6 dic. 2017

Reseña | LadyKiller, Isa Quintín


autopublicado · 28 Septiembre 2017 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio.
Novio que, repentinamente, la cambia por otra.

Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #ladykiller se convierte en la tuitera de moda.
Paloma también va a citas, pero no se entusiasma demasiado.

"Volver a enamorarse sería una locura."

Locura es el sabor del tiramisú que sirven en el nuevo restaurante trendy de la ciudad.
Restaurante del que es socio su nuevo vecino.

El presente de Paloma sabe a dulce de café, pero amenaza con hacerse amargo.

Link de compra en Amazon 


La primera novela que os traigo reseñada este mes de diciembre, LadyKiller de Isa Quintín, ha sido una lectura intensa, llena de sobresaltos, con una historia de amor a tres bandas, donde la traición, la venganza y los celos impregnará las hojas de este libro. Asimismo, durante el desarrollo del mismo se han despertado fuertes emociones en mi interior que han impedido mi complicidad con la heroína y con la difícil etapa que le ha tocado vivir. Sin embargo, aunque todo esto ha podido ralentizar en algunos momentos mi lectura, sí que es verdad que todos los acontecimientos que se van produciendo, de una forma u otra, te inducen a seguir adelante, haciéndote desear conocer el destino de los personajes implicados en este complicado romance.

Paloma es una joven que lo tiene todo, un buen trabajo como publicista en una editorial, grandes amigos con los que compartir buenos momentos, unos padres a los que adora y un novio al que ama con locura. Su vida podría decirse que es perfecta si no fuera porque su prometido Marc va a romperle el corazón en mil pedazos tras descubrirlo en brazos de otra mujer. En ese momento, su vida dará un giro de ciento ochenta grados, descubriendo que su idílica burbuja de amor nunca fue tal y que sus problemas llevaban tiempo ahí sin ella darse cuenta. De esta forma, Paloma evitará la lástima de sus amigos y familiares escapando a un lugar solitario donde llorará su dolor y su sufrimiento. No obstante, dicho rincón de paz no será suyo en exclusiva por mucho tiempo, pues un guapo italiano invadirá su guarida y alterará sus emociones, para terminar apoyándola y acompañándola en sus momentos de bajón, los cuales van a ser muchos, yendo cada vez a más ya que superar su ruptura y la traición va a hacerla adentrarse en un territorio oscuro y autodestructivo.

Marcelo es el sexy hombre que ha cautivado el interés de Paloma tras sufrir el abandono de su novio por otra. Él será la vía de escape de esta dulce joven, su amigo, su consejero y con el paso de los días su enamorado, una persona con secretos que conquistará el corazón de Paloma, el cual está dañado profundamente. Por otro lado, Marc será el pasado de nuestra heroína, el hombre que se lo dio todo y luego se lo arrebató sin consideración tras años de relación, una historia donde ésta se entregó completamente y poco a poco lo fue perdiendo sin llegar a ser consciente de ello hasta que ya era demasiado tarde. De esta manera, Paloma tendrá un pasado que superar y un hombre al que odiar y del que desea vengarse fervientemente, aunque estos prontos durarán poco dando paso a sus anhelos por estar junto él y por su regreso, una controversia que la empujará a dar vida a LadyKiller en Twitter, una forma de expresar su rabia y su dolor que la conducirá a una espiral peligrosa donde ni ella misma se reconocerá. Por otro lado, los dos hombres que van a formar el círculo amoroso de esta historia serán su alegría, su angustia y su caída en picado a un mundo oscuro que la cambiará y le abrirá los ojos a la verdadera felicidad.

Con lo cual, la historia de Paloma será un camino complicado, lleno de baches y de errores que la alejará de todos, pero también la hará madurar y entender la tóxica relación que durante tres años mantuvo con su pareja, la cual no supo amarla como ella se merecía, convirtiéndola en una mujer débil, con una personalidad dependiente. Así pues, Paloma deberá encontrar su camino para lograr amarse tal como es y amar a su vez al hombre enviado por el destino para hacerla dichosa y enseñarle el verdadero significado de enamorarse.

Isa Quintín nos narra una historia de engaños y traiciones que conducirá a la protagonista a vivir un entramado de situaciones y malas decisiones que más que hacerla vivir un romance pleno de amor y bellos recuerdos la guiará a una existencia de desconfianza y mentiras que minará su carácter hasta hundirla en un pozo del que le será complicado salir. Asimismo, durante la lectura conocemos el circulo social que rodea a Paloma, amigos que estarán a su lado soportando sus salidas de tono y depresiones, viéndose afectado a su vez por sus locuras y mal juicio, lo que deteriorará su relación con todos ellos y la hará dar un paso del que tal vez siempre se arrepienta. Igualmente, conoceremos la figura del caballero prefecto para toda mujer, Marcelo, un hombre con sus secretos, pero que sabrá enamorar a Paloma y aguantar todo lo que ésta le hará sin pensar en el daño que pueda ocasionarle, por lo que será un personaje decidido, fuerte y amoroso que me conquistó, todo lo contrario que Marc, al cual odié pues desde un primer momento me dio mala espina, resultándome imposible reconciliarme con su personaje una vez finalizó la novela. A su vez, Paloma fue un reto para mí, sus idas y venidas, su cambio de opinión y su dependencia a Marc fue superior a mis fuerzas y llegué a rechazar su actitud, pues como mujer su comportamiento me parecía denigrante y muy triste, no obstante, me congracié con ella casi al final, pues ver por todo lo que tuvo que pasar para encontrar su camino y aprender a quererse me llegó al corazón y me emocionó, por lo que leer su historia fue un viaje de autodescubrimiento que terminó dejándome satisfecha y con la sensación de que todo lo ocurrido tenía un propósito, destinado al desenlace encontrado. Para terminar, comentaros que la obra está narrada a dos tiempos, conoceremos el pasado de Paloma con Marc y también el presente de ésta sin este, viviendo su ruptura y su aventura junto a Marcelo, sin embargo, no todo el libro será así, pues llegado el momento, ambas líneas temporales confluirán y seguiremos conociendo el destino de Paloma en la actualidad, acercándonos al impactante final que tuvo lugar. Por último solo me queda hablaros de su prosa, cercana, fluida y ágil que demuestra soltura narrativa e ingenio y aunque me ha costado un poco conectar con la novela al cien por cien a causa de Paloma y sus incongruentes decisiones, la lectura fue fresca e interesante, aunque si es verdad que tal vez un poco extensa, con descripciones y escenas que a mi parecer se hubieran podido omitir, sin embargo, si queréis leer una historia alocada, intensa y entretenida esta es vuestra novela.

LadyKiller de Isa Quintín es el viaje de Paloma por los caminos más oscuros del amor, que la llevará a destruirse para lograr resurgir como alguien mejor, con las ideas más claras, queriéndose más de lo que en un pasado hizo y más centrada en aquello que la hace feliz y la completa tanto interna como externamente.




13 comentarios :

  1. Lo tengo en el ebook y le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Pues qué pinta tiene este libro, la verdad no lo conocía, no sé si estará en Chile porque no se me hace conocido para nada... Espero poder dar con el porque me llama muchísimo la atención.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas y aunque últimamente huyo un poco de este género e intentó salir un poco de mi zona de confort este me lo llevo apuntado para más adelante ya que me gusta lo que cuentas sobre él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este seguramente no lo lea, no me termina de llamar pero me alegra que a ti te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que yo creía que era paraormal jajajajaja. La verdad es que no me resulta esta vez muy atrayente la historia, quizá porque ya he visto un poco de este tipo y ando un poco apática.
    Gracias por la entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro me me ha llamado bastante la atención así que me lo voy a llevar apuntado.
    Estupenda reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también subí la reseña de este libro hace dos días, poco más y coincidimos jaja, me ha encantado tu reseña, se ve que al igual que yo has disfrutado mucho la novela y es que Isa es genial escribiendo, en mi caso si conseguí reconciliarme con Marc aunque no llegué a perdonar porque actuó como lo hizo en casi toda la novela. Todas tus palabras me han recordado lo que sentía mientras lo iba leyendo y sin duda con tu genial opinión estoy segura que mucha gente conocerá este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!
    No conocía la novela, pero me ha llamado la atención por lo de que se crea una cuenta en twitter como #ladykiller jejeje
    Si cae en mis manos le daré una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y la sinopsis es intrigante. Después de leer la reseña no sé si me acabaré animando pero la portada es bastante bonita. Creo que lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tiene mala pinta aunque de momento no creo que me anime con su lectura, tengo demasiados pendientes. Lo que comentas de que el romance tiene su punto complicado me echa un poco para atrás, no suelen convencerme las historias de celos y traiciones.
    De todas formas, gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola,
    tiene muy buena pinta, y eso que a mi los triangulos no me gustan nada. Aun asi me lo llevo apuntadito, espero disfrutarlo tanto como tu
    besotes ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss, no lo conocía pero desde que leí la sinopsis me venía viendo algo muy turbio con este asunto y creo que Paloma es un personaje de temer, así que tal vez le dé la oportunidad, no lo sé jajaja.
    Un abrazo enorme chica y mil gracias por la recomendación, me alegro que lo disfrutases tanto y que tuviera tantos giros que hicieron que te encantara.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Desde que vi la publicación de este libro le tengo ganas.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!