16 mar 2016

Reseña | ¡Más razones para odiarte!, Blair Holden

¡MÁS RAZONES PARA ODIARTE!

BLAIR HOLDEN

Montena · 18 Febrero 2016 · New Adult · 2º Bad Boy's Girl
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

¡Más razones para odiarte! de Blair Holden es el segundo libro de la serie Bad Boy's Girl, el cual tendría que haber sido el final de la historia de Cole y Tessa, sin embargo, la autora ha decidido escribir, para placer de sus lectores, una tercera novela donde espero les dé el final que ambos se merecen, pues una vez terminas su lectura te queda muy claro que aún existen puntos por aclarar y miedos que superar.

Tessa ha finalizado sus años de instituto, el comienzo de la vida universitaria se acerca, sin embargo, la alegría que debería sentir por todo lo nuevo que le espera no llega hasta su corazón, pues este aún intenta recuperarse del gran golpe y de la gran traición que ha recibido. Así pues, su relación con Cole no pasa por el mejor momento y aunque ambos se aman con locura los inconvenientes no hacen más que surgir sin darle ni siquiera un segundo de tregua. Asimismo, Cole no está dispuesto a dejar que Tessa, la chica que lo conquistó y enamoró, se aleje de él, por lo que probará todo lo que este a su alcance para hacerla volver a su lado, intentando a su vez que la felicidad retorne a sus vidas.

De este modo, Cole y Tessa iniciarán su andadura universitaria, ya que sus caminos ni en esta etapa se van a separar. No obstante, el ambiente que ambos regentan es muy distinto y aunque luchan porque esto no les afecte, los miedos, los celos y la intromisión de terceros provocará que esta dulce pareja sufra y padezca ante la posible pérdida de su amor. Igualmente, la nueva vida que Tessa ha comenzado vuelve a repetir experiencias pasadas, pues su relación con el chico más guapo del equipo de futbol le traerá graves problemas y enfrentamientos que la hará regresar a aquellos años de instituto donde la maldad de cierto grupo la llevó a ser objeto de constante humillación y acoso. Con lo cual, nuestra heroína tendrá que salir adelante enfrentándose a situaciones complicadas que cada vez la hunden más, pero esta vez no está dispuesta a dejarse vencer y gracias a la fuerza que meses atrás Cole le dio dará la cara a todos aquellos que intentan vejarla. No obstante, aunque es fuerte y valiente Cole ponto terminará enterándose, algo que ella deseaba evitar a toda costa. Así pues, una vez este toma consciencia de lo que está ocurriendo su sentimiento de culpa se interpondrá en su relación empujando a ambos a vivir un desenlace que ninguno hubiera deseado, ya que la decisión tomada por su amado dificultará mucho más el culmen de su romance.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Blair Holden conduce a Tessa y a Cole hasta un complicado final de libro que te deja un montón de asuntos sin resolver y te abrirá nuevos caminos por donde dirigir su relación, los cuales serán mucho más complicados y dolorosos. Los miedos de ambos condicionarán sus acciones y aunque Cole desprende coraje y resolución es un joven, al igual que Tessa, lleno de dudas. Asimismo, esta fabulosa pareja ama como si no hubiera un mañana, pensar en separarse o romper hace que la desdicha y el sufrimiento se asiente en sus corazones, pues su amor no es efímero o de juventud, el suyo es de aquellos que duran toda la vida. Sin embargo, esto es algo que la gente que los rodea no termina de entender convirtiéndose todos ellos en los principales enemigos de su historia de amor. Tessa, en esta parte de la historia, demostrará más madurez, se nota que las vivencias pasadas la han hecho más fuerte, convirtiéndola en una joven luchadora que va a intentar superar sus miedos, su carácter neurótico, que le ha causado tanto lío en su relación, y la incapacidad para conocer a gente nueva, de esta forma empezará a relacionarse con dos muchachas que se convertirán en sus nuevas amigas y aliadas. Igualmente, Cole dejará que el lector vea a un chico que para nada es perfecto, pues a pesar del físico y el carisma que desprende, es alguien con grandes temores y complejos, capaz de errar como cualquier otro. Todo esto nos acercará mucho más a nuestros héroes, empatizando con sus emociones, las cuales están en un continuo tiovivo propias de la etapa que ambos están viviendo. Otro punto a destacar son los personajes secundarios, continuaremos conociendo, aunque sea de pasada, como les va la vida a los amigos de instituto de Tessa y Cole y al hermano de esta, Travis, sin embargo, en este periodo universitario también descubriremos nuevas amistades, Sarah y Cami, ambos ayudaran a Tessa en esos momentos de crisis que tanto la desestabiliza y que derrumbarán todo su mundo, son dos chicas muy distintas, pero que complementan perfectamente a nuestra heroína. Además de ellos, también conoceremos a la que será la espina de Tessa, alguien mucho peor que la retorcida Nicole de la primera novela.

Para terminar, solo comentar que esta segunda parte, ha sido muy interesante, resultando muy reveladora, pero también es verdad que tuvo un arranque más lento, no fue tan adictiva como Te odiaré hasta que te quiera, que desde la primera página me enganchó, en esta ocasión tuve que avanzar unos cuantos capítulos para conectar con ella, no obstante, una vez me hice con la trama ya no pude parar. Por lo demás, solo puedo decir que ha sido una novela que me ha encantado y que incluso el carácter celoso y posesivo que Cole sacaba a relucir de vez en cuando o las paranoias de Tessa, me atraparon y me indujeron a querer seguir leyendo. Ahora solo queda esperar para conocer cómo va a continuar su autora esta tierna y dulce historia de amor que tantos buenos momentos de lectura me está proporcionando.
¡Más razones para odiarte! de Blair Holden nos continua relatando el romance de Tessa y Cole, los cuales van a tener que seguir luchando si desean dejar atrás las intromisiones plagadas de maldad que se interponen en el camino hacia su felicidad.



29 comentarios :

  1. Hola!
    Yo lo leí hace unos dias y me gustó bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta bilogía, ojalá pueda leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Precisamente una amiga me la recomendó ayer y le dije que me pondría con la primera entrega antes de ir por esta, así que eso haré, espero que me guste tanto como a ti, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aun no la leo, espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el anterior, pero tampoco descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo todavía no he empezado a leer esta saga (me he saltado algunas partes de tu reseña por si me comía algún spoiler) pero me gustaría empezarla pronto porque no paro de leer buenas opiniones y lo cierto es que me gustó bastante el primer capítulo de la primera novela cuando lo leí, así que nada...estoy ansiosa por descubrir a Tessa y Cole ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer esta saga, tiene una pinta muy bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto reseñar en varios blog's ya, y no sé, se me está quitando la curiosidad.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. A mi mejor amiga el primero le encantó, pero éste no.. así que no sé
    de momento leeré el primero y veremos
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Tengo mis dudas con estos libros, por un lado me llaman mucho la atención, pero por otra no lo suficiente como para empezarlos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Le tengo muchas ganas pero esperare a que estén todos a la venta para hacerme con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad que la primera parte me sorprendió mucho. No creía que me gustaría tanto, por lo que estoy deseando hacerme con esta. Aunque ya he leído en varios sitios que es más decepcionante.... aun así iré a por ella de cabeza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Esta saga todavia tengo pendiente, pero me llama demasiado y quiero ponerme con ella muy pronto. Tu reseña pase por alto, pues no quero spoilearme.
    Acabo de enterrarme que la autora planea escribir más una continuación....no sé si me gusta pues demasiadas continuaciones suelen saturar...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído el anterior pero quizás me anime con esta bilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo me leí el primero cuando salió y tengo este en la lista de espera. Espero poder leerlo pronto. El primero me gustó mucho pero tengo miedo que la autora lo esté alargando demasiado, por lo que dices habrá una tercera! Uff.. No sé.. A ver que tal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estoy deseando leerlo después de la primera parte aunque no espero mucho más de este segundo libro.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola :D!
    Acabo de descubrir su blog y por aquí me quedo^^
    Yo me tengo apuntados este y el primero en mi TBR... estoy esperando a que salga el tercero para ver si me los leo todos de tirón porque todas las reseñas que he leído dicen que quedan varios hilos sueltos y no me gustaría terminar de leer este y quedarme esperando un tiempo para saber que es lo que pasará con ellos >.<

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues la verdad es que tengo ganas de leer estos libros, me suelen gustar (no todos), y no es la primera reseña donde leo que este es mucho más flojo que el primero, pero bueno, no me crearé altas expectativas :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. A pesar que me estoy muriendo de ganas por comenzar esta saga, voy a tener que pasar por el momento de ella, tengo una lista enoorrrme

    ResponderEliminar
  20. A mí es que éstos libros no suelen gustarme naaada.

    Mariana, Here my Demons Hide blog (espero verte por allá, preciosa!).

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! A mí ya la primera parte me decepcionó bastante así que con esta no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad no me termina de llamar. Siento que es demasiado parecido a After como para sentirme comoda, además de eso que comentas del caracter celoso y posesivo del protagonista, más las paranoias de la chica... definitivamente me echan para atras.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más la portada que habéis creado que la de la oficial, este libro pinta muy interesante no me importaría leerlo pero ahora mismo tengo una larga lista de acumulado así que no me planteo comprar demasiado...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Paso de puntillas porque estoy deseando leerlo ^^
    El primero me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues no soy muy seguidora de estos libros, pero últimamente los veo por todos lados. No descarto leerlis, ya que cada vez me estáis picando.
    Me quedo por aquí, tenéis nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo este y el primero por leer, ¡qué ganas! :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Pues aunque no me llamaban la atención, no descarto leerlos algún día.
    Al menos ya sé que no son como los de After y eso es un punto positivo. Y quizá para algún día que quiera algo más sencillo y entretenido me vengan bien.
    Eso sí, no sabía que iba a ser trilogía...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Parece una lectura amena pero al ser una trilogía dudo que me anime con los libros :s

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Quisiiera saber cuandoo sacara el tercer libro <3? me encanto !!! Los dos primeros me muero por leer el tercero

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!