11 jul. 2017

Reseña | El trato más dulce, Amanda Laneley


Autopublicado · 17 Junio 2017 · Contemporáneo · Independiente
LUCY ESTÁ A PUNTO DE HACER UN TRATO QUE CAMBIARÁ SU VIDA...

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.

La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.

EL TRATO ES SIMPLE: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.

¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor.

¿PODRÁ MAX EMPAREJAR A LUCY CON OTRO CUANDO DESCUBRA QUE LA QUIERE PARA SÍ?
NO TE PIERDAS ESTA DULCE COMEDIA ROMÁNTICA.


La reseña que os traigo es de una novela muy especial para mí, pues gracias a su autora, Amanda Laneley, tuve la oportunidad de leer el libro y hacer sugerencias sobre él antes de ser publicado. Todo esto me llena de orgullo y agradecimiento, pues con este detalle ha demostrado cuanto le importa la opinión de sus lectores y que la novela guste y cautive desde el primer vistazo. Así pues, la obra de la que hago mención se titula El trato más dulce y en ella descubrirás no solo una linda historia de amor, también conocerás a unos protagonistas fuertes, tenaces y luchadores que no se dejarán vencer por las adversidades o el miedo asentado en sus corazones. Una historia divertida y profunda que gracias a la fresca y fluida prosa de su autora leerás en un suspiro y sin darte siquiera cuenta.

Lucy es una exitosa empresaria, su negocio Mentoring está enfocado a asesorar emprendedores en sus difíciles comienzos. Desde hace tiempo se siente profesionalmente realizada, pero en temas sentimentales se ve frágil y temerosa de volver a ser engañada y destrozada emocionalmente, pues su ex-novio Alan supo dañarla profundamente sacando a relucir sus más profundos miedos y complejos. Debido a esto y a una desafortunada conversación con una extraña en el parque se lanzará a dejar atrás un físico que la cohíbe y le impide avanzar, logrando así alcanzar una imagen que la satisfaga y la haga sentir bien. Así pues, se decidirá a apuntarse a un gimnasio con el fin de perder peso y ponerse en forma, sin embargo, lo que no esperaba es que su corazón también despertará del letargo auto impuesto tras conocer a Gabriel, un atractivo y carismático personal trainer que la encandilará nada más verlo.

Max es un emprendedor y soñador, su pasión es ser su propio jefe montando un negocio que le dé el éxito que siempre ha deseado, sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones y empeño no logrará triunfar ni dejar atrás su trabajo en el gimnasio donde ejerce de entretenedor personal, algo que le gusta, pero con el que no se ve completamente realizado. No obstante, la nueva clienta que ha llegado a las instalaciones y a la cual va a tener que entrenar, si logra convencerla de ello, va a abrir las puertas a unas esperanzas que ya creía perdidas. 

Con lo cual, ante la vergüenza que Lucy siente de que Gabriel la vea sudorosa y con kilos de más, se planteará abandonar, pero Max, una vez descubre su punto débil, va a impedir que dé dicho paso, por lo que ambos llegarán a un trato ventajoso, con muy buenas recompensas si todo sale bien. Igualmente, Max le prometerá ayudarla con Gabriel y su pérdida de peso y ella tendrá que asesorarlo con el negocio que quiere llevar a cabo, de esta forma, su relación se irá estrechando, descubriendo grandes cosas el uno en el otro que irá despertando dulces e intensos sentimientos que dejará paso a algo más profundo que la amistad que ahora mismo ostentan. Asimismo, Lucy entenderá el porqué de sus traumas, los cuales le impiden seguir adelante, pues para ella entregar su confianza y ceder el control de sus sentimientos a su corazón dejando de lado la razón es algo complicado lo que boicoteará una y otra vez su posible romance con Max. Por su parte, Max verá que Lucy es algo más que una amiga, sus emociones nunca habían sido tan fuertes por nadie, por lo que luchará por su atención y amor, aunque esto le suponga sufrir. Además, su nula confianza en sus capacidades irá cambiando, madurando y aprendiendo gracias al apoyo y consejos de Lucy, así que se lanzará al vacio tanto por amor como por demostrar su valía sin importar lo que pueda suceder en el futuro.

¿Logarán gracias a su amor sortear y superar todos los baches e impedimentos que la vida y ellos mismos ponen una y otra vez en su camino?

Amanda Laneley ha narrado con sencillez y frescura una trama llena de amor y superación personal donde el coraje y persistencia de nuestros protagonistas destacará sobre cualquier otra cosa. Así pues, conoceremos dos personalidades que a primera vista parecen no tener nada en común, pero el avance de su amistad nos demostrará que son almas gemelas, nacidas para apoyarse, ayudarse y amarse. Con lo cual, el encaprichamiento de Lucy por Gabriel pasará a un segundo plano, siendo eclipsado por la compenetración de nuestros héroes y los sentimientos que están floreciendo. No obstante, no todo va a ser dicha, también habrá dolor y lágrimas, pues ninguno aceptará a la primera lo que experimentan, lo suyo va a ser peleado y negado, pero una vez es aceptado será eterno. Además, el pasado de Lucy y el daño que sufrió la tendrá marcada impidiéndole ser feliz algo que deberá resolver si desea un futuro junto a Max, sin embargo, hasta lograrlo su actitud dejará mucho que desear y complicará todo con su chico, el único que la ha querido tal y como es. Asimismo, el desarrollo de la novela traerá situaciones divertidas que aligerarán el ambiente del libro, aportando momentos especiales en su romance de película, algo que me encanta y que me hizo enamorarme mucho más de la historia. Finalmente, solo me queda deciros que la pluma de Amanda es siempre una recomendación acertada, para cualquier momento o situación y si lo que buscas es frescura y sencillez esta novela es perfecta.

El trato más dulce de Amanda Laneley es una novela ideal para perderte en una entretenida tarde de lectura, donde conocerás el amor dulce y entregado de dos amantes que madurarán juntos y aprenderán lo bueno que es dejarse llevar por sus emociones.


Ya tenéis los nombres de las dos ganadoras 
del cheque regalo de Andrea Golden publicados en los comentarios 
de la entrada anterior Ver Aquí

¡Muchas felicidades a las afortunadas!




6 comentarios :

  1. Holaaa, me encanta pasar por acá porque siempre me encuentro con libros románticos y dulces. Me ha parecido muy bueno de parte de la autora tomar en consideración tus recomendaciones, eso lo hace aún más especial y habla muy bien de la autora!
    me ha gustado de que trata el libro, me gusta cuando no es sólo una historia romántica, si no más bien una historia de superación, de amor y maduración.
    Les dejo un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que me llama la atención, tiene pinta de ser bastante curioso y entretenido así que me lo apunto
    Muchas gracias por la reseña
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, qué bonita experiencia que has tenido con este libro, sí que ha de ser especial, y bueno, la verdad es que me ha dado bastante curiosidad el librito, sobre todo por cómo se ayudan el uno al otro para alcanzar sus metas, y bueno, que haya nacido el amor entre ellos como que me llama :D así que ya veremos si me termino de animar a leerlo.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vaya, que honor poder participar en la creación del libro ^^ y está genial por parte de la autora que esté abierta a escuchar opiniones, no es algo que se vea a menudo. Estoy viendo bastante este libro últimamente pero no es lo que me apetece leer ahora mismo por lo que más adelante lo tendré en cuenta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña. ¡Muchas gracias! Tu valiosa opinión ayudó a mejorar esta historia. Sí, es el romance de dos amigos que se enamoran sin darse cuenta. Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Todo el éxito del mundo para este completísimo blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no lo conocía pero parece un libro ideal para pasar un rato agradable así que lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!