1 abr 2016

Reseña | Cazadora de Hadas, Jennifer L. Armentrout


Titania  · 28 Marzo 2016 · Paranormal · 1º Cazadora de Hadas
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout es el primer libro de la serie La Cazadora de Hadas, una historia plagada de fantasía, de seres de otros mundos y de violentas luchas destinadas a la salvación de la humanidad. En esta novela la dulce y tierna imagen que los cuentos ha difundido sobre las hadas se desvirtúa, aquí van a ser el gran enemigo con el que se batallará, un enfoque muy creativo y diferente que me gustó cuando leí la sinopsis y que a su vez me intrigó. Pues bien, tras finalizar esta primera parte puedo decir que he quedado muy satisfecha, ha superado todas las expectativas que tenía puestas en ella, dejándome con unas ganas inmensas por continuar con esta gran aventura que no ha hecho más que empezar.

Ivy Morgan intenta llevar una vida normal, aunque el gran secreto que guarda le impide ser una joven corriente. Su día a día lo pasa entre las clases en la universidad y su trabajo para La Orden. Esta organización no existe para la mayoría de los humanos y aquellos que forman parte de ella deben ocultar su existencia. La misión de este grupo y por añadidura de Ivy es dar caza a seres extraños procedentes del otro mundo, un trabajo peligroso que pone en riesgo su vida todos los días. Dicha presa es distinta a todas las conocidas, son seres oscuros y malvados con rostros angelicales que se alimentan de los humanos y que solo buscan hacerse con el control de la humanidad. De esta forma, Ivy lleva años cazando hadas y a todo ser que provenga del otro mundo, su cometido no es fácil, pero el odio que siente por estos monstruos, motivado por ciertos hechos, la ayuda a no rendirse. Con lo cual, todas las noches sale con el fin de eliminarlas, sin embargo, últimamente el ambiente está más alterado de lo habitual, por lo que un desagradable encuentro donde casi pierde la vida con un hada distinta a las hasta ahora conocidas la hará replantearse las causas de los extraños sucesos que están produciéndose por la ciudad, además de poner en tela de juicio la información que todos estos años le ha ido proporcionando La Orden. 

Ren Owens acaba de llegar a Nueva Orleans, el gran movimiento de hadas en esa zona le ha llevado hasta allí. Unirse a La Orden de este lugar es su principal objetivo, pues una vez dentro tendrá vía libre para iniciar la verdadera misión que lo ha arrastrado hasta ahí. No obstante, no todo va a ser tan sencillo, su encuentro con una irresistible chica va a cambiar un poco el camino elegido, ya que la fuerte atracción que ha sentido nada más conocerla va a unirlo a ella mucho más de lo que esperaba.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, Ivy va a conocer a un hombre de infarto que la hará sentir emociones olvidadas despertando sus miedos a perder nuevamente a un ser amado. Con lo cual, intentará evitar toda clase de acercamiento por parte de Ren, sin embargo, el deseo y la atracción romperá su perfecto plan. Ren, por su parte, siente que debe cuidarla y protegerla, su corazón está perdido, pero hace tiempo aprendió que si algo se quiere se debe coger para no soltarlo nunca. Por lo tanto, este atractivo cazador no desistirá ante las barreras que Ivy alza y los temores que la rodean, luchando incansablemente por conquistar su corazón.

Asimismo, las hadas están cada vez más organizadas, algo están tramando poniendo en alerta a nuestros héroes. Esto los llevará a iniciar una ardua investigación donde desvelarán que planean estos inmundos seres. De este modo, poco a poco descubrirán impactantes datos que los conducirán a destapar un gran complot destinado a provocar un posible apocalipsis. Destapar todo esto los va a llevar a enfrentarse con otro gran problema, La Orden no está lo suficientemente preparada para lo que se avecina, sin embargo deben afrontar lo que Ivy y Ren han descubierto sin importar las posibles bajas que puedan producirse, dando todo esto comienzo a una épica batalla que no todos tendrán la suerte de contar. Igualmente, esto solo será el principio de algo más grande que dejará a nuestros protagonistas sumidos en una gran lucha interna.

Jennifer L Armentrout te sumerge en un mundo mágico donde las hadas campan entre los humanos sin ninguna clase de restricción, bueno solo la impuesta por los valientes y temidos cazadores. Asimismo, también conoceremos de la existencia de otros seres sobrenaturales como son los duendes. Esto vendrá de la mano de un personaje que me encantó, Tink, un ser muy divertido que pondrá la nota de humor pero que además será clave a la hora de resolver ciertos enigmas que les surgirán a Ivy y Ren a lo largo de toda su aventura. Igualmente, comentar que a medida que avanzas en la lectura descubres el gran misterio que se oculta dentro de La Orden, algo que una vez desvelas te dejará muy sorprendido y con ganas de continuar con las siguientes novelas de la serie. A su vez, tanto Ren como Ivy han sido unos protagonistas fuertes y carismáticos que me hechizaron nada más conocerlos, su valentía y arrojo es capaz de todo y eso me conquistó, además el conocer sus miedos y los errores que han cometido me hizo verlos más cercanos y humanos, algo que me permitió empatizar mucho más con ellos. Con respecto a los secundarios no puede destacar ninguno pues todos son importantes de una forma u otra, además nombrar alguno como relevante podría poneros sobre aviso en lo referente a intrigas, mentiras y secretos que dará forma al impactante final que su autora nos ha regalado. Finalmente, destacaros la prosa, detallada, ágil y fresca la cual te engancha y te hace disfrutar de los apasionantes encuentros que Ivy y Ren protagonizan.

Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout es una perfecta introducción para la gran batalla que espera a nuestros héroes, la cual estará destinada a lograr la supervivencia de la raza más fuerte.



17 comentarios :

  1. Estoy deseando leerlo, me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ME llama mucho la atención, así que es muy posible que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No encajo demasiado con la autora, así que de momento dudo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. NO, ME NIEGO A LEER ESTA RESEÑA TENGO EL LIBRO AQUIII LISTO PARA COMENZARRRRR
    Ay que emoción ya te contare una vez terminado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    este lo llevo apuntado. Me encantan estas fantasias y tu reseña termina por convencerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo le tengo puesto un pedestal a la autora en mi casa jajaja Es de mis favoritas ^^ Tengo esta novela desde, prácticamente, que se publicó en inglés pero como pensaba que no iba a publicarse en castellano pues dije "mejor me espero a que publiquen la trilogía completa en inglés y la leo del tirón"... Pero qué va xD Ha sido leer la palabra traducción hace unos meses, fue como si explotara, a la porra la espera jajaja Así que me lo he comprado en castellano también :P Me alegro de que te haya gustado, más esperanzas para mí jajaja Aunque creo que es imposible que esta mujer escriba algo que no me guste xD
    Bueno, ya me voy que acaparo los comentarios.
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a este libro y leer reseñas tan buenas para él solo me dejan más ansiosa ;) Espero que lo traigan muy pronto por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. lo tengo pendiente y me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^

    Lo tengo en el primer puesto (o el segundo, pero muy arriba) de mi lista de pendientes. Normalmente me gusta mucho todo lo q publica la atora y seguro q Cazadora de Hadas no será menos, veremos.

    Me alegro d q tu también lo disfrutaras ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Es un libro muy esperado y al que se le está dando mucho bombo...
    Si luego es bueno y os gusta fenomenal, yo lo descarto porque no leo paranormal.
    La portada, eso sí, me gusta.

    Besotes❤

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si sale pronto en digital y me hago con él. Bonita reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que ganas le tengo!! Veo que es todo lo que se espera de él, me encantaría comenzar a leerlo ahora mismo después de leer la reseña, pero de momento tendrá que esperar a mi cumple mínimo para hacerme con él. Por cierto la portada que ha escogido la editorial es preciosa, me gusta la que habéis creado pero es que esa tiene un toque mágico.

    besos =)

    ResponderEliminar
  13. Sin duda fué un libro que me encantó, sabía que la autora no me decepcionaría , y con ganas de que llegue su segunda parte ^^ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas me pasaba por tu blog para deciros que en el mio os espera un premio que seguro os gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animaros!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin vosotras nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengáis un feliz fin de semana. :*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  15. Esta autora me encanta, y este uno de los pocos libros suyos que no he leído así que espero hacerme con él pronto. Me alegro de que a ti te haya gustado, eso solo me da más razones para querer leerlo ya.

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo porque la autora me encanta y la sinopsis también *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Pues no es una trilogía que me llame especialmente la atención, la verdad. Igualmente, tampoco descarto leerla algún día.
    Ya veremos!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!