19 jul 2018

Top Five · Julio 2018

¡Hola romántic@s!

Aunque el martes os trajimos la entrada de nuestra sección TOP FIVE perteneciente al mes de Junio hoy hemos querido traeros el post para las novelas de JUlIO ya que queríamos dejarla publicada antes de irnos de vacaciones.

Aquí también están todas las  Reseñas publicadas por los que os dejaremos los links al lado de cada título por si queréis pasar a leerlas si no lo habéis hecho ya y comentarlas que como sabéis siempre es un placer leer vuestras opiniones.

Por lo demás, esperamos que os gusten las cinco que hemos elegido esta vez y cualquier cosa nos dejáis vuestras impresiones por aquí abajo.

Feliz jueves previo al fin de semana, ¡nos leemos! 


Más allá de estas paredes · J.L. Berg  RESEÑA
Rivales de día, amantes de noche · Nieves Hidalgo  RESEÑA
Traviesa criatura sensual · Christina Lauren  RESEÑA
Corazones que se encuentran · Claire Contreras  rESEÑA
El chico que nunca llamó · Rosie Walsh  RESEÑA

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELECCIONES? 
¡CONTÁDNOS!



14 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues los 5 que mencionas tienen muy buena pinta, no he leído ninguno pero empiezo a tomar nota porque creo que pueden ser muy buenas lecturas.

    Muchas gracias por la entrada ^^

    ¡Un besito y disfruten de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El chico que nunca llamó lo tengo pendiente y no tardaré en leerlo. Disfrutad mucho de las lecturas que os quedan en julio y de las de agosto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, habrá que ponerle remedio ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El chico que nunca me llamó espero leerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero me los llevo apuntados para seguir chafardeando

    Muchas gracias por las recomendaciones
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como te comenté en la reseña me encantaría leer el de Nieves Hidalgo tiene pintaza y es justo lo que más me apetece leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Flor! Me encantará leer rivales de día amantes de noche.
    Mil gracias por el top y hacer estas selecciones.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me llevo el de Nieves Hidalgo que me llama mucho y es una apuesta segura
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Lo primero de todo disfrutar del verano y las vacaciones y tooooodooooo jajajajaja y aiiiii yo y mis ganazas de ponerme ya con la bilogía de "Entre estas paredes" porque pinta muy pero que muy biieeen ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderEliminar
  10. Creo que quiero leerlos todos. Me regaláis tiempo?? Total, pido muy poquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues mi lectura actual es El chico que nunca llamó y me está gustando bastante, la verdad.
    Me ha sorprendido con un par de cosas y eso ya es un punto positivo

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno, pero la bilogía de Entre estas paredes me apetece, a ver si puede caer pronto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola bombonasss 💜
    De momento me siento curiosa por leer "El chico que nunca llamó".
    Nos leemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez chicas!
    El chico que nunca llamó lo estoy viendo mucho por los blogs, aunque solo he visto una opinión y no lo tengo muy claro... me paso por la vuestra!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!