14 nov. 2017

Reseña | Turbulencias, Whitney G.


Ediciones Pàmies / Phoebe · 30 Octubre 2017 · Erótico · Autoconclusivo
POSÉEME…
BÉSAME CON FUERZA…
TÓMAME UNA Y OTRA VEZ…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.

Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.

Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…

Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

PERO ASÍ SOMOS NOSOTROS.
ASÍ ES NUESTRO AMOR IMPERFECTO.
LLENO DE TURBULENCIAS…

Link de compra en Amazon


Desde que leí Una noche y nada más de Whitney G. sabía que tenía que volver a probar su pluma y ahora que se me ha presentado la oportunidad de hacerlo con Turbulencias, su nueva publicación en España, he quedado incluso más satisfecha que la vez anterior. En esta ocasión nos encontramos con dos protagonistas fuertes y carismáticos que huyen del amor, uno porque no cree en las personas y otra porque su anterior relación la ha dejado más que escaldada por lo que cuando ambos se encuentren vivirán una tórrida y apasionante aventura por todos los rincones del mundo.

Gilliam Taylor ha soñado toda su vida con escribir, pero la vida y las circunstancias no se lo han puesto fácil por lo que cuando se le presenta la oportunidad, la perderá más rápido que como ha llegado pues una traición le cerrará todas las puertas y tendrá que buscar otra forma de subsistir en su amada Nueva York. De esta forma, compartirá su tiempo entre dos puestos de trabajo que a duras penas le dan para sobrevivir, uno será como asistente de limpieza en un lujoso edificio como es el Madison en Park Avenue, mientras que el otro será como reserva de asistente de vuelo, un trabajo que para nada es como suena ya que apenas viaja y cuando lo hace es a viajes de corta distancia. No obstante, Gilliam no ha perdido la fe y sabe que en cualquier momento su vida puede cambiar para mejor, empezando con la ruptura de su relación con un hombre que jamás la ha valorado por lo que es y cayendo durante una noche en los brazos de un hombre que es puro sexo andante. De esta forma, Gilliam cruzará su vida con Jake Weston, uno de los pilotos más sexys y deseados de todo el mundo, sin embargo, ninguno sabrá que ambos trabajan para la misma compañía de vuelos pues las estrictas reglas prohíben las relaciones entre empleados así que cuando se den cuenta tendrán que mantenerlo en silencio y oculto de todos si no quiere perder sus trabajos, sobre todo Gilliam ya que ella es la más prescindible de los dos.

Jake Weston es uno de los mejores pilotos que existe en la actualidad por su gran competencia a pesar de no tener más de treinta y pocos años. A su vez es un hombre que vive como quiere siendo uno de los más deseados por las mujeres porque su imponente apariencia las deja locas de deseo. Al ser un piloto muy solicitado siempre está viajando por lo que esto le ha dado la oportunidad de mujeres que siempre deja cuando éstas le piden algo más que sexo. Una noche conocerá a una chica que lo dejará anonadado pues ella no es como las demás, además su forma de conocerse no será muy usual pues descubrirá que desde hace un tiempo ha estado siempre cerca de él sin ni siquiera enterarse. Después de para una noche fabulosa con ella deseará más pero solo con ella por lo que pronto pondrá una serie de reglas que los hará vivir noches de puro sexo y maravilloso placer para ambos que se complicará un poco cuando descubran que los dos trabajan para Elite Airways, una compañía que castiga duramente las relaciones entre empleados. Si esto no fuera poco, los fantasmas de su pasado harán que Jake no quiera implicarse mucho con Gilliam algo que ésta se niega a aceptar pues sabe que entre ellos hay algo más profundo que encuentros esporádicos llenos de pasión.

Así, Jake y Gilliam comenzarán una relación por todo el mundo, citándose en lugares inimaginables para compartir sesiones de sexo rápido que les llevará cada vez más cerca de ser descubiertos además de estar en un vaivén de idas y venidas cuando sus peleas hagan acto de presencia. No obstante, esto no será lo peor ya que el destino es caprichoso y llevará a Gilliam a poder cumplir su sueño de hacerse, pero puede que el precio a pagar sea demasiado alto ya que puede perder a Jake y el amor que está surgiendo entre ambos.

Whitney G. nos trae una historia llena de pasión, lujuria y deseo, pero también nos adentrará en el mundo de las aerolíneas por lo que gracias a ella viajaremos a diversos lugares que conoceremos gracias a nuestros protagonistas. Asimismo, la trama se complicará con los problemas familiares de cada uno, por un lado, Jake vive alejado de su familia por circunstancias que se dieron en el pasado que lo atormentan todas las noches provocándole ataques de ira e insomnio que cada vez lo llevan más al límite, lo que le hace ser un hombre frío, cínico y un poco sociópata que lo lleva a conseguir todo lo que se propone. Gilliam, por su parte, viajó hasta Nueva York para alejarse de su perfecta familia que siempre la menospreciaba y la hacía sentir que no valía nada y nunca conseguiría lo que se propusiera, quiere demostrarles a todos que se equivocan, pero aun viviendo lejos seguirán machacándola sin descanso haciendo que cada vez los odie más. Ambos, aunque a diferentes a simple vista, son más parecidos de lo que piensan por lo que una vez se conozcan y conecten sus destinos quedarán ligados para siempre haciendo imposible que vivan lejos el uno del otro. Debo decir que, aunque Jake consiguió sacarme en alguna que otra ocasión de mis casillas haciendo que le tomara ojeriza por su comportamiento excesivamente controlador, al final ha acabado conquistándome, y Gilliam es toda una mujer de armas tomar que no le asustaba nada y que gracias a su tesón ha conseguido todo lo que se ha propuesto, incluido el amor de su vida. Para finalizar, solo comentaros que la prosa de Whitney vuelve a ser atrayente, adictiva y muy directa por su forma llana y sin tapujos de hablar, pero creo que eso es lo que hace que cuando empiezas a leerla no puedas parar hasta al final, o por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido por lo que ya deseo volver a leer algo más de ella.

Turbulencias de Whitney G. es una novela de altos vuelos que nos seducirá con cada uno de los encuentros de Jake y Gilliam haciéndonos desear tener un amor como el de ellos, tormentoso y apasionado, pero por el que vale la pena luchar.




10 comentarios :

  1. Lo tengo en el ebook y la verdad es que me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene una pintaza increíble, si cae en mis manos lo leeré pero ahora mismo no creo que encuentre tiempo porque tengo un poco acumulado y me parece que me va a durar...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído nada de esta autora. No la descarto, pero tampoco tengo demasiada prisa.
    Me gusta la premisa (que él sea piloto y ella azafata y estén prohibidas las relaciones entre trabajadores), pero eso de que sea un poco controlador... no tanto.
    En fin, quizá algún día, pero por ahora tengo demasiado pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama bastante este libro pero hay otro de la autora que me llama todaía más y, de animarme, seguramente empezaría por ese. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero de momento aun no me he podido hacerme con él. A ver si pronto lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    Oye me siento altamente indignada sin ver esas bonitas imagenes aquí, es como si estuviera en otra dimensión. ¡Aquí hacen falta!
    Ahora después de ese parentesis XD. tE DIGO QUE PASO CORRIENDO porque lo tengo en mis manos
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que el protagonista sea piloto me parece atractivo pero poco más, la trama no me llama la atención y ahora me estoy inclinando por otro tipo de argumentos. Me alegra ver que en general has disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Aunque me llama bastante y no descarto darle una oportunidad ya que me gustan las historias llenas de lujuria y pasión de momento huyo un poco de esta clase de libros.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Este en particular no me llama del todo; tiene algunos elementos que me intrigan, como lo del mundo de las aerolíneas, pero creo que no podría empatizar con los personajes y eso es para mí todo un tema, pero no lo descarto del todo. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!