16 mar. 2018

Reseña | Carter y Arizona, Whitney G.


Ediciones Pàmies / Phoebe · 12 Marzo 2018 · New Adult · Autoconclusivo
Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…

Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Link de compra en Amazon 


Descubrí a Whitney G. con la novela Una noche y nada más y supe en ese instante que esta autora sería una de mis imprescindibles en la estantería ya que, aunque la trama era erótica y yo no soy muy dada a ese género, disfruté muchísimo con la lectura de la obra. Más tarde llegó Turbulencias, englobada en la misma temática, pero más adictiva si cabe, y ahí se disipó cualquier duda que podría tener, si era eso posible, pues esta novela fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Este mes Ediciones Pàmies bajo el sello Phoebe nos vuelve a deleitar con otro de sus escritos, aunque en esta ocasión cambiamos de registro donde Carter y Arizona nos adentrará de lleno en un New Adult chispeante, divertido y con altas dosis de sensualidad que harán que todo lector que se sumerja entre sus páginas no pueda soltarlo hasta haberla terminado.

Arizona Turner y Carter James han sido los mejores amigos desde hace muchísimos años, ella opina que desde cuarto curso y él desde quinto, pero da igual cuando fuera ya que para ellos ha sido prácticamente toda la vida. Siempre se han estado apoyando en todo, en los buenos y en los malos momentos, en las relaciones y en las rupturas, todas sus primeras veces han estado juntos para intercambiar opiniones y, aunque piensa que es imposible que solo sean buenos amigos, es lo que verdaderamente son, nunca han traspasado la línea y nunca lo harán. No obstante, ante ellos se presenta el último verano de la universidad antes de dirigirse cada uno a su especialidad. Carter va a ir a la escuela de leyes como lo hizo su padre que, aunque no tuvo una buena relación con él, esto no ha influido para nada en su decisión y tiene pensando ser abogado, algo que tiene sumamente fácil pues es el primero de su clase. Por su parte, Arizona no está muy conforme con su camino elegido ya que a ella lo que de verdad le gusta es cocinar y sueña con ser algún día una gran chef, por lo que planea cambiar y el próximo año tiene pensando matricularse en una escuela de cocina, mientras ahora mismo asiste a escondidas a una de ellas para ir adquiriendo más conocimientos ya que para realizar su sueño necesita una beca y ser la mejor. Así pues, este verano es el último que tendrán más libre y relajado por lo que planean disfrutarlo al máximo y sin ataduras ya que ambos han terminado con sus hasta ahora parejas y solo quieren ahora mismo vivir el momento y contar las conquistas que consigan. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y aunque ellos siempre han dicho muy convencidos que solo son amigos, la línea que separa la amistad de algo más es muy delgada y una noche en una fiesta se desdibujará para siempre llevándolos a vivir el mejor instante de sus vidas.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
¿Qué ocurrirá ahora?
¿Podrán seguir siendo solo amigos?

Whitney G. me ha sorprendido muy gratamente con esta nueva novela ya que aquí descubriremos una faceta totalmente distinta, pero con lo esencial de su pluma. Hasta ahora solo la habíamos leído en erótica, pero con esta publicación se ha comprobado que puede escribir cualquier género pues sabe cómo conquistar a sus lectores. Como habéis visto aquí nos encontramos con una historia sencilla y sin tramas enrevesadas donde los protagonistas no cargan para nada con pasados oscuros o traumas, aquí solo encontraremos la historia de dos amigos que siempre han estado juntos, siendo el confidente el uno del otro, se han ayudado en todo y jamás imaginaron que podrían ser algo más. Asimismo, algo que su círculo más cercano intuía, pero que ellos no veían, hará aparición y los llevará a un nivel mucho más íntimo que hará que sus corazones identifiquen mejor el cariño que ya se tenían pues una vez que den el paso ya no podrán olvidarlo y será algo constante en su día a día. Como veis, la voz cantante de la novela la llevarán Carter y Arizona, dos personajes que me han encantado y que se bastan y se sobran para dejar al lector enganchado. Sus continuos mensajes, e-mails y cartas han hecho más adictiva todavía la lectura, y la confianza y el trato que se han tenido a lo largo de toda la obra ha sido único y especial. Arizona es un personaje y decidido, pero también sensible con un gran corazón que ha sabido conquistarme y que en más de una ocasión ha hecho que quiere ser su amiga, algo que la pobre ha tenido complicado pues nunca daba con la chica adecuada para que fuera su amiga y poder contarle lo vivido con Carter. Éste, por su parte, me ha dejado completamente loca por él, un chico así no se encuentra siempre y con sus acciones y el estar siempre pendiente de Ari me ha robado más de un suspiro, sin duda Carter se ha convertido en uno de mis amores literarios que me ha dejado con ganas de que la novela fuera más extensa pues me ha durado poco más de un día de lo intensa y adictiva que ha sido. Para finalizar, quiero volver a hacer mención a la pluma de la autora, fresca, adictiva y muy amena que conquista al lector desde el primer instante.

Carter y Arizona de Whitney G. es una novela sencilla y perfecta donde seremos testigos del avance de la amistad de dos personas que nunca imaginaron ser algo más, pero que el destino se encargaría de hacérselo ver puesto que desde un principio fueron algo más que solo amigos.




21 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que ahora mismo no se si me apetece leer este tipo de libros, la verdad que últimamente me cuesta bastante decidirme por una lectura.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! En principio lo dejo pasar porque no es mi estilo<3
    Besos:D gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!! Sin duda este es mi libro, los personajes y la historia creo que pueden llegar a engancharme muchísimo y estoy deseando leerlo porque tengo la corazonada de que lo voy a disfrutar. Además, no leí nada de esta autora aún y aunque sus otras novelas no pintan mal, este se lleva la palma
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece ser un libro en el que no pasan grandes cosas pero que con su historia sencilla te atrapa. No descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no he leido nada de Whitney y la verdad es que me apetece un monton. De este libro he visto mucha publicidad por facebook y me llamaba la atencion, y ahora se que voy a leerlo. Encima el prota se ha convertido en uno de tus protas favoritos... decidido, lo pienso leer.
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Jo, este sí que tiene algo que me atrae. Me lo apunto, que no lo conocía.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas, pero requetemuchas ganas a esta obra y la verdad ya con lo que cuentas me dejas con los colmillos largosm más conociendo la pluma de la autora
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cada vez que esta autora saca un libro quiero leerlo pero luego siempre lo voy dejando y por el momento todavía no me he animado con ninguno de los que ha publicado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aun no he leído nada de esta autora pero tengo muchísimas ganas.
    Este libro creo que en cuanto lo consiga lo voy a devorar.
    Gracias por la reseña guapa, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la historia no me llama especialmente la atención y tampoco es que los demás libros de la autora me estén interesando mucho, por el momento dudo que lo lea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiene buena pinta! No hemos leído nada de la autora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Acabo de terminar esta historia y concuerdo completamente con todo lo que dices. Conocí a la autora en el mismo orden de lecturas que tú y, al igual que a ti, me ha sorprendido muy gratamente con esta historia porque es muy diferente a las demás. Carter también me ha robado el corazón, al igual que la historia en general (aunque me esperaba un final más BOOM haha).
    Esta reseña la podría haber escrito yo perfectamente porque refleja exactamente todo lo que sentí al leer esta historia :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, y ahora mismo no creo que lo haga porque tengo muchos libros pendientes que me llaman más la atención que este. Me alegra saber que en línea general te ha gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora ni sus libros pero después de lo que cuentas me la apunto seguro.muchas gracias por darla a conocer! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro lo tengo apuntado y espero poder hacerme con él muy pronto porque le tengo muchas ganas :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y tampoco es lo que me apoetece ahora mismo, pero gracias por la reseña :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, sí que me suena un montón la portada, como de una que he visto, igual pronto estaré viendo si me convence, eh, me suena mucho a la historia de mi mejor amiga con su novio ja, ja, pero bueno, ya pronto estaré viendo si me anima porque luce interesante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor no he leído a la autora y la trama me suena a donde termina el arcoíris de Cecelia ahern así que espero que si le doy la oportunidad me guste tanto como aquel libro.
    Un abrazo enorme y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo ganas de leer algo de esta autora, aunque ya esta trama de amigos que después descubren que están enamorados me cansa un poco.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Estamos deseando leerlo. Este tipo de historias entre amigos que poco a poco va surgiendo algo más nos encanta.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    COn esta novela por ahora no me animaré. Ya sabes que no soy mucho de este género y me lo pienso muy mucho antes de leer algo.
    Y por ahora no me apetece una lectura de este tipo

    besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!