17 oct. 2017

Reseña | Oculta en las tinieblas, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 21 Septiembre 2017 · Paranormal · 2º Canadá
Taylor y Sandra dejaron un asunto amoroso pendiente cuando iban al instituto. El Pentágono reclutó por sorpresa a un joven Taylor, que no tuvo ni la opción de despedirse de ella.

Quince años después Taylor vuelve a su pueblo natal, donde un encuentro casual, con la mujer que jamás ha podido olvidar, le hará ser consciente de que aún sigue enamorado de ella. Sandra, dolida por la forma en la que él se marchó, lo rechazará continuamente, aunque en el fondo aún sienta algo por él.

Un medallón antiguo capaz de desatar el caos más absoluto es codiciado tanto por lobos como por brujas y hará que se inicie una guerra a tres bandos. Sandra, anticuaria de profesión, no tiene ni idea de que el medallón se encuentra entre las reliquias que conserva en su pequeña tienda de antigüedades. Taylor y su equipo tendrán que hacerse con ese medallón antes que nadie, por el bien de la humanidad.

¿Podrá el equipo hacer frente a lobos y brujas a la vez? ¿Podrán proteger el medallón y evitar que caiga en malas manos? Y Taylor, entre tanto lío, ¿podrá ganarse de nuevo el corazón de Sandra?

Link de compra en Amazon


La segunda novela de la serie Canadá de Mariah Evans, titulada Oculta en las tinieblas, nos trae más acción, hechos sobrenaturales y por supuesto un romance complejo lleno de amor, atracción y miedo a volver a sufrir, por lo que desde el inicio descubres una trama intensa, apasionante y mucho más impactante de lo que podías creer, confirmándonos todo esto que la saga mejora por momentos. Así pues, en esta nueva historia continuaremos persiguiendo a un peligroso enemigo que ya apareció en la entrega anterior y que nos dejó deseosos por conocer los acontecimientos que estaban por venir, ofreciéndonos todos ellos intrigas, secretos, misterios y sorpresas que nos acercará a un poderoso y desconocido mal ancestral que pondrá en vilo a este grupo de élite.

Taylor Bell es uno de los agentes secretos del grupo DAE del pentágono, destinado en Canadá, cuya misión no es otra que detener cualquier actividad sobrenatural. Su vida desde que lo reclutaron, con apenas quince años, ha sido solitaria, cargada de peligros y sin posibilidad de poder llevar una vida normal. Con lo cual, lleva años centrado en su formación y misiones dejando fuera enamorarse o amar a la mujer adecuada, pues ésta apareció tiempo atrás y tuvo que dejarla ir, algo que lo destrozó por dentro y le dejó grabado a fuego el recuerdo de su hermoso rostro. Ahora, tras años alejado de su hogar, un nuevo cometido hace que regrese y con ello que se reencuentre con la única persona que amó y que aún quiere.

Sandra Green hace quince años sufrió el mayor dolor que una joven de su edad podría padecer, el amor le llegó rápido, pero también se fue a gran velocidad, dejándola marcada y llena de pena por culpa de un abandono que nunca pudo entender. Así pues, con el paso del tiempo bloqueó todo recuerdo o sentimiento sobre ese fatídico día, convirtiéndose en una fuerte y decidida mujer con grandes aspiraciones y un próspero negocio de antigüedades que dirigir, no obstante, el pasado regresa y con él todo lo que sintió y vivió, un tormento vergonzoso que la obligará a alzar altas barreras ante la aparición de la única persona que supo conquistar su corazón, pero también dañarlo, emociones que ni el paso del tiempo ha podido borrar.

De esta forma, Taylor y Sandra se volverán a ver, un reencuentro incómodo, lleno de incógnitas y secretos que les impide estar juntos. Por lo tanto, Taylor intentará aclarar con Sandra todo lo ocurrido tiempo atrás, algo complicado cuando no puede decirle la verdad que esconde su vida, además ella lo rechaza y evita descaradamente, una reacción comprensible pero que no le va a impedir acercarse a ella y sanar el dolor que aparece en su mirada. Por su parte, Sandra necesita saber qué es lo que oculta este fascinante hombre que tantos sentimientos le provoca, así que intentará desvelar el misterio que lo rodea antes de dejarlo entrar en su vida por segunda vez. Sin embargo, el mal que persigue Taylor llegará hasta ella, pues un peculiar objeto que guarda en su tienda la arrastrará al mundo de su amado sin ella saberlo y sin que él pueda hacer nada para evitarlo.¿Aceptará Sandra y su corazón la vida que Taylor lleva y aquello contra lo que se enfrenta? Una decisión complicada que determinará su felicidad. Asimismo, el grupo de Taylor se va a ver inmerso en una lucha distinta a todo lo conocido, más peligrosa y temible, donde descubrirán que la verdadera guerra está por llegar y la maldad viene de la mano de un oscuro mal del que nadie tenía conocimiento.

Mariah Evans con esta nueva saga, y en especial este segundo libro, ha dejado a los lectores con ganas de seguir leyendo. Su interesante y paranormal trama engancha desde el principio, teniendo el equilibrio perfecto entre romance y acción, lo que no te satura ni te da la sensación de estar ante una novela pastelosa. Asimismo, la divertida intervención de los compañeros de grupo de Taylor dio frescura a la narración y la hizo más distendida, lo que propició poder realizar una lectura más rápida y por supuesto adictiva. Igualmente, el romance de Sandra y este duro agente estará rodeado de tensión sexual no satisfecha, por los años separados que les impidió pasar página, aunque también habrá ternura, dulzura y mucho amor que les hará conectar nuevamente dejando libres sus emociones y experimentando todo lo que el tiempo no pudo quitarles. Con lo cual, su historia de amor estará llena de miradas que quitan el aliento, pero también de enfrentamientos y discusiones donde las medias verdades de nuestro héroe dificultará todo, sin embargo, lo que sienten será explosivo e inevitable que superará todos los baches, un conjunto de emociones que Mariah ha sabido transmitir al lector a la perfección dejándonos experimentar la pasión, el deseo que sufren cada vez que están juntos y por supuesto compartir con ellos su sufrimiento y alegrías, dos sentimientos que determinará su destino. Junto a esta romántica parte, la novela también cuenta con peligrosas escenas que desatarán la acción del argumento, encontrando intrigas y misteriosas investigaciones destinadas a acabar con un poderoso enemigo que los traerá de cabeza, quien enviará ataques contra ellos y aquellos que aman, además se convertirá en el causante de una terrible oscuridad que continuará desvelándose en las siguientes entregas, por lo que contará con un gran desenlace que nos dejará enganchados e impacientes por sus continuaciones. Finalmente, deciros que siempre que leo a esta autora sé que voy a disfrutar de una gran aventura y esta obra no podía ser distinta ya que me ha transportado al epicentro de todo, viviendo con fuerza e intensidad lo acontecido en la historia, llevándome a conocer lugares asombrosos y a personajes llenos de determinación y fortaleza que cautivaron mi corazón y me hicieron devorar esta impresionante novela.

Oculta en las tinieblas de Mariah Evans es la segunda novela de una gran saga, donde dos enamorados se reencontrarán para hacer frente a un gran peligro que cambiará sus vidas y su destino, una oscuridad que sellará su felicidad.

OTRAS RESEÑAS DE LA SERIE
El resurgir de los lobos - Leer reseña Aquí




8 comentarios :

  1. ¡Hoooola!
    No conocía en absoluto esta saga pero me has despertado la curiosidad. Ahora me apetece conocer la pluma de la autora y esa historia paranormal que te deja con ganas de más al acabar cada libro. No sé cuando podré ponerme con estas lecturas pero apuntadas quedan seguro.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído un par de libros de la autora y he terminado muy satisfecha con la lectura, con lo que eso ya me anima a darle una nueva oportunidad a esta historia. Lo que no sabia es que era una serie, pero bueno, si el primer libro me engancha seguro que continuo con este y con todos los que vengan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no leo los libros de esta escritora pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pinta nada mal esta historia, apuntada queda!

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, y tengo ganas de leer a la autora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer algo de esta autora y me gustó su estilo, así que quiero embarcarme con más libros de su autoría. Esta historia me llama la atención por la parte paranormal y es un gran plus que mantenga un equilibrio entre la acción con el romance; lo que me echa para atrás es que no sea autoconclusivo porque ando llena de sagas empezadas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita mía,
    A mí me han recomendado mucho a esta autora, pero es que este en particular no es como para mí, es que el argumento me suena como que ya lo he leído en otra historia. Pero habría que ver la primera entrega de este a ver si me equivoco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Anda si la protagonista se llama como yo jeje, solo falta que el muchacho tuviera otro nombre y seria perfecto jajaja. Fuera bromas, últimamente no me llama leer nada de romántica así que no creo que lo lea. Me alegra que la hayas disfrutado :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!