Reseña | Respira, Abbi Glines

5.9.16


Ediciones Kiwi · 28 Agosto 2014 · New Adult · 1º Sea Breeze
Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.

Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…

Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.

¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Abbi Glines es una escritora que ha estado en mi lista de pendientes durante mucho tiempo, sin embargo, siempre surgía algún impedimento que me hacia dar de lado sus novelas. Pues bien, por fin he podido disfrutar de su pluma y de sus románticas historias y para ello he terminado eligiendo la serie Sea BreezeRespira, la primera novela de la serie, cuenta con una trama atrayente y adictiva, con una portada preciosa e inspiradora que me ha dejado muy satisfecha y deseosa por conocer los siguientes libros que componen dicha saga.

Sadie White y Jax Stone no tienen nada en común. Ella es una joven con una complicada existencia que vive con su irresponsable madre a la que ha tenido que cuidar desde muy pequeña viéndose obligada por este motivo a ser la adulta de la familia. Todo esto la ha llevado a dejar de lado la típica vida que cualquier adolescente podría llevar para sumergirse de esta forma en una existencia plagada de responsabilidades y difíciles decisiones. Jax, en cambio, es un afamado cantante de rock, con la vida resuelta, perseguido por las cámaras y amado por sus fans. De esta forma, cuando Sadie empieza a trabajar en la casa de Jax en Sea Breeze, Alabama, sus opuestos mundos se cruzaran para comenzar una gran aventura que cambiará todo lo que hasta ahora habían conocido. No obstante, no todo va a ser felicidad, pues el duro y exigente mundo de Jax va a obstaculizar su romance, abriendo grietas en su historia de verano, la cual poco a poco empezará a convertirse en algo mucho más profundo e intenso. Con lo cual, tanto la carrera de este imponente rockero de apenas diecinueve años como la alocada madre de Sadie, Jessica, serán las mayores trabas que encontrarán en su viaje. Así pues, tras elecciones equivocadas y aceptar que su amor es inevitable un desenlace de cuento les espera, el cual, me dejo enamorada y hechizada al igual que a esta hermosa y dulce pareja de amantes.

Abbi Glines ha creado una tierna y fresca historia, rodeada de impedimentos que llevará a sus protagonistas a luchar por sacar adelante su romance. Dicho enamoramiento comenzará sin un futuro, pero el amor que surge entre ambos es tan fuerte que traspasará barreras hasta lograr que ambos mundos coexistan y se fusionen. Además a lo largo de la novela conoceremos a una chica que nunca ha tenido la oportunidad de vivir la vida con libertad, acorde con su juventud, pero gracias a su encuentro con Jax aprenderá a disfrutar de la misma, delegando en otros, e incluso apoyándose en quienes la rodea, por lo tanto, la soledad que impregnaba su existencia quedará olvidada, descubriendo el verdadero significado del amor. Asimismo, Jax, madurará, dejará de pensar en él para centrar todo su interés y preocupación en su amada, aunque este cambio también lo inducirá a tomar decisiones dolorosas, que a pesar de no ser las más acertadas si serán las adecuadas para conducirlos al desenlace que estos dos enamorados se merecen. 

Junto a todo lo dicho, comentar los espectaculares secundarios que a lo largo de la lectura me he encontrado, comenzar por Marcus, el rival de Jax, y además protagonista de la segunda novela de la serie, Porque lo dice Low, este atractivo universitario se convertirá en un gran aliado para Sadie, ayudándola y protegiéndola siempre que lo necesita. Su alegría y amabilidad me conquistó y me empujó a querer leer su propio romance, algo que no voy a tardé mucho en hacer. Otro personaje es la señora Mary, una mujer que jugará un importante papel en la vida de nuestra heroína, pues será su mayor protectora y cómplice, siendo su apoyo cuando su mundo se convierta en un caos. Finalmente destacar un personaje que odie y que deteste, Jessica, la madre de Sadie, su egoísmo y antinatural actitud pudo en muchos momentos conmigo, haciendo que me volcara en la historia de Sadie con Jax, sintiendo como mía sus penas y alegrías, además de empatizar con todas y cada una de las emociones de esta fabulosa protagonista. Para terminar, destacar el estilo de Abbi, ágil, dinámico y fresco, logró que una trama simple y sin mucha trascendencia se convirtiera en un libro difícil de olvidar, por lo que estoy muy ilusionada ante la perspectiva de continuar leyendo el resto de novelas de esta saga.

Respira de Abbi Glines es una romántica historia donde dos enamorados deberán olvidar de donde proceden centrándose exclusivamente en los mágicos sentimientos y emociones que su amor les hace experimentar.




18 comentarios :

  1. Hola! Yo la verdad es que estoy bastante enganchada a las historias de Sea Breeze!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    Pues en esta ocasión no me llama mucho este libro...
    Me suena la autora, pero no la he leído nunca. Cosa que no descarto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta serie me encantó de principio a fin *-*

    Respira me pareció un libro muy cuqui (comparto tu opinión sobre la madre de Sadie, yo flipaba cada dos páginas JAJAJAJAJAJAJA) y, aunque le pillé un poco de tirria a Marcus luego su libro me gustó bastante ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Este verano quise ponerme con estos libros pero al final no lo hice :( Espero leerlos pronto porque la autora desde luego me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me alegro de que te haya gustado ^^ A mi Abbi no me gusta mucho, lo intenté pero son libros que no son para mi. Gracias por la reseña, besitoos! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace años leí una trilogía de esta autora y me gustó mucho, a ver si leo algo más suyo... estos libros tienen buena pinta :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Solo he leído un libro de esta autora, El chico malo, y me gustó. Pero este lo dejo pasar, tienen muchas novedades de libros que me interesan más y tengo que priorizar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya ni me acordaba de esta saga *-* Tengo pendiente el primero en ebook, así que espero poder leerlo pronto, porque me han hablado muy bien de los libros de la autora. Además, si me gusto mucho seguramente la siga en papel... Lo único que me echa para atrás, es lo larga que es la saga :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no estoy muy segura si me llegaría ha gustar este libro pero lo apunto para salir de dudas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero los protagonistas como Jax Stone logran captar mi atención por completo, son mi debilidad ♥ Además por lo que nos cuentas se ve como una lectura fresca y entretenida, así que no dudaría en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace tiempo y no está mal
    Abbi Glines no termina de enamorarme, pero es entretenida
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. hola pues yo lo leí y no me gustó demasiado demasiado estereotipos y más bien soso. Vamos yo no lo recomendaría

    ResponderEliminar
  13. No me acaba de convencer... bueno, ya sabéis mis gustos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!
    A mi este libro me gustó, aunque no es de mis preferidos de ella.
    Pero es una historia entretenida, que al final es lo que busco en una lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Lo leí hace un tiempo y no esta mal, tengo pendiente de seguir con la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    A mí es que esta autora no es santo de mi devoción
    Leí la anterior bilogía que publicaron aquí y no me convenció (demasiados clichés y muy predecible para mi gusto), así que no creo que lea nada más de esta autora por ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues me pasa un poco como a ti, es una autora a la que tengo apuntada desde hace tiempo, pero no sé por qué, la he ido dejando de lado. Después de tu reseña, creo que me voy a animar y le voy a dar una oportunidad :)
    Gracias por la reseña Miss Bridgerton!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría leer este libro. Un besito :D

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!