3 ago. 2020

Reseña | El rey de Wall Street, Louise Bay


Phoebe · 3 Agosto 2020 · Contemporáneo · 1º The Royals Collection (Autoconclusivo)
Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

Link de compra en Amazon 


Hace cosa de unos meses descubrí la pluma de Louise Bay con el libro Una semana en Nueva York el cual devoré y disfruté al cien por cien dejándome cautivada por el estilo y pluma de su autora. Pues bien, gracias a Ediciones Pàmies, el sello Phoebe vuelve a deleitarnos con la publicación de una nueva trama de esta brillante escritora sumergiéndonos en el primera obra de la serie The Royals Collection titulada El rey de Wall Street, un título suculento que llama la atención sin esfuerzo atrayendo nuestras miradas hacia una portada atractiva y una sinopsis mucho más seductora. De esta forma, este inicio de saga me ha resultado tan adictivo que ni veinticuatro horas me ha durado, su lectura ágil y fresca me ha empujado a leer sin descanso desvelándome los entresijos de una pasión sin límites, un ejecutivo sin miedo a los retos y una joven becaria con mucho que aprender, asumir y aceptar antes de ver cumplidos sus sueños, una impresionante aventura cuyo alto voltaje dejará sin aire al lector.

Con lo cual, Max King es el dueño de la exitosa consultoría King & Associates, un hombre implacable que ha sabido ganarse con méritos el apodo de El rey de Wall Street, logrando destacar en su profesión con tenacidad y esfuerzo. Asimismo, en cuestiones del corazón todo es bien distinto, querido y amado por su familia y amigos no ha encontrado la mujer que lo obligue a abandonar la soltería, todas son de paso, ninguna ha calado profundamente en él, ofreciéndole solamente ratos de gratificante sexo y despedidas amistosas con las que se siente cómodo y completo. Sin embargo, la llegada a la empresa de la nueva becaria, la atracción que siente hacia ella y la incomodidad que todo esto le ofrece, va a hacer que su vida dé un gran giro convirtiéndose en una lucha de voluntades que no está dispuesto a perder.

Harper Jayne tiene un fuerte trauma arraigado en su alma por culpa de la continua ausencia de Charles Jayne, un padre que no estuvo a su lado ni a la altura de las circunstancias y que durante toda su vida no ha sido más que un dolor constante y una advertencia diaria de no abrir su corazón ni dar su confianza a nadie. Pese a todo, ha salido adelante y se ha convertido en una mujer fuerte y decidida que no desiste ante los primeros obstáculos del camino. De esta forma, ha terminado trabajando como becaria en King & Associates, una empresa que admira tanto por el trabajo que realiza como por el que ha creado tamaño imperio, Max King, un hombre al que emular y por el que siente un gran respeto, o por lo menos lo sentía, pues tras meses de duro trabajo bajo su mando se ha dado cuenta de que no es como ella pensaba y la palabra idiota flota por su mente cada vez que su nombre sale a colación, un jefe que la saca de sus casillas con su indiferencia y que le despierta otros instintos más básicos obligándola a pelearse consigo misma en más ocasiones de lo permitido por aquello que empieza a experimentar.

Así pues, Max deberá soportar la presencia de Harper y controlar las ansias por acorralarla y hacerla suya, mientras que ésta intentará olvidarse de su estricto jefe y disfrutar de la experiencia que su nuevo trabajo y hogar lo ofrece. No obstante, el destino se ha empeñado en juntarlos, ni fuera de la oficina podrán estar separados destinándolos a vivir una fogosa y asombrosa aventura cargada de íntimos encuentros que comenzarán siendo puramente sexuales, cambiando poco a poco tras la intervención de terceras personas con ganas de ser cupido y la impresionante conexión existente entre ellos, lo cual los conducirá a compartir confidencias, miedos y secretos que sellarán su recién descubierto amor. Sin embargo, mezclar profesión y vida personal no siempre es lo más acertado y complicará las cosas debiendo delimitar su relación y enfrentarse a grandes retos que solo con sinceridad, confianza y determinación podrán vencer, además deberán dejar atrás los errores y fantasmas del pasado, aceptando que sus sentimientos y lo ocurrido entre ellos vaya más allá de noches locas con las que apagar el fuego que sienten.

¿SERÁN CAPACES DE ABRAZAR EL AMOR QUE SE PROFESAN
OLVIDANDO AQUELLO QUE BLOQUEA SU FELICIDAD?

Louise Bay comienza esta saga con fuerza y pasión, una primera entrega que nada más iniciarla te engancha e impacta convenciendo a los lectores del sublime estilo que posee. Así pues, nos encontramos con dos personas fogosas por naturaleza y cabezotas como ellas mismas, cuya relación profesional tendrá un sinfín de altibajos que ocasionará enfrentamientos continuos y grandes quebraderos de cabeza, no obstante, su cercanía cerrará filas y los guiará a traspasar la barrera laboral disfrutando de sensuales instantes que abrirá la caja de Pandora, ofreciéndoles tórridos encuentros y frías despedidas, pero un dulce y dicharachero secundario, Amanda, con un papel muy significativo, los obligará a compartir momentos más allá del dormitorio haciendo que se conozcan mejor y comprendan su carácter y acciones. Sin embargo, Harper lleva años marcada por la traición y el abandono lo que ha complicado el trato con su padre dejándole un regusto amargo que ha extrapolado a su historia con los hombres, algo que le afectará una vez acepte lo que siente por Max, sufrimiento enquistado que la ciega y le niega la felicidad. Asimismo, conoceremos la lucha de esta joven becaria por destacar y brillar por méritos propios lo que deslumbrará a Max y le hará imposible no enamorarse como un adolescente de la exuberante mujer que comparte trabajo con él y parte de su existencia personal, algo que nunca antes le había pasado. Igualmente, destacar el carismático carácter de nuestros héroes, te conquistarán y te cautivarán por su arraigado código ético que se saltarán tras serles imposibles estar separados, además la pasión que desprenden calará hondo grabándose profundamente en nuestros corazones. Junto a ellos, la novela ha contado con asombrosos secundarios que me divirtieron y enternecieron ganándose mi cariño y respeto, aunque también ha contado con un personaje difícil que fue complicado entender y solo a través de los ojos de Harper pude ver, lo que demostró la capacidad de transmisión de la autora, con un estilo cercano con el que empatizar, formando parte de la trama y personajes. Finalmente, destacar una prosa fluida y fresca con un desarrollo detallado y apasionado cuyas escenas de sexo han sido descritas con elegancia y delicadeza, dándole fogosidad y ardor a una relación que desde un principio echaba fuego, además las emociones transmitidas serán claves para sentir a nuestra pareja de amantes, entenderlos y comprenderlos, haciéndote desear seguir leyendo esta gran pluma y esta fascinante saga, cuyo primer libro ha sido deslumbrante, por lo que animaros a leer esta obra la cual os seducirá y os enamorará sin esfuerzo, convirtiendo esta historia en un romance que atesorarás por toda la eternidad.

El rey de Wall Street de Louise Bay es un romance sensual, donde Max y Harper conocerán la miel del amor en un mundo asfixiante repleto de retos y normas, que los llevará a medirse y a dictaminar lo que es verdaderamente importante a la hora de abrazar la felicidad.




19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    es curioso, porque por la portada os hubiera dicho que el libro no era para mí. Pero la verdad es que no me disgusta nada el argumento, me lo apunto
    ¡Gracias por la recomendación!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué rápido lo has leído. Yo aún no me he estrenado con la autora, pero no tardaré en hacerlo :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no creo que sea para nada una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me lo llevo, no me termina de atraer :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por ahora no tengo pensado leerlo pero siento cierta curiosidad por él así que en otro momento tal vez lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña. De momento lo voy a dejar pasar, quiero centrarme en los pendientes que tengo en casa.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues tiene una pinta estupenda, y me apetece mucho leerlo. La verdad es que ahora mismo me apetecen mucho este tipo de lecturas. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. En esta ocasión la premisa no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía este libro hasta tu reseña, pero como suelo disfrutar mucho de estas historias, no descarto darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Mi hermano me recomendo a la autora, la tengo por leer. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Este no lo conocía y vaya pintaza, va directo a la lista de deseos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! leyendo tu reseña me dieron ganas de leerlo, se nota que tiene un buen drama como para comer cotufa jajaja Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía el libro de nada pero me gusta lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. hola, cuanto juego dan las historias de becarias y hombres de negocios ¿verdad?

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Pues me quedo totalmente enamorada de lo que me cuentas de este libro, si es que... cuando una trama te atrae y encima te hablan bien de ella, hay que leerlo.
    Gracias por la reseña, me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me lo anoto, no se, me ha dado muy buena sensación la trama, aunque eso sí, eso de que él se crea el jefe en todos los ámbitos... yo le quitaría eso de la cabeza ja ja. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Los romances de oficina me encantan, debo admitirlo. Me lo llevo anotado, aunque sé que voy a tardar un poco en empezarlo.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Uhhh! con esta no se si me animare, creo que es más de lo mismo, pero vamos que tampoco la descarto porque luego al final acabo dándole una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No he leído nada todavía de la autora pero le tengo muchas ganas, y espero hincarle el diente prontito jejeje
    Gracias por tu reseña :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!