15 ene. 2018

Reseña | Kiki, Dona Ter


Autopublicado · 1 Diciembre 2017 · contemporaneo · autoconclusivo
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki.

El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.

¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Link de compra en Amazon 



Kiki de Dona Ter es la primera reseña que este año os traigo, aunque en realidad es mi última lectura del 2017, una novela sencilla y corta que bien puede amenizar al lector alguna tarde, pero que poco más puede hacer como ha sido en mi caso ya que mis expectativas no se han visto para nada cumplidas.

La trama nos cuenta como cuatro amigas, Kiki, Angie, Lulu e Ioia, siendo la primera nuestra protagonista principal, aprovecha la ocasión para irse de despedida de soltera a una que no es la suya ya que la novia, una rusa llamada Milenka, no va a asistir y Angie, que ha sido la organizadora, no quiere que todo su trabajo haya sido para nada, por lo que todas se reunirán en Mallorca para tener el fin de semana que mejor recordarán en sus vidas. Así, este grupo de amigas se verán inmersas disfrutando de unos placeres sublimes que le harán vivir una experiencia única e irrepetible, sobre todo Kiki que de no tener a nadie en la vida por quien sentir una pasión arrolladora, después de un baile sensual con un stripper, todo su mundo se volverá patas arriba al finalizar la noche con él. No obstante, ente tanto jolgorio, nuestra chica también tendrá que trabajar, su empleo en el Fondo Estatal de diamantes de Rusia así se lo exige, deberá realizar una visita guiada para un grupo de gente importante que su jefe le ha encomendado, pero esto no acabará muy bien cuando ciertas joyas de la exposición desaparezcan del museo. Sin embargo, no todo es lo que parece y muy pronto Kiki descubrirá que todo está relacionado con ella, con las chicas, con Rai, el stripper, e incluso con su jefe, el señor Popov.

¿PODRÁN KIKI Y SUS AMIGAS SALIR AIROSAS DE UN FIN DE SEMANA
QUE PRETENDÍA SER LO MÁS INOCENTE POSIBLE?

Dona Ter nos trae una novela sencilla de la que no he querido contaros mucho para no hacer ningún spoiler ya que al ser tan corta poco más se puede decir de ella sin correr riesgos. Asimismo, os comento que esperaba más de ella, el suspense y la trama policíaca que supuestamente encontraríamos aquí han brillado por su ausencia ya que la autora no ha profundizado en estos temas y me he quedado un poco desilusionada en ese aspecto porque le hubieran aportado a la historia más jugosidad e interés. Por otro lado, apenas conocemos a los personajes, ni Kiki ni Rai muestran mucho de ellos, su relación ocurre tan rápido que a mí no me ha terminado de convencer, no sé, puede que yo sea de esas lectoras que le gusta que todo ocurra pausadamente y a su tiempo, y no prácticamente en dos días como ha pasado aquí ya que creo que ha habido tal cantidad de saltos temporales que hacían perder el hilo conductor al lector. No obstante, si es verdad que se pasa un rato entretenido por todas las situaciones alocadas en las que se verá envuelta Kiki por lo que a pesar de todos estos contras sí que me ha dejado con ganas de leer más novelas de la autora por lo que a ver si lo hago pronto ya que tengo, desde hace tiempo, en mi biblioteca del Kindle su obra Edelweiss esperando para ser leída.

Kiki de Dona Ter es una novela alocada y sencilla que sacará la risa del lector cuando vea todo lo que le puede pasar a Kiki por apropiarse de una despedida de soltera que ni por asomo es la suya.
………………………………………………

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO NACIONAL E INTERNACIONAL 
Y PODRÁS SER UNO DE LOS 20 AFORTUNADOS EN LLEVARSE UN LIBRO A CASA
¡SOLO HASTA EL 19 DE ENERO!

PARTICIPA AQUÍ




13 comentarios :

  1. Le tengo el ojo echado, pinta muy bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz año chicas!! No conocía la novela, la verdad que con tanto pendiente no le planteo añadir de nuevas, pero gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo mientras leía la sinopsis me emocionaba eso de que habría investigaciones y eso y es lo que falta. BuBuoooo no la descarto del todo para lectura ligera.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    No conocía el libro y, aunque no lo descartó del todo lo dejo pasar por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene pinta de entretenerte y hacerte pasar un buen rato, parece interesante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueenas :)
    Me parece un libro bastante interesante, por qué no
    A ver si le doy una oportunidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo estoy leyendo en este momento! Solo puedo decir que me estoy divirtiendo mucho.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Kiki para mi fue un descubrimiento en toda regla y además la segunda novela que leí de la autora. Me ha dejado con ganas de más y seguro que sigo conociendo la pluma de Dona porque me ha gustado muuuchísimo!! Edelweiss fue la primera que leí de ella y me encantó, espero que a ti también te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, no es el tipo de argumento por el que me inclino normalmente y menos ahora que ando centra en terminar algunas de mis sagas empezadas, a la par que quiero incursionar más en la novela negra.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola, siento que no te haya llenado del todo. Espero que la próxima, (que es tochaco ;) ) te guste más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues ya de por sí, la portada y la sinopsis no me llamaban mucho, pero saber que es una de esas lecturas cortas y sencillas tampoco. Pueden venir bien de vez en cuando, pero yo soy de libros mucho más gruesos, la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La había visto por Facebook, pero no llamaba mi atención…tp sabía q era corta..y menos había leído ninguna opinión de ella. Una pena q se haya quedado en “agua de borrajas” como dicen en mi tierra…tal como dices, parece q la trama de suspense le hubiera dado otra cosilla a la historia…y encima no me gustan los instan-love…divertida, sencilla…pero con todo lo q tengo q leer la dejaré pasar
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Pues no lo conocía, pero de primeras no me ha llamado la atención (todo el tema de la desaparición de las joyas) y si no profundiza en algunos aspectos y en los personajes... pues como que menos me apetece leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!