determinación de ambos deberán superar. Sin embargo, el mayor inconveniente está por llegar, el cual destruirá su inestable confianza y pondrá en una complicada situación su bella e inspiradora historia de amor, ¿serán capaces de superar este bache que podría separarlos para siempre?

Abbi Glines ha narrado una historia romántica y apasionada que nos cautivará y conquistará. Una vez más, la trama vuelve a desarrollarse en el maravilloso Sea Breeze, lugar que tantos buenos momentos me ha dado y que tanto me gustó en la novela anterior. Igualmente, su autora ha vuelto a crear protagonistas decididos y valientes, rodeados de problemas, los cuales tendrán que tomar difíciles decisiones que determinarán su futuro. De esta manera, Marcus y Low han sido unos héroes emotivos y maduros que han sabido transmitir sus sentimientos y hacer que como lectora empatizará con todos ellos para terminar conectando con sus corazones. Además de todo esto, me ha encantado volver a coincidir con Sadie y Jax, personajes que me encantaron y a los que tengo mucho cariño, pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido conocer a Cage, un secundario divertido, posesivo, que acarrea un pasado duro y que emocionalmente está marcado, por lo que espero leer pronto su libro, Mientras dure, para así desvelar que esconde su historia. Para finalizar, solo reiterar la prosa de Abbi, fresca, sublime y muy ligera que te induce a leer sin tregua devorándola en cuestión de unas horas.

Porque lo dice Low de Abbi Glines es una tierna y emotiva novela, donde Marcus y Low conocerán el significado del amor aprendiendo a entregarse sin barreras, ni miedos a lo que el mañana pueda depararles.




10 comentarios :

  1. Hola!! Me gustó mucho esta segunda historia de la serie!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece genial, creo que me lo apunto ♥ Gracias por la reseña, la verdad es que no lo conocía.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tenía muchas ganas de leer este libro y no sé si por eso me decepcionó en parte. Aun así, está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta serie, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Yo solo he leído un libro de la autora y como no acabó de convencerme en ciertos aspectos no me he lanzado con ningún otro. Veo que lo has disfrutado, pero yo de momento no me veo leyéndolo! Estoy un poco rara de lecturas....
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh este me lo apunto, me ha llamado muchísimo la atención. Me encanta y me lo apunto, creo que va a ser muy emotivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente a esta autora, pero nunca me termino de decidir. Me alegro de que hayas disfrutado más de esta segunda entrega :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! me paso igual que a ti, luego de leer Respira moría por saber que sería de Marcus.
    Me alegra muuucho que te haya gustado "Porque lo dice Low" me encanta Abbi Glines, no hay libro que haya leído de su mano que me haya decepcionado.
    También me encantaron Sadie y Jax, me quedé con muchas ganas de que hubiera otro libro de su historia pero la autora dijo que no les dedicaría otro libro, una lástima :(
    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He leído unos cuantos de la autora.. pero tiene un tono muy juvenil
    ahora mismo no me apetece
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece una historia interesante.. me lo llevo apuntado!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!