14 mar 2022

Top Five | Enero 2022

¡Hola romántic@s!

Empezamos con nuestra sección TOP FIVE de este 2022 con el mes de Enero y parece que por fin volvemos a ceñirnos a traeros cinco novelas como bien indica el nombre de la entrada. Las obras seleccionadas son a cada cual mejor, unas lecturas que nos han enamorado y nos han cautivado completamente de principio a fin. Esperamos que os gusten y si no os habéis pasado por sus reseñas os las dejamos enlazadas para que podáis leer nuestra opinión completa.

Como siempre, os recomendamos seguir nuestra cuenta de Instagram para estar al día de todo, os esperamos por allí  @promesasdeamorblog

Dicho esto, os leemos en los comentarios y os deseamos un feliz comienzo de semana a todos 


Desear a un duque · Lenora Bell  RESEÑA 
Eres mi canción favorita · Brittainy Cherry  RESEÑA 
Puedes besar a la novia · Lisa Berne  RESEÑA 
Mister Smithfield · Louise Bay  RESEÑA 
Instrucciones para días rosas · Paula Ramos  RESEÑA 

. . . . . . . . . .


¿OS GUSTAN NUESTRAS ELEGIDAS?
¡CONTADNOS!




17 comentarios :

  1. Un mes estupendo (a mí la portada me tiene enamorada) este va a ser mejor 😁😉💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Aiins pues me llaman los 5 *-* me los anoto porque además, al de Louise Bay le tengo mil ganas, desde que la leí tengo mil ganas de leerlo todo de ella, así que a ver si, poco a poco, me hago con todos sus libros que haya publicados en Español.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa
    No conocía ninguno, les echare un vistazo a ver si me convence alguno y me lo leo más adelante.
    Yo acabo de subir también una entrada de lectura, con recomendaciones :)
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por los que más curiosidad siento es por Eres mi canción favorita y tengo mis dudas sobre Instrucciones para días rosas ya que el primero no me gustó tanto como había esperado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues aun no he leido ninguno de los libros de vuestro top, pero tengo apuntado casi todos jejejje a ver si me pongo las pilas. Estoy deseando saber vuestro top de febrero
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he leído Instrucciones para días rojos, y tras ver que tienes en tu top el siguiente me has dado más ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  7. Entre vuestras recomendaciones siempre me cuesta elegir, así que ya me he dado por vencida xD Eso sí, el de Brittainy C. Cherry es lectura obligatoria para mí *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Eres mi canción favorita me llama mucho y espero poder leerlo pronto viendo que ha entrado dentro de tus favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente Desear a un duque, el resto creo que no son para mí. Ánimo con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de los libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, pues precisamente estoy leyendo "Desear a un duque". Besos :D

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    Procedo a pasarme por las reseñas
    Feliz semana!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me encanta la portada de este libro, es muy romántica. Creo que es uno de esos libros que terminará cayendo en mis manos tarde o temprano, porque la verdad es que me llama un montón la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!

    Como siempre me maravilláis con las fotos ^^
    Me apunto algunas de vuestras recomendaciones de este top 5, tienen buena pinta :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tengo por leer el de Eres mi canción favorita, pero es que los demás me llaman mucho¡¡¡¡¡¡
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Preciosas portadas de libros. Pronto, en algún momento les voy a dar una oportunidad.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. No conozco ninguno salvo el de Paula Ramos aunque no me llama la atención esta trilogía. Espero que sigan siendo buenos meses de lecturas!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!