17 abr 2015

Reseña - La cara oculta del destino, Brianne Miller


La cara oculta del destino

Auto-Publicado
25 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.

Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.



La cara oculta del destino es la primera novela de la autora Brianne Miller, una historia corta que nada más leer el argumento sientes que tienes que profundizar más en la trama para conocer el final de esta romántica historia. Justo eso me sucedió cuando me ofrecieron leerla y tengo que deciros que el planteamiento de la historia y lo que ocurre en sus páginas engancha y gusta mucho, sin embargo, el desarrollo es demasiado precipitado, tal vez por la corta extensión de la misma, consiguiendo que no logres entregarte al cien por cien. No obstante, esto no significa que me arrepienta de haberla leído, todo lo contrario, esta lectura me ha abierto las puertas a querer seguir conociendo a su autora y sus futuros trabajos.

Laureen McLean es una joven cansada de la vida que lleva, su trabajo como secretaria en un bufete de abogados no le hace feliz y su triste historia amorosa la convierte en una mujer reacia a mantener relaciones. No obstante, cuando encuentra en el periódico un anuncio de un hombre buscando esposa no duda en responder a él para así intentar darle un giro a su existencia. La respuesta no se hace esperar y sin ninguna clase de duda se embarca en un viaje hasta Dallas para conocer a ese misterioso hombre.

Aiden McBride dueño de un rancho y viudo desde hace años, ha puesto un anuncio para encontrar esposa, las candidatas han sido variadas pero ninguna le ha agradado, hasta que recibe la respuesta de una mujer de Boston. Le intriga conocerla y ansía saber más de ella, de esta forma cuando la ve en el aeropuerto no puede creer en su buena suerte, le encanta físicamente y una vez que habla con ella su decisión está más que tomada, Laureen debe ser su mujer.

Laureen y Aiden finalmente tras un corto periodo conociéndose acaban casándose y buscando no solo sacar adelante el rancho que él posee, también formar una autentica familia, pues el amor que no esperaban sentir finalmente florece.

Todo es felicidad para los McBride, excepto para Adam, el hermano gemelo de Aiden, el cual nada más conocer a Laureen se enamoró de ella y entregó su corazón, pero él sabe que es la mujer de su amado hermano y hará todo lo que esté en su mano para olvidar tales sentimientos. Así pues, sin él imaginarlo su vida empieza a encaminarse gracias a una hermosa mujer que ha conocido en el pueblo, algo que lo empieza a acercar a la felicidad que desea. No obstante, el destino es caprichoso y un giro en el mundo de los McBride le cambiará la vida a todos, alejándolos del camino escogido y obligándolos a tomar nuevas e importantes decisiones para que así todos y cada uno de ellos puedan ser felices.

A lo largo de la trama conocemos diversas historias de amor, la principal la de Aiden, Laureen y Adam, pero ese mismo trío, deja de serlo para tomar otro rumbo. Asimismo, junto a esta habrá otras más que no puede desvelar si no quiero arruinaros la misteriosa trama que oculta parte de la novela. Como veis los protagonistas no son absolutos y personajes secundarios en un principio tomarán protagonismo a medida que avanza la obra.

Brianne Miller te seduce con su historia, la cual cuenta con escenas de sexo muy bien narradas y siempre contadas con tacto y dulzura, sin ser en ningún momento sórdidas. Asimismo, como he comentado al principio la novela es contada con demasiada premura evitando que experimentes emociones imprescindibles para el éxito de la misma. Además, todo esto hace que sea complicado conectar con los distintos personajes, viviendo la historia que se cuenta desde la distancia, sin ser parte de ella, algo que está trama pedía a gritos. No obstante, esto no evita que sea una gran novela que solo le ha faltado darle más páginas y más calma a lo relatado. De este modo, también destacaros que la narración es buena, muy cuidada y fresca, su lectura es dinámica, sin aburrirte en ningún momento. 

La cara oculta del destino de Brianne Miller es una novela con un desenlace inesperado y sorprendente, pues nada es para siempre, solo el destino tiene escrito tu final de cuento de hadas y este puede llegar cuando menos te lo esperas.


- Con la colaboración de la autora -



10 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    No me llama mucho la atención pero aun así no le descarto del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es demasiado "novela rosa" para mis habituales lecturas románticas, aunque no tiene mala pinta. Gracias por tu reseña y me alegro que la hayas disfrutado, a pesar del desenlace precipitado (¿porqué pasa eso en muchas obras?).

    ¡¡ Nos leemos, Miss !!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque ahora mismo no me termina de convencer puede que algún día le de la oportunidad.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro y justo ahora mismo acabo de ver otra reseña de él xD
    No me convence pero gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una de mis ultimas lecturas y coincido contigo en que todo sucede demasiado deprisa. De hecho, es lo que he remarcado en mi reseña, que sale el próximo miércoles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, pero de estos hay muchos.. jaaj
    un besito

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal, pero no me llama mucho, así que lo dejo estar por ahora.
    Gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene buena pinta, pero eso de sea un poco precipitado no me gusta demasiado, es una pena que pase eso, hay veces que con unas pocas páginas más se consigue un resultado más redondo. De momento lo dejo pasar, tengo mucho pendiente.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Sí que me llama. Aunque primero tengo que leer todo lo que tengo pendiente. Voy a tener que dejar de seguiros, porque acabo apuntando todos vuestros libros y no doy para más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo he leido hace poco y realmente estoy de acuerdo contigo. El ritmo al que se suceden los cambios impide empatizar cien por cien con la lectura, ain embargo la historia tiene mucho gancho y a pesar de algunos pequeños "peros" la novela me ha parecido muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!