24 oct 2022

Reseña | Un mal comienzo, Meghan Quinn


Phoebe · 26 sEPTIEMBRE 2022 · Contemporáneo · 1º Cane Brothers (Autoconclusivo)
«¿Cómo os conocisteis?».
Es la pregunta que se hace a todas las parejas. Y la respuesta suele ser una historia maravillosa en la que se ven alcanzados de alguna forma por la flecha de Cupido.
Digamos que la manera en que yo conocí a mi media naranja no es tan estupenda…, sino un poco diferente. Me encontraba paseando por un barrio rico de Beverly Hills, fantaseando con la idea de encontrar a un hombre que me permitiera hacerme pasar por su novia, ya sabéis, para poner celosa a mi ex mejor amiga y exjefa, que acababa de despedirme. Él, por su parte, doblaba la esquina, furioso, cual ogro —un ogro muy guapo—, murmurando por lo bajo algo sobre un acuerdo comercial que le había salido mal y sobre cómo se las iba a arreglar para solucionarlo.
Y fue entonces cuando literalmente nos chocamos.
No hubo chispas.
Ni siquiera una pizca de atracción.
Pero lo siguiente que supe fue que me estaba invitando a nachos con guacamole mientras me explicaba todos sus problemas, lo que le llevó a hacerme una proposición: quería que yo fuera su Vivian Ward —ya sabéis, la chica de Pretty Woman—, salvo en la faceta más «juguetona».
Estamos hablando de vivir juntos en una mansión, de salir a cenar con otras parejas y fingir que estábamos enamorados… y comprometidos. ¿Os lo podéis imaginar?
Una auténtica locura.
Pero es el tipo de locura que hace la gente cuando está desesperada.
Y yo lo estaba. Así que accedí.
Solo cometí un error, un error enorme: terminé enamorándome…

Link de compra en Amazon 


No todos los romances tienen un inicio perfecto, con flechazos de por medio o dulces sentimientos que recordar en un futuro, pero no por ello son menos impactantes o hermosos. Así pues, Un mal comienzo de Meghan Quinn, primera entrega de Cane Brothers, es la historia de amor que nos arrastrará a una alocada aventura, con situaciones surrealistas que acercará a dos personas desesperadas por salir de algún que otro momento comprometido, una alianza con sorpresas reveladoras para dos corazones solitarios.

Lottie necesita soluciones rápidas para su desesperada situación. Ser despedida del trabajo por el que lo ha dado todo, no es algo que guste a nadie, pero si además su ex-jefa es su socia y sus padres esperan que dejes el nido de una buena vez, pues todo se vuelve más complicado. Por esto mismo, va a requerir de un plan que la ayude a escapar del embrollo en el que está metida y que mejor idea, por descabellada que sea, que encontrar un marido rico que lo arregle todo. Con esta locura rondando por su cabeza va a chocar con su salvador, un guapo y sexy millonario cuya proposición no solo será lo que buscaba si no el medio para encauzar su vida y hallar su lugar en el mundo.

Huxley Cane siempre logra lo que se propone y ahora necesita con urgencia una falsa prometida que lo ayude a alcanzar el contrato de sus sueños, una mujer que finja quererlo y adorarlo ofreciendo una imagen más accesible de él, que lo aleje de la rectitud y frialdad que siempre muestra. De esta manera, si ya ha metido la pata inventándose una novia, que puede salir mal si elige como candidata a una completa desconocida, desesperada como él, con una personalidad totalmente opuesta a la suya y capaz de sacarlo de sus casillas. Por lo tanto, el plan está en marcha, son muchas las cosas que pueden ir mal, pero para él son más los beneficios, por lo que iniciará una tortuosa relación con la mujer más desesperante del planeta, pero también la única que está logrando destruir sus defensas ante el amor.

Así pues, Lottie y Hux serán aliados en un plan descabellado, con consecuencias inesperadas de no seguir las normas impuestas, una unión peligrosa que los implicará emocionalmente sin ellos quererlo. Con lo cual, mentiras e incómodas situaciones los obligarán a estar compenetrados, conociéndose mejor de lo que imaginaban, llevándolos a una interacción más profunda e íntima que les revelará sus mayores secretos. Asimismo, sus corazas, producto de los golpes recibidos, irán cayendo, permitiéndoles ver como es en realidad el otro, sin máscaras ni velos. Igualmente, ambos han tejido una farsa difícil de desmontar, incluso cuando la culpa los incite a decir la verdad callarán, haciendo que todo sea más complejo y sus sentimientos más intensos. Por lo tanto, el miedo a perderlo todo les impide sincerarse, sin embargo, cuando todo explote será necesaria una declaración hecha desde el corazón para solventar el daño ocasionado, dándole la oportunidad al amor verdadero de crear la historia que ambos se merecen.

Meghan Quinn comienza la trilogía de Cane Brothers con una enrevesada trama rodeada de mentiras y divertidos escenarios. Sus héroes no solo deberán fingir amor, también serán sometidos a situaciones difíciles de asimilar. De esta forma, Lottie y Huxley deberán trabajar juntos si desean ver cumplidas sus metas, pues hacerse pasar por prometidos es solo una estrategia para alcanzar unos objetivos que ambos desean con desesperación. Así pues, tendrán que soportar el mal carácter del otro y aceptar lo que el destino les tenga deparado, pues este será caprichoso y los arrinconará hasta que los sentimientos fluyan sin barreras ni obstáculos, emociones que han estado entre ellos y que los ha llevado a una extrema tensión sexual, desembocando en momentos un tanto comprometidos, un deseo pasional que una vez surja les será imposible eludir. Con lo cual, la novela ofrece divertidos instantes, dulces acercamientos, pero también una fuerte carga sexual que veremos resuelta tras muchas negaciones que dificultarán el desenlace que anhelan. Asimismo, la mentira que dio inicio a todo y que llevó a la despierta imaginación de Lottie a pensar en Pretty Woman, se complicará por momentos, pero también será el catalizador para que ambos se abran y admitan sus verdaderas emociones, una divertida parte de la trama que dirigirá su historia de amor, un contrato sin futuro que les regalará la más hermosa de las alegrías, un amor para toda la eternidad. Igualmente, con esta primera novela conoceremos al resto de hermanos Cane, nuestros próximos protagonistas, cuyas personalidades, como la de Hux, serán atrayentes y arrolladoras, hombres fuertes que saben lo que quieren y van a por ello. Por lo tanto, nuestro héroe destacará nada más conocerlo por su seguridad y determinación, lo que chocará con la poca confianza de Lottie en sí misma, dos desconocidos unidos por las circunstancias que encauzarán sus caminos y aprenderán a ser mejores personas gracias a la influencia mutua, una madurez que iremos viendo durante el desarrollo de la obra dejando constancia de la evolución personal de ambos. Finalmente, solo me queda recomendar esta divertida lectura, cuya sencillez narrativa y fluida prosa te incita a leer sin descanso, dando comienzo a una trilogía con mucho que ofrecer, cuya primera pareja protagonista ha sabido cautivar y enamorar a los lectores.

Un mal comienzo de Meghan Quinn es una romántica aventura oculta tras un falso compromiso, una mentira que dará paso a una gran pasión y a un mayor amor capaz de solventar las más difíciles trabas que dos amantes pueden encontrar estando sumergidos en una relación sin futuro ni esperanza si no son capaces de aceptar lo que sus corazones les hacen sentir nada más conocerse.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



12 comentarios :

  1. Hola Miss Bridgerton. Eso llamo yo comenzar con un encontronazo maravilloso, jaja. Me gusta la sinopsis, me la anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre encuentro cosas bellas e interesantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm.. Así de primeras no le veo nada original, así que no me lo llevo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No me convence pero me alegra qeu lo hayas disfrutado. Espero que mantenga el nivel en los siguientes libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por la reseña, para un libro entretedio. No es el tipo de lectura que me suelen gustar, pero me lo apunto por si un dia quiero leer algo diferente. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanta cuando son los "prometidos" es que creo que ahí una se puede enamorar a lo bruto, con lo que cuentas seguro que caigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No sé, pero me causo gracia la sinopsis, en el buen sentido claro, así que, por ese lado creo que me conquistó y con lo que comentas estoy segura que podría gustarme. El cliché de cita/relación falsa es muy bueno la mayoría de las veces. Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. como me gustan estas historias jaja ahora leo amable y tirano deee Johanna Lindsey, aunque debo admitir que las primeras 30 40 paginas son aburridas jaja me anoto estee!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta vez no me llama la atención la historia, por lo que la dejaré pasar,
    un saludo grande.
    Nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!