Reseña | Despierta al amanecer, C. C. Hunter

31 oct. 2016


Oz Editorial · 23 Octubre 2013 · Paranormal · 2º Shadow Falls
Después de Shadow Falls, Kylie no es la misma.

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.  Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.


Desde que me inicié con la saga Shadow Falls hace unos años sabía que cada novela que leyera sería más adictiva que la anterior y no me equivocaba pues aunque hace nada he terminado la segunda, no veo la hora de continuar con la siguiente ya que la trama cada vez es más interesante. Por esto, y aunque hace mucho que os traje reseñada Nacida a medianoche, hoy es el turno de Despierta al amanecer de C.C. Hunter, una novela importante para la evolución de todos los personajes, en especial para Kylie pues poco a poco iremos descubriendo más cosas de ella y sus increíbles dones sobrenaturales.

Kylie Galen lleva ya un tiempo en el campamento Shadow Falls para personas especiales y aunque ya se ha acostumbrado a él todavía tiene mucho que asimilar para descubrir más que nada quién es ella en realidad. Con diversos dones que le otorgan poderes increíblemente poderosos intentará desvelar por todos los medios cuáles son sus antepasados porque sabe que solo conociendo el pasado sabrá mirar con confianza hacia el futuro. No obstante, esta no va a ser su única tarea ya que un fantasma se ha acercado a ella para advertirle de que algo terrible va a ocurrir pronto si ella no lo evita pues de lo contrario alguien a quien ella quiere puede morir, y eso es algo que Kylie no está dispuesta a permitir. De este modo, día tras día irá juntando la poca información que el fantasma le está dando para saber quien de sus seres queridos está en peligro, algo nada fácil pues desde que llegó allí hay muchas personas importantes para ella como son Della y Miranda, sus compañeras de bungalow, Holiday, su supervisora, o incluso Derek y Lucas, los chicos que confunden su agitado corazón.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Kylie sabe que a Derek no le puede pasar nada ya que todos los días está en el campamento con ella, pero Lucas, después de todo el lío que se formó, ha huido y no sabe donde se encuentra, si está bien o por el contrario está en peligro. Aunque se siente muy atraída por los dos, por ahora se centrará en Derek, que nunca la ha abandonado y la está ayudando en todo lo que puede. Sin embargo, puede que la que realmente esté en peligro sea ella misma ya que desde hace días ocurren cosas extrañas alrededor suyo además de tener la sensación de ser continuamente observada algo que la enerva y la asusta a la misma vez. Asimismo, no se dará por vencida y gracias a las dotes sobrenaturales que está experimentando está lista para defenderse del mal que pueda acecharla.

C.C. Hunter sigue maravillándome con su pluma pues en esta ocasión ha creado una novela adictiva y rápida de leer que palabra tras palabra nos adentra un poco más en el mundo de Kylie y en todo lo concerniente a Shadow Falls. En esta novela vamos a encontrarnos con una trama juvenil pero a la misma vez más madura que la anterior pues aquí Kylie ya ha aceptado que no es una persona normal y corriente, sabe que solo es medio humana pero no le molesta este hecho porque ya se va aceptando tal cual es. Cada día que pasa descubre algo más de ella que la acerca a averiguar que es, algo que me tiene expectante pues al igual que ella no tengo ni idea de que ser será aunque sus poderes sobrenaturales me gustan mucho por lo que no veo la hora de descubrir más de ella. Por otro lado, al igual que cualquier novela juvenil Kylie se verá envuelta en problemas de corazón pues francamente no sabe a quién pertenecen sus sentimientos, si a Derek, el que le da calma y la hace sentir protegida, o a Lucas, el chico malo del campamento que revoluciona todo su ser cuando está en presencia de ella, una elección verdaderamente difícil pues ambos le aportan a Kylie lo necesario para avanzar y madurar. Por último, y no menos importante, tenemos una gran selección de secundarios a cada cual mejor que también serán de gran importancia en la historia, siendo mis favoritas Della y Miranda, compañera y verdaderas amigas de Kylie, una pareja que me ha sacado más de una risa en alguna que otra ocasión por la extraña relación que mantienen entre ellas. Definitivamente estoy deseando leer la continuación de esta saga para saber más de todos estos increíbles personajes.

Despierta al amanecer de C.C. Hunter es una novela adictiva y amena de leer que nos acercará un poco más a Shadow Falls deleitándonos con la historia de Kylie y su avance en la búsqueda de su verdadero yo en un mundo repleto de seres sobrenaturales que nada tienen que ver con lo que hemos conocido hasta ahora.




12 comentarios :

  1. No la conocía pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros nunca me han llamado mucho la atención, por lo que prefiero dejarlo pasar. Sin embargo me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que estés disfrutando de la saga, yo aún no he comenzado a leerla y, aunque reconozco que antes me llamaba mucho la atención, ahora mismo no me apetece ponerme con ella por lo que por ahora la dejaré pasar.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta saga pero no la seguiré hasta que no la terminen, que tardan muchi en sacar las continuaciones T_T

    ResponderEliminar
  5. La saaga no me llama demasiado pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu reseña es estupenda, pero esta novela no me termina de llamar porque lo sobrenatural no es lo mío, pero muchas gracias por la recomendación de todas formas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    Reconozco que estube a punto de leerlo, pero la verdad es que no se porque no lo lei, asi que ahora gracias a tu reseña si me lo anoto definitivamente. Gracias por recordarmelo
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el blog, ya tienes nueva seguidora muy original y una reseña fantástica!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. No sigo la serie y dudo que llegué a animarme... Las portadasson muy llamativas. ¿Truco o trato chicas? Feliz noche de halloween 🎃 💀 👻

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada pero la sinopsis no... eso de lo paranormal no lo tengo mucho en mi lista últimamente. Así que por el momento dejo pasar esta novela. Igual gracias por la reseña :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. Hubo un tiempo en el que estaba como loca por leer estos libros pero ahora la verdad es que ya se me pasaron un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De momento no me llama mucho la atención pero tampoco la descarto, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!