23 may 2017

Reseña | No soy yo, Tillie Cole


Principal de los Libros · 3 Mayo 2017 · Erótico · 1º Los verdugos de Hades
PECAR NUNCA SUPO TAN BIEN...

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.


No soy yo de Tillie Cole es la primera novela de la saga Los verdugos de Hades, una historia narrada con crudeza que me ha dejado muy impresionada. La trama nos arrastra a dos ambientes complicados como son la sectas y los clubes moteros, sociedades muy cerradas, con normas estrictas que han sido plasmadas a lo largo del libro con mucho realismo, por lo que su lectura ha sido una experiencia distinta a lo que estoy acostumbrada sintiéndome en muchos momentos impactada por las escenas y vivencias descritas. Así pues, sumergirme en ella, conociendo la extraordinaria documentación a la que ha recurrido la autora me ha permitido conocer estos mundos más profundamente, comprendiendo lo poco que sé sobre estos temas y lo peligroso que puede resultar todo esto, por lo que esta novela ha sido sorprendente, muy satisfactoria e instructiva, así que espero poder continuar pronto con esta interesante y entretenida serie de libros.

Salome lleva recluida en La Orden toda su vida aislada de todo y de todos. Así pues, rodeada de una comunidad rígida, que la ata a los dictados de Dios y a las palabras del Profeta David ha convivido sin apenas muestras de cariño, pero sí de miedo y maltrato, por lo que su día a día durante todos estos años ha sido un completo infierno. De esta forma, cuando la opresión y la maldad de su comuna termina agotando su última gota de fe en lo que le han enseñado decide escapar, alejándose de aquellos que han sido su familia y amigos. Con lo cual, su huida la llevará a un lugar extraño ocupado por hombres y mujeres opuesta a todas sus creencias que la llenaran de temor e incertidumbre, pero también le aportarán una nueva perspectiva de la vida, permitiéndole además reencontrarse con la única persona que tiempo atrás durante unos simples minutos le dio la paz y la seguridad que tanto necesitaba.

Styx es el jefe de Los verdugos de Hades, un club motero dedicado a las armas, a las drogas y al disfrute del buen sexo. Su vida está llena de peligros y de ataques contra él y los suyos, una existencia arriesgada que le impide relajarse o pensar en otra cosa que no sea este mundo, no obstante, desde hace años sus pensamientos también son invadidos continuamente por unos impresionantes y dulces ojos de lobo cuya propietaria supo cautivarlo y enamorarlo cuando el apenas era un muchacho. Así pues, el tiempo ha pasado y aunque lo intentó reiteradas veces nunca pudo dar con ella, algo que lo frustró y lo dejo marcado eternamente. Ahora, años después, sus miradas vuelven a cruzarse, sin embargo, la aparición de esta atractiva joven va a acarrearle grandes problemas que cambiarán todo su mundo.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma, Styx y Salome, o como prefiere que la llamen ahora Mae, van a descubrir el verdadero significado del amor, un sentimiento hermoso, lleno de grandes emociones que les hará vivir la mayor experiencia de toda su vida. Sin embargo, Los verdugos llevan una existencia fuera de la ley, con unos ideales muy distintos a los que le han sido inculcados, por lo que Mae deberá aprenderlo todo de nuevo, descubriendo la belleza de un mundo libre, sin opresión ni vejaciones a su persona. Asimismo, Styx está pasando un momento complicado con el club, lo que se dificultará cuando un nuevo enemigo empiece a acecharlos, con lo cual, nuestro héroe deberá sacar sus mejores armas si desea proteger lo que es suyo y a aquellos que ama. Junto a todo esto, la trama contará con un tercero en discordia, Rider, un miembro del club que se acercará mucho a nuestra protagonista, ya que su ternura y dulzura lo cautivará y le hará desear cosas imposibles, por lo que se convertirá en un potencial peligro para el romance de esta pareja de amantes destinada a enamorase y amarse por toda la eternidad. Así, Styx y Mae lucharán por alcanzar la felicidad sin dejarse arrastrar por sus mundos y por la maldad que día tras día va surgiendo, logrando disfrutar del gran amor que se profesan y de la pasión fogosa y desatada que sienten cada vez que están cerca.

Tillie Cole publica este mes de mayo aquí en España el primer libro de una saga intensa y fuerte que nos dejará sobrecogidos. De esta forma, sin cortarse a la hora de narrar, utilizará un lenguaje desinhibido muy acorde con las personalidades del grupo de moteros que componen Los verdugos, asimismo, las detalladas descripciones de los actos llevados a cabo por la comuna golpearán duramente el corazón del lector dejándonos impresionados y anonadados. Igualmente, el erotismo y el deseo transmitido por su pluma es desatado, descrito con detalle, sin tapujos ni barreras, algo que tal vez moleste a algunas personas pero que a mí no me provocó ningún tipo de rechazo. Junto a todo esto, comentar el carácter de sus protagonistas, serán el yin y el yang, cada uno con sus propios ideales y creencias, pero con algo en común, el gran amor que sienten el uno por el otro, con lo cual, Styx será valiente, frío y duro, pero también dulce y tierno cuando esta con Mae, una fachada que esconde tras años siendo educado para liderar esta poderosa comunidad, sin embargo, no es completamente perfecto, existe una tara en él que siempre lo ha acomplejado y condicionado pero que para mí lo convirtió en una figura de superación, tenaz y persistente. Por su parte, Mae, será la joven dama en apuros, maltratada durante años, con el corazón y el espíritu roto que deberá aprender a vivir alejada del dolor y con las miras puestas en lo bueno que la vida le está ofreciendo, por lo que nos mostrará su vena luchadora, llena de coraje y fortaleza, incluso cuando las cosas se tuerzan y no parezca tener solución. A su vez, al lado de nuestros héroes también habrá un grupo muy importante de secundarios que darán intensidad y garra a la novela, serán los compañeros de Styx, su ancla y apoyo cuando todo se complique, además Mae encontrará amigas que la harán cambiar y madurar, acompañándola en los duros momentos que le tocará vivir. Por último, nuestra protagonista dejará atrás en la comuna a dos personajes importantes para los siguientes libros de la serie y aunque su aparición es breve tengo que decir que es clave para las decisiones que nuestra heroína tomará a lo largo del argumento. Por lo tanto, esta primera entrega, la cual es autoconclusiva en lo que respecta al romance de nuestros protagonistas, ha sido todo un descubrimiento lleno de emociones y grandes lecciones que nos mostrará los peligros y oscuridad de las sectas y como se pueden encontrar a personas buenas, con gran corazón hasta en el mismo infierno. Una historia narrada con fluidez, frescura y agilidad que te enganchará resultándote imposible parar su lectura.
No soy yo de Tillie Cole cuenta un bello romance gracias al cual hallarás el perdón y la felicidad junto a la persona más inesperada, de la mano más dulce y del corazón más puro. Una novela de amor de las que hacen historia, con la que sufrirás y vivirás intensamente.



9 comentarios :

  1. Lo empecé ayer y de momento me gusta, espero que continúe así.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica! La verdad es que la portada y la sinopsis no acaban de convencerme para nada ya que me hacen pensar en la típica novela de chica buena conoce chico malo y roto. Pero ha sido avanzar en tu reseña y picarme la curiosidad por ese mundo de las sectas. De momento no la descarto pero la dejo pasar hasta que acabe con la lista de pendientes. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto como para no poder parar de leer, ojalá me ocurra a mí cuando me decida a darla una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hello florecilla
    Pues no puedo negar que los mundos de donde vienen los protas son muy curiosos y originales. Fíjate que no hubiera pensado que es erótico. Gracias por tu reseña.
    De momento lo dejo pasar, pero no lo descarto para más adelante.
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo ya lo leí y también me gustó bastante jaja aunque había cositas que bueno ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mí me resultó entretenido pero no me terminó de convencer porque la historia no me resultó demasiado creíble. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    He leído varias reseñas de este libro y definitivamente no está hecho para mí.
    A mí no me va demasiado la erótica, y encima este que tiene todo el tema de moteros, religión... etc, menos todavía.
    No creo que lo disfrutara, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amore,
    Luego de entender que esta novela no es exactamente erótica (uno lo asume desde que ve la portada y le la sinopsis) he decidido que de verdad quiero leerla. Será que será la próxima que compre? Aún no lo sé, lo debatiré junto con todos los libros que tengo agregado en mi wishlist.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué te digo de este libro en específico? Lo amé a rabiar esa es la verdad pero también lo pasé fatal con todo lo que pasaba. Para mi es una obra que merece de verdad leerse pero no para todos los estomagos.
    aysss como adoro tus imágenes.
    un saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!