17 sept 2013

Reseña - ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell


¡Ni lo sueñes!

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: 16 Septiembre 2013 
ISBN: 9788492929900 » Género: Chick-lit

UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



Hoy os traiga la reseña de un libro muy esperado por todas nosotras. Se trata de la última novela de Megan Maxwell, ¡Ni lo sueñes!, que he tenido la suerte de disfrutar gracias a Versátil Ediciones. Deciros que, tal y como Megan nos tiene acostumbradas, la historia que nos trae en esta ocasión es dinámica, fresca y divertida, donde nos hace vivir momentos muy románticos y sensuales, hay otros donde la tensión y los celos son patentes entre los protagonistas, y, cómo no, escenas muy divertidas donde la sonrisa está asegurada.

En esta ocasión nos presenta a Rubén Ramos, un famoso futbolista español que actualmente juega en el Inter de Milán. Sin embargo en Italia no solo se le conoce por sus habilidades deportivas, también es un ligón que sale todos los días en la prensa del corazón por sus diferentes conquistas. Es un hombre que no ha llegado a enamorarse todavía, así que sus relaciones con las mujeres las basa exclusivamente en el sexo.

Técnicamente su vida es perfecta, o por lo menos eso cree él, pero un tropiezo en un partido lo hace lesionarse y recibe la peor de las noticias para un deportista, no podrá jugar en bastante tiempo. Ahora su vida da un cambio radical, volviéndolo malhumorado todo el tiempo. Será en este peor momento de su vida cuando conoce a una persona muy especial que le hará replantearse su vida personal.

Daniela es una chica divertida, apasionada y muy optimista, a la que le encanta su trabajo de fisioterapeuta en un hospital de Milán. Ella siempre tiene una sonrisa en la cara para todo el mundo. A sus veintinueve años ha aprendido que hay que vivir la vida a tope y que las penas solo son obstáculos que hay que sortear. Todo los que la conocen saben que ella es una guerrera que no se rinde nunca, así que cuando conoce a Rubén Ramos está dispuesta a ayudarlo a recuperarse de esa lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego.

El primer encuentro entre los dos no es demasiado propicio. Rubén solo ve de Daniela su "fachada" externa, y como buen mujeriego evalúa su físico sin considerarla, como él las llama "técnicamente perfecta". Daniela, por su parte, lo considera un paciente más, aunque secretamente se siente muy atraída físicamente por él.

Como se suele decir el destino los ha unido por algo. Ambos se van a ayudar mutuamente, Daniela conseguirá con su manera de ver hechizar a Rubén. Lo hará conocer el amor verdadero y añorar una familia y un hogar. A su vez Rubén será para ella todo lo que buscaba en un hombre, haciéndola replantearse su norma de no tener una relación demasiado profunda con ninguno.

Así que poco a poco se irán enamorando y ya no podrán vivir el uno sin el otro. Sin embargo no todo será felicidad, ya que tendrán que superar diferentes obstáculos para poder estar definitivamente juntos, desde los celos y las inseguridades hasta el miedo al rechazo que tiene Daniela cuando su más íntimo secretos queda descubierto a los ojos de Rubén.

Como he apuntado al principio, Megan Maxwell ha vuelto a sorprendernos con una historia llena de matices donde los sentimientos son el eje central de la trama. Sus protagonistas son personas reales que ríen y lloran, que sufren y que luchan a brazo partido por lo que ellos quieren. Daniela es un ejemplo de carácter y de fortaleza, enseñándonos que rendirse no es una palabra que entre en su vocabulario.

El resto de personajes que aparecen en el libro son el complemento perfecto para que la historia de amor entre Rubén y Daniela pueda tener su final feliz. Son el apoyo que ellos necesitan para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos y asumirlos.

En resumen solo deciros que la novela de esta genial autora me ha encantado (como todas las que he leído de ella, y ya son unos cuantos) Me ha parecido emocionante de principio a fin, la historia es preciosa y los personajes hacen que vivas la trama junto a ellos. Así que sin ningún tipo de dudas os la recomiendo, si no habéis leído nada de Megan Maxwell es la manera perfecta de empezar, y si ya lo habéis hecho es una buena excusa para seguir disfrutando de su pluma.








Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Página web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/


Gracias a Versátil Ediciones por el ejemplar.




25 comentarios :

  1. Le tengo muchísimas ganas, y ya he visto bastantes reseñas que hablan muy bien de él.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Animate y leelo estoy segurísima de que te va a encantar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta saber que te gustó y le pillaste la POSITIVIDAD a la novela. Mil gracias y mil besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por compartir con nosotros todas esas historias tan preciosas que escribes. Espero que pronto podamos leer mas cosas tuyas.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola cielo no he leido nada de la autora aun pero este libro me llama mucho la atencion. besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si no has leído nada de esta autora, esta es la novela perfecta para que empieces, es preciosa y seguro que te va a encantar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola ^-^
    Desde que me entere que salía este libro a la venta lo he querido tener, espero conseguirlo muy pronto :)
    Espero que me guste tanto como a ti :D
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar la reseña. Seguro que te va a gustar y espero que lo consigas pronto.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Tengo que probar aún a esta autora...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala, estoy segura que no te vas a arrepentir.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con el.
    Genial reseña
    Besos wapii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la reseña es genial porque el libro lo es. A ver si te pones pronto con él, que cuando lo hagas no lo querrás soltar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Aún no he leido nada de la autora pero tiene muy buena pinta *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que te va a gustar, gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola :)
    Pues yo no pude esperar y ya lo tengo en el kindle espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti ^^
    pd: me encantan sus reseñas, así que me pasaré seguido por aquí, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, cuando leas el libro ya me cuentas que te ha parecido.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Ps me llama muuucho la atención y me encantaría leerlo. Es la segunda crítica buena que leo, así que definitivamente lo pondré en mi lista!

    Gracias por tu reseña ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, y no te vas a arrepentir de leerlo. Gracias a ti por comentar la reseña.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta como escribe Megan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy conforme contigo, a mi tambien me encanta como escribe Megan Maxwell y espero que pronto tengamos más cositas suyas.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola!!!!

    Le he dado un repaso por encima a la reseña por que es mi actual lectura jeje Pero me está gustando muuucho mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo termines ya me dices si te ha gustado tanto como a mi, porque el libro me pareció genial y tambien muy emotivo.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Me gustan los libros de esta autora, pero este no es el que más me llama la atención.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Que blog más bonito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Megan siempre escribe bien, a mi me ha parecido precioso el libro.
      Gracias por el comentario.
      Un beso.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!