15 sept. 2019

Reseña | El reto más difícil, Lory Squire


eTerciopelo · 21 Febrero 2019 · Contemporáneo · Bay Town (Autoconclusivo)
LAS CHICAS DURAS NO SE ENAMORAN DE LOS NIÑOS GUAPOS... ¿O SÍ?

Nicky Mayers era una chica con un carácter especial. A decir verdad, todo en ella lo era: su personalidad cortante y directa, su inteligencia superior, su llamativa e intrigante mirada verde y sus ropas oscuras, de las que nunca se separaba. No tenía amigos y su círculo se centraba única y exclusivamente en su familia, a la que protegía con uñas y dientes.

Milo James era el tipo perfecto: encantador, guapo a rabiar y extrovertido. Tenía amigos en todas partes y nunca había tenido ningún problema en conseguir chicas. Es más, no necesitaba buscarlas, ellas venían hacia él sin necesidad de hacer el mínimo esfuerzo.

A excepción de Nicky Mayers.

Ambos no pueden ser más distintos, y a pesar de que ella le ha odiado desde siempre, Milo siempre ha sentido curiosidad por ella. Y quizá, también una atracción que no puede ni quiere evitar... Porque él nunca se rinde ante un reto, aunque sea el más difícil de todos.

Link de compra en Amazon 


El reto más difícil de Lory Squire, perteneciente a la saga Bay Town, pero que puede leerse de forma independiente, ha sido mi última lectura pendiente de este verano. Hasta que no vi esta novela no conocía a la autora para nada y pensaba que esta obra era su debut en el ámbito literario, pero nada más lejos de la realidad pues este libro narra la vida de una de las hermanas Mayers, concretamente de la segunda ya que la mayor de las tres ya había tenido ese privilegio.

De esta forma, aquí conoceremos a fondo a Nicole Mayers, Nicky para todos sus seres queridos, una chica muy por encima de la media pues su inteligencia así lo demuestra. Siempre se ha sentido un poco rara, sobre todo comparada con el resto de sus compañeros de clase, además proceder de un hogar demasiado humilde no le ayudó mucho cuando era niña. Asimismo, la pérdida de su progenitor le causó tanto dolor que cuando ya no estuvo con ella decidió proteger su corazón con una coraza difícil de traspasar, donde solo había cabida para sus hermanas Linda y Anne, además de para su madre Jeannette. Las cuatro lucharon arduamente para salir adelante y, aunque Nicole no ha podido asistir a la universidad eso no lo he pedido ser un genio y valerse por sí misma. por otro lado, en el plano sentimental, no es que le haya ido muy bien ya que directamente no existe, puesto que prefiere no relacionarse con las personas y más concretamente no quiere saber nada del mayor rompecorazones de Scarborough, Milo James, alguien a quien conoce desde su infancia y, aunque siendo unos simples niños a ella le gustaba, hechos que se han ido dando a lo largo de los años han hecho que le cierre todas las puertas de su vida.

Milo James es el mayor ligón de toda la historia de Scarborough, un conquistador nato por el que todas se vuelven locas y suspiran a su paso. No hay chica que se le resista y es que el aspecto de chico malo y estar siempre pegado a su moto hacen que todas las mujeres que lo conocen lo deseen sin pudor alguno. No obstante, no todo es como parece, su vida se torció un poco cuando su padre decidió abandonarlos a él y a su madre, y no fue hasta que Roger entró en sus vidas que todo mejoró. Ahora un nuevo revés se ha presentado en su camino lo que le ha hecho volver a casa para cuidar de los suyos y, aunque pensaba que estar otra vez bajo el techo de sus padres sería aburrido, encontrarse nuevamente con Nicole Mayers será todo lo que necesite para conquistar a la única chica que no quiere saber nada de él, todo un reto por el que está dispuesto a luchar.

De esta manera, Nicky y Milo retomarán una relación un tanto extraña en la que predominarán los tira y afloja, pues ambos se siente atraídos físicamente, pero Nicky no quiere que nadie se entere que algo está sucediendo entre ellos. Asimismo, Nicole no está preparada para todo lo que Milo le está haciendo sentir, pues aunque el sexo entre los dos es bestial sabe que tarde o temprano se cansará de ella y la dejará por lo que antes de que pueda hacerle daño prefiere ser ella la primera que se aleje de lo que está ocurriendo entre ellos.

Lory Squire nos trae una historia amena y dinámica donde conoceremos a la familia Mayers al completo, cuatro mujeres que no lo han tenido fácil en el pasado, pero que han luchado duramente por conseguir un futuro mejor. Aquí conoceremos a Nicky desde pequeña y gracias a sus escritos en un diario sabremos cómo fue su vida siendo solo una niña, una vida marcada por la pérdida de su padre que le hizo cerrarse en banda a cualquier relación futura por miedo a salir con el corazón hecho trocitos. Sin embargo, Milo siempre ha estado presente de una forma u otra en su camino, luchando por acercarse a ella para que lo conociera realmente y no a la fachada de casanova que siempre le han impuesto. Dos personas que a simple vista parece muy diferentes, pero que en el fondo tienen más en común de lo que imaginan. Fuertes, decididos y cabezotas, chocarán en más de una ocasión, haciendo cada vez más evidente la atracción que existe entre ambos, dos personajes valientes que me han tenido en vilo y me han hecho enfadar a partes iguales, más que nada Nicky por su tozudez a no luchar por Milo y lo que sentía por él. Menos mal que siempre contaremos con el elenco secundario para ayudar a nuestra chica pues su familia siempre la aconsejará sabiamente. De este modo, estos personajes nos irán dando pinceladas de sus vidas pues intuyo que, si bien no todos, sí la mayoría de las demás novelas irán ocurriendo simultáneamente con esta por todo lo leído aquí, haciendo que el lector quiera leerlas a como dé lugar. Por último, me gustaría destacar la pluma de la autora, fresca, ágil que invitaba a leer por lo que espero que os atreváis a conocer a esta peculiar familia que tanto tiene que contar.

El reto más difícil de Lory Squire es un romance apasionado, turbulento y muy adictivo donde Nicky tendrá que dejar atrás el pasado que la marcó profundamente para construir un futuro junto al amor de su vida, Milo James, el chico más guapo y sexy de todo Scarborough.




18 comentarios :

  1. Estas lecturas no me atraen, pero gracias por traerla. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Esto de la chica solitaria y el chico popular me cansa ya un poco, así que esta vez no me lo llevo...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que este tipo de historias no me aportan gran cosa y me parecen todas similares así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro y la verdad es que me ha gustado lo leído en la reseña. Me lo llevo anotado para comprarlo en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bonito!!! Me encanta tu reseña, y es todo un honor para mí que os hayáis animado a conocer a mis chicas! Me ha encantado, mil gracias!!! 😍

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que yo prefiero empezar las sagas en orden a pesar de ser independientes unos libros con otros, pero esta historia me ha llamado la atención, así que quizás me salté mi propia regla jaja. Espero hacerme con la novela y disfrutar de la lectura (aunque el protagonista igual me desespera xD). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Oye se me hace curiosa y origial la premisa, creo que es de esos que si me puede llegar a enamorar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, tiene muy buena pinta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro ni tampoco la saga. Suena interesante, me gusta la sinopsis de este libro. Aunque sea de lectura independiente, voy a echar un ojo a la saga porque me gusta leerlas en orden jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me apunto el libro, me ha llamado la atención por lo que comentas en tu reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Aiins pues no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado y echaré un vistazo a los demás de la serie.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor!!
    Pues me estoy fijando en que eTercipelo está sacando títulos muy interesantes y ya tengo anotado más de uno. En esta ocasión no conocía el libro ni a su autora, pero me ha gustado lo que has contado, así que también me lo anoto. Eso sí, buscaré el primero de la serie porque soy bastante maniática :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Creo que es un libro que podría gustarme, pero últimamente tengo tantas pendientes que ya no puedo seguir anotando, jaja.
    Tal vez más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues mira me atrae pero porque la personalidad de la chica parece ser diferente a lo que estamos acostumbrados en este género, así que me la anoto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, no es el tipo de lectura que a mi me suela gustar por lo que la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! no conocía el libro pero no descarto darle una oportunidad. Gracias por tu opinión.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola suena muy bien me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    He visto esta novela en el católogo de eTerciopelo y me llamó la atención; me gusta lo que has contado, así que la llevaré a la gran lista, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!