2 jul 2017

Im My Mailbox (42) · Tercera Parte

¡Hola romántic@s!

Como última entrada de la semana os traemos la tercera y última parte del IN MY MAILBOX de MAYO. En esta ocasión os mostramos nuestras compras del mes y un envío sorpresa por parte de Planeta que no esperábamos para nada pero que muy pronto estará reseñado. Los demás esperamos poder leerlos este verano ya que les tenemos muchas ganas por lo que si decidimos reseñarlos los veréis en septiembre pues en un par de semanas nos iremos de vacaciones tal y como hacemos todos los años.

Como siempre esperamos vuestros comentarios y no olvidéis que devolvemos todos. Que tengáis un feliz domingo y disfrutéis de esta tarde acompañados de excelentes lecturas.

¡Feliz día a todos! ❤


Escrito en el agua, Paula Hawkins  MUY PRONTO RESEÑA
Pack Dime que te casarás conmigo + Antes de que digas te quiero, Victoria Vílchez
Palabras que nunca te dije, María Martínez
Bright Side, Kim Holden

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




10 comentarios :

  1. Geniales adquisiciones, ahora estoy leyendo Palabras que nunca te dije ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que "Escrito en el agua" de Rachel Hawkins es mucho mejor que su libro anterior, y eso me ha convencido para darle una oportunidad porque no disfruté mucho de "La chica del tren" la verdad :/ ¡Estaré pendiente de la reseña, a ver qué os parece a vosotras! ^-^
    Los otros tres libros tienen muy buena pinta, así que espero que disfrutéis mucho de las lecturas durante este verano. ¡Ya nos contaréis! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Tienen todos muy buena pinta; en particular me llama Escrito en el agua porque he leído muy buenas reseñas para él. Espero que los disfruten todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    Pues son muy buenas adquisiciones. Me he leído el de Victoria y el de Maria y me gustaron mucho y tengo Bright Side esperando su momento este verano, porque tengo que mentalizarme para el drama, sé que voy a llorar jeje
    Disfrutad mucho con la lectura.
    Besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buenas lecturas^^
    Tengo curiosidad por Escrito en el agua, pero no me animo porque La Chica del tren no me gustó nada :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Son unas adquisiciones muy buenas, no he leído ninguna pero me llama mucho Escrito en el agua así que estaré pendiente de la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!
    Tengo pendiente Palabras que nunca te dije.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ay palabras que nunca te dije me encantó ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    La chica en el agua no creo que lo lea, el anterior libro de la autora me decepcionó bastante y no me animaré con su nueva historia.
    Palabras que nunca te dije lo tengo pendiente, espero que me guste :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Escrito en el agua a mi me lo confirmó la editorial, pero nunca lo he llegado a recibir, pero según vea que te parece así lo leeré o no, es bueno poder elegir. Palabras que nuca te dije lo leí y me gustó mucho, no tanto como el anterior de la autora pero si fue una gran historia. Brith side lo tengo en la estantería pendiente de leer, a ver si ya me pongo con él. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas que te esperan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!