9 feb 2014

Reseña - Amante Confeso, J. R. Ward


Amante Confeso (Lover Revealed)

Editorial: Manderley » Publicación: 1 Octubre 2008 
ISBN: 9788483650677 » Género: Paranormal » Serie: 4º - La Hermandad de la Daga Negra

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos. Novela anteriores de J.R. Ward: Amante oscuro, Amante eterno y Amante despierto.



La saga con la que continúo en estos momentos ha sido creada por su autora para lograr una entrega absoluta por parte del lector, olvidándote de todo lo que te rodea salvo la historia que se desarrolla entre las páginas de la novela y en tu propia imaginación. La serie a la que me refiero vuelve a ser La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward, pero en esta ocasión os traigo el libro cuarto, Amante Confeso.

El inicio del romance de nuestros protagonistas se da en la primera novela, Amante Oscuro, desde ese momento presenciamos una atracción inmediata que no veremos en pleno apogeo hasta este libro, en el cual conoceremos como son realmente Butch, el rudo policía, y Marissa, la atractiva y dulce vampira que proporcionó su sangre durante muchos años al rey ciego, Wrath.

Butch O'Neal ha sido policía durante muchos años, pero su encuentro con la hermandad le hace cambiar su vida y dejar atrás una existencia vacía y solitaria, además su entrada en ese ambiente le lleva a toparse con una exquisita chica vampira, Marissa. La atracción que siente por ella es muy fuerte, cuando está junto a ella su sexualidad lo altera y le hace desear cosas imposibles.

Marissa pertenece a la aristocracia, vive junto a su hermano Havers pero siente que no está completa y desde que cortó su relación con Wrath su gente la mira mal como si tuviera algún defecto, haciendo que su ánimo decaiga y la soledad la hunde más en un mundo lleno de prejuicios. Sin embargo para ella dejar de estar junto al rey ciego no fue un error, al contrario, gracias a esa decisión conoció a Butch que robó su corazón y se convirtió en el único capaz de despertarle instintos hasta ahora desconocidos, a pesar de todo esto existe una barrera, él es humano y su relación se ve complicada.

A pesar de que ambos desean estar juntos, una serie de intromisiones evitan que alcance ese fin, también está cada vez más presente el peligro que el Omega representa para su sociedad y para hacerlo más real Butch se ve envuelto en una trágica y peligrosa situación con los Restrictores y su feje que convierte a nuestro poli en una pieza importante en la guerra que se desarrolla. A la vez que Butch lucha contra el mal, Marissa encuentre a la fuerza que siempre tuvo para hacer frente a los suyos y a los baches que la vida le pone.

La historia de Butch y Marissa pasa momentos cruciales para su unión y veremos como los hermanos los ayudan lograr la felicidad y paz completa, superando sus miedos y afrontando las cosas tal cual van llegando.

A lo largo de la trama conocemos mejor a Rehvenge, hermano de Bella, protagonista de Amante Despierto, también sabremos más del joven John Mathew que cada vez está más cerca de su transición, protagonista también de un próximo libro de la saga. Además de estos personajes secundarios la novela tiene muy en cuenta a un hermano de la hermandad, Vishous, protagonista de la siguiente historia, te acerca a él y te provoca querer saber qué pasa con él.

J.R. Ward es una escritora que sabe cómo hacer que el lector disfrute con sus novelas. Todo en ellos es grandioso como ceo que ya he dicho, pero con esta en particular comienzas a descubrir cosas que te sorprenden e impactan, además existen muchas escenas que te dejan perpleja y preocupada sin saber que va a ocurrir, pero eso es o atrayente de este libro, a que comenzamos a ver la dirección hacia dónde va la lucha y las armas que cada bando posee.

También comentar que Amante Confeso al igual que ocurrió con el libro pasado destaca por escenas más eróticas y salvajes, pero sin perder nunca el toque romántico y el amor que la pareja se profesa.

Por último deciros que me ha encantado toda la novela ya sea su narración, ambientación, diferentes historias secundarias, personajes secundarios, pero lo que me ha enamorado es el cambio de carácter que sufre Marissa, pasando de ser una chica callada y sumisa a convertirse en una mujer luchadora, fuerte y valiente, el complemento perfecto para su macho Butch.
Amante Confeso es una historia que demuestra como las diferencias pueden afrontarse y superarse con ayuda del amor.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/







2 comentarios :

  1. No me llama, porque es bastante larga la saga D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. hola, yo he leido varias de esta escritora y me gusta mucho la trama de esta saga pero termina por ser un tanto repetitiva, en mi opinión, graciass

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!