20 mar 2018

Ediciones Kiwi · Marzo 2018

SOMOS POLVO DE ESTRELLAS · ANISSA B. DAMOM

¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?

Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.

Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.

«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.
EDICIONES KIWI · 12 MARZO 2018 ·CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


UN LUGAR PARA MÍ · MELISSA DE LA CRUZ

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco?

Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa.

Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación.

Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba.

Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único que puedes hacer es inventarte las tuyas propias.
EDICIONES KIWI · 19 MARZO 2018 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


CON MIS BRAGAS POR BANDERA · MARÍA ALLUA | GARBIÑE LAS HERAS

¿Echabas de menos a las Incompresas?

¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca.

Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación.

Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon?

Martina, más valiente que nunca, seguirá dejándonos ser partícipes de los vaivenes de su matrimonio. ¿Conseguirá esta pareja recuperar la confianza perdida?

Juntas van a enseñarnos que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Te atreves a darles la mano de nuevo?
EDICIONES KIWI · 19 MARZO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA




14 comentarios :

  1. Tiene títulos que me llaman mucho. A ver con cuál me hago!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! De primeras no me llama ninguno de ellos pero estaré atenta a las reseñas por si me animo con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    Vaya portada preciosa la primera. La segunda es muy fresca y la tercera muy original.
    Leo poco de esta editorial, y no porque no quiera sino que los libros que me propongo para leer no coincide que sea de ella. Curioso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en "Somos polvo de estrellas" por la portada, que me parece preciosa. Estoy esperando a ver alguna reseña, para hacerme una idea de que tal está, pero me llama bastante la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Quiero leer Somos polvo de estrellas, me encanta la autora^^
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, siempre me gusta conocer novedades, muy graciosa la portadas del último.

    besos =)

    ResponderEliminar
  7. El de somos polvo de estrellas le tengo muchas, pero muchas ganas a ver si me pongo con él.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me llama mucho el de Somos polvos de estrellas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Jo que pinta tan estupenda tiene todos ellos. El que más me llama es el de Con mis bragas por bandera, solo por ese título tan original y esa portada tan atípica. Creo me los apunto todos.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me llama cualquiera de los tres pero especialmente este último ya que creo que es más de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor realmente no me llama ninguno la atención. Si acaso el de Melissa de la cruz me da un poco de curiosidad pero nada más.
    Un abrazo enorme chica y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  13. Todos parecen ser muy interesantes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El de Melissa Cruz voy a leerlo porque me llama mucho y el de polvo de estrellas me gustó la portada muchísimo pero después de leer la sinopsis lo descarto por ahora, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!