2 may 2014

Reseña - Imprevisible, S.C. Stephens


Imprevisible (Effortless)

Editorial: Ediciones Urano, Sombras (Fresh) » Publicación: 7 Abril 2014 
ISBN: 9788415955023 » Género: Young Adult » Serie: 2º - Inconsciente

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación.

Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?



La reseña que os traigo en esta ocasión es de la segunda parte de la trilogía Thoughtless de S.C. Stephens titulada Imprevisible. Cuando acabé el primer libro, Inconsciente, me quedó una sensación un tanto rara ya que como bien sabéis, si habéis leído la reseña, tuve una relación amor-odio con Kiera, su protagonista, ya que me desesperó en algún que otro momento resultándome imposible soportarla. Por eso cuando comencé a leer Imprevisible iba con temor a que me ocurriera lo mismo pero también iba con muchas ganas ya que nuevamente podría disfrutar otra vez leyendo a mi querido Kellan Kyle. Cuál fue mi sorpresa al comenzarlo que nada de lo que temía ocurrió, todo lo contrario, me sumergí en su lectura y cada vez se me hacía más difícil parar.

La historia continúa justo donde nos habíamos quedado en la primera parte. Después de todo lo ocurrido entre Kellan, Kiera y Denny, nuestra pareja sigue adelante una vez que éste último viera que nada podía hacer ya para recuperar a Kiera. Más o menos volviendo a una realidad donde ya no tenían que esconder su amor, llevan como pueden el día a día para ir recuperando el ánimo y la ilusión de comenzar una relación.

Kiera retoma una vida junto a Kellan que ya creía perdida y ve como poco a poco se van curando las heridas que se infligieran cuando comenzaron a estar juntos a espaldas de Denny. Siente que ha avanzado y ha madurado en el proceso pues tiene la total certeza de que a partir de ese momento todo va a ir mejor y que nunca se va a separar de Kellan.

Sin embargo, esta sensación no dura mucho ya que el grupo de Kellan y los chicos, los D-Bags, han sido elegidos junto a otros grupos para acompañar a un grupo de rock importante en una gira por todo el país que durará seis meses. Cuando Kiera recibe esta noticia en lo único que puede pensar es que no se ve capaz de aguantar tanto tiempo alejada de su amor, además de que piensa que Kellan puede llegar a encontrar a alguien que sea mejor que ella y le puede aportar más.

Kellan por su parte no está muy seguro de querer irse ya que no quiere que Kiera se deprima y acabe buscando refugio en otro lado al igual que ya hizo con él cuando Denny se marchó. Sabe que ella lo ama pero no hasta que punto y si soportará la lejanía durante tanto tiempo.

A pesar de todo, Kiera al final convence a Kellan para que vaya ya que no soportaría alejarlo de su sueño tal y como hizo con su anterior pareja ya que eso fue una de las cosas más importantes en el deterioro de su relación con Denny. A partir de aquí veremos y seremos testigos del amor que se profesan el uno al otro incluso en la distancia, y aunque su relación tendrá muchos altibajos esto no hará sino que ambos lo den todo por su historia de amor llegue a alcanzar un final feliz.

La verdad es que la novela me ha sorprendido mucho y para bien porque ha logrado engancharme desde el principio hasta el final, cosa que no hizo la anterior, que aunque me gustó no llegó a ocurrirme como con esta ya que no veía la hora de ponerme a leer (y eso que con las mini vacaciones que me tomé por semana santa me resultaba imposible)

S.C. Stephens ha sabido crear una gran novela gracias a su estilo de narración ágil y fresco que hace que al lector le resulte más fácil introducirse en la novela y vivirla. Con respecto a la novela anterior vemos el gran cambio que ha sufrido el personaje de Kiera ya que ahora sabe lo que quiere y a quien quiere. Quizás es gracias a esta madurez que vemos en ella que yo lograra comprenderla y de paso reconciliarme de tal manera que me he pasado casi toda la lectura preocupada por Kiera ya que no quería verla sufrir.

El personaje de Kellan también ha sufrido una evolución, ahora es más abierto con su pareja y aunque algunas cosas no las diga cuándo debe hacerlo, se le ve más centrado. La verdad es que no soy muy imparcial con respecto a Kellan porque su personaje me fascina y me encantaría tener a alguien así en mi vida, pero si os soy sincera en algún que otro momento ha llegado a exasperarme y no me han faltado ganas de darle un buen coscorrón, cuando leáis la novela quizás a más de uno le dan ganas de hacerlo por lo que ya sabréis por qué lo digo.

En definitiva, Imprevisible no tiene nada que envidiarle a Inconsciente ya que esta novela hará las delicias del lector haciendo que deseemos leer pronto la tercera y última parte de la trilogía, titulada Imprudente. Por mi parte, no veo la hora en que salga publicada para ponerme con ella y así saber qué final les depara a nuestros jóvenes protagonistas, Kiera y Kellan.

Imprevisible es una historia de amor real y verdadera que no dejará indiferente al que la lea ya que disfrutará desde el principio hasta el final con un bonito, aunque complicado como la vida misma, romance.




S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras.

S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

Página web de la autora: http://authorscstephens.com/




Gracias a Sombras por el ejemplar.



De paso, os dejo información del Sorteo Día del Libro que estamos llevando a cabo en el blog gracias a la colaboración de la Editorial Sombras donde podréis ganar un ejemplar de Imprevisible de S.C. Stephens. Para acceder a él solo tenéis que pinchar aquí.




5 comentarios :

  1. hola wapa

    lo tengo pendiente...será de mis proximas lecturas. Estoy deseando empezarlo q el primero me encantó

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás le de una oportunidad a Imprevisible, no lo tenía nada claro, eh. Con Inconsciente llegue a desesperar ante el comportamiento de Kiera al punto de dejar la lectura para volver a retomarla cuando me pasaba un poco el enfado. Espero ver unos personajes mas maduros.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, yo no he empezado la saga, y es que he visto tantas reseñas negativas del primero que me han echado para atrás xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!