1 sept. 2019

· ¿Preparados? ¡Hemos vuelto! ·


¡Hola romántic@s!

¿Qué tal han ido el verano y las vacaciones? Nosotras hemos estado muy tranquila y con muchísimas lecturas. Este año no ha habido incidentes en casa a raíz de inundaciones, ni tormentas ni nada por el estilo, algo que agradecemos porque ha sido muy pacífico y relajante. Venimos cargadas a tope con diversas reseñas que hemos estado realizando este pasado mes pues algunos libros se nos quedaron pendientes y no sabéis las ganas que tenemos de compartirlas con todos vosotros por lo que mañana mismo empezamos con la rutina.

Estamos deseando empezar este nuevo curso donde esperamos traeros muchas lecturas, recomendaciones, diversas secciones del blog y cualquier cosa que se nos ocurra. Gracias un año más por todo el apoyo que nos dais ya sea siguiéndonos, leyéndonos o ambas cosas, es algo que siempre os agradeceremos eternamente.

Y ahora sí, sin más os damos la bienvenida y como siempre nos vamos leyendo y comentándonos. ¡Feliz septiembre a todos!

¡Bienvenidos otra vez a nuestro pequeño rincón!




6 comentarios :

  1. Bienvenidas de nuevo! Me alegro de que haya sido un descanso sin sobresaltos y ojalá esas reseñas que nos traeis sean sobre lecturas que os han hecho disfrutar mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hemos elegido día de vuelta ¡Me encanta este reencuentro!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también vuelvo mañana a retomar el ritmo del blog, no sé aun durante cuantas semanas, pero bueno ahí estamos, jejeje. Me alegro que las vacaciones hayan sido tan relajantes, así tendrían que ser siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz septiembre! Y bienvenida de vuelta, esperemos que este sea un gran mes para todos :)
    Por acá todavía faltan para las vacaciones jeje pero esperemos que cuando lleguen esten bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Bienvenidas de vuelta jeje yo aun no me he ido de vacaciones y las necesito ya!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Bienvenidas de nuevo!
    Menos mal que poco a poco va volviendo todo a la vida, que estaba esto muy parado!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!