19 feb 2016

Reseña | La voz de Archer, Mia Sheridan

LA VOZ DE ARCHER

MIA SHERIDAN

Ediciones Pàmies / Phoebe · 22 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

 La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.

La voz de Archer de Mia Sheridan es una novela que me ha transmitido mucha ternura y dulzura. A medida que avanzaba su lectura, distintas emociones iban despertándose, las penas y alegrías de los protagonistas las hice parte de mí, conecté con ellos y eso me permitió disfrutar de su historia al cien por cien. Recuerdo que con solo leer la sinopsis me entraron ganas de saber más sobre la trama, sin embargo, lo que nunca llegue a imaginar era que Archer, el héroe de este fantástico libro, iba a enseñarme de forma reiterada el significado de dos palabras, valentía y superación, ambas claves para poder dejar atrás el pasado.

Bree Prescott ha decidido abandonar su hogar para trasladarse hasta el tranquilo pueblo de Pelión. Su marcha ha sido una manera de huir del gran dolor que llevaba acarreando desde hace meses. Ese momento supuso una ruptura con todo y ante la ausencia de una familia que la apoyara y la cuidara eligió escapar de los malos y traumáticos recuerdos. Ella espera que este lugar tan hermoso y tan lleno de paz le proporcione el descanso que tanto desea. De esta forma, empieza una nueva vida en ese pintoresco pueblo junto al lago, allí va a conocer a gente maravillosa que la acogerá y la aceptará, además de recuperar sus ganas de vivir e ilusionarse. Esto último lo hallará en Archer, un joven silencioso, un tanto reacio a su compañía que nada más conocerlo enciende algo dentro de ella.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Archer Hale vive aislado de todos y de todo desde hace años. Su apariencia salvaje y su continuo silencio le han tachado de loco, de antisocial y de muchas más cosas que él intenta ignorar. En realidad es un joven muy normal, pero los traumáticos sucesos de su pasado lo han hecho tal y como es en la actualidad, alguien un tanto tímido y retraído, rasgos que lo llevan a evitar relacionarse con sus vecinos. No obstante, un encuentro fortuito con una bella chica que lo trata con absoluta normalidad, que no lo rehúye y que le dedica una mirada limpia y pura siempre que esta frente a él, lo empuja a buscar su compañía y a intentar superar todos los miedos que durante años llevan acosándole.

Bree y Archer iniciarán una amistad que te emocionará de mil maneras distintas. Asimismo, día a día, el continuo roce y la preocupación que nuestra heroína siente por él los unirá mucho más hasta que les resulte imposible refrenar el sentimiento que ha nacido entre ellos, dando paso todo esto a una relación más profunda donde vivirán momentos inolvidables. Sin embargo, no todo es perfecto, pues ambos cargan con un pasado que no desean recordar, pero que deberán afrontar para poder seguir adelante. Además, la inseguridad de Archer se interpondrá en su felicidad, provocando situaciones complicadas y en muchos momentos dolorosas.

Mia Sheridan me ha dejado en muchos momentos de la lectura sin palabras. Su manera de narrar te transmite el dolor, la felicidad y el deseo que experimentan sus protagonistas. Son muchas las emociones que el lector siente a través de su pluma, pero creo que lo principal que se despierta es la necesidad de cuidar y proteger a Archer. Esto mismo le sucederá a Bree, aunque poco a poco va tomando conciencia de la valía de su amado y de la gran evolución que se produce en él, algo que como lector también percibes, siendo estos cambios los que te muestran al verdadero Archer Hale, cuyo pasado le impedía ser él mismo y tener la confianza suficiente para afrontar la vida, siendo Bree la que se encargue de darle este empujoncito que tanto necesitaba. Con lo cual, los protagonistas de la novela, Archer y Bree, son magníficos, su carisma y lo fácil que es encariñarse con ellos logra que empatices con su historia, sus vivencias pasadas dan cierto misterio a la trama y a medida que vas desvelando acontecimientos las ansias por avanzar y conocer más sobre ellos no hacen más que aumentar. Asimismo, también cuenta con grandes secundarios imprescindibles que acompañarán en esta aventura a nuestros héroes, proporcionando a la lectura situaciones tensas e incluso sorprendentes. Finalmente comentar que su prosa logró que me olvidará de todo y solo existiera Bree y Archer, con su dinamismo y frescura me conquistó para terminar convirtiéndose en una lectura adictiva, por lo que no me arrepiento de haberla leído e incluso animo a que la leáis, pues es recomendable al cien por cien.
La voz de Archer de Mia Sheridan es una impactante novela, con muchas sorpresas por descubrir y con unos protagonistas fabulosos, rebosantes de amor, ternura y pasión, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de conocerlos ya que son muchas las cosas que están deseando contarte.



22 comentarios :

  1. ¡Hola! Es mi actual lectura, y me quedan 100 páginas y no veo la hora de acabarlo, para saber cómo concluirá todo. Me está encantando <3. Espero que la editorial se anime con más libros de la autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy completa pero el tema en si no me engancha mucho...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la verdad es que al leer el argumento me he quedado pensando, otro libro igual.Sin embargo, gracias a tu reseña me lo replanteado, porque dices que está lleno de sorpresas. Habrá que verlo :D
    Saludos
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me puedo hacer con él pronto ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y creo que me gustará bastante
    o eso espero
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, estoy deseando que sea lunes para poder hacerme con él. Me intriga mucho Archer con lo que contáis en la reseña, da la sensación de ser un protagonista especial.

    Feliz finde, chicas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues tiene una pinta tremenda así que me lo apunto para más adelante :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy esperando, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, no lo conocía y tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas me has dejado de leer este libro. Otro a mi lista de deseos. Me encanta poder leerte, se ve que lo has disfrutado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y con tu bonita reseña no me quedan dudas de que me tengo que hacer con él en cuanto salga :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. La portada no me llama mucho pero la sinopsis y tu reseña me han gustado, así que apuntada queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la portada que habéis creado pero la original tiene ese "algo" que me encanta jeje Este es un libro que me encantaría leer, le tengo ganas desde que leí su sinopsis, es la primera reseña que leo y me gusta lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. No le había prestado atención, vamos, que iba a pasar pero después de tu reseña me lo apunto, me parece una locura dejarlo pasar cuando lo pintas tan bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa! no paro de leer maravillas de este libro y las ganas son reales jajaja La portada es increíble y tengo muchas ganas a la historia


    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues hace poco leí una reseña de este libro que me gustó mucho, pero con la tuya me has convencido para apuntármelo sí o sí.
    La verdad es que por la portada y la editorial pensaba que era erótica, pero ya veo que no :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Paso por encima porque lo estoy leyendo justo ahora! Y de momento, me está gustando mucho también ^^ Saludos 💜💜

    ResponderEliminar
  18. La romántica contemporánea no es lo mío, pero reconozco que me has dejado muy intrigada con tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me llama, pero me alegra que lo disfrutaras :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! He escuchado buenísimas criticas de este libro pero ya tu reseña me ha terminado de convencer me voy ha hacer con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!! Precisamente lo terminé ayer. Me ha gustado pero no me ha encantado. De todos modos, me alegro que a ti sí.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!