5 abr 2016

Reseña | Me entrego a ti, Jude Deveraux


Ediciones B · 2 Marzo 2016 · Contemporáneo · 3º Novias de Nantucket
En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert.

La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.

Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.

En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...

Leer a una autora que te encanta siempre es un placer, pero si a eso le añades retomar una serie que te cautivó y atrapó desde el primer momento que la comenzaste el éxito de esta nueva historia está asegurado. Por este motivo, cuando inicié la lectura de la tercera parte de la trilogía Novias de Nantucket de la gran novelista Jude Deveraux titulada Me entrego a ti tenía la certeza de que el romance que me esperaba no iba a defraudarme, además hasta la fecha no logro recordar ninguna obra suya que lo haya hecho. Así pues, me sumergí en una obra que escondía una gran trama, con unos personajes muy humanos y reales que afrontarán situaciones difíciles, las cuales les ayudarán a superar las tragedias pasadas que han marcado el curso de sus vidas. Con esto, una vez más me he visto arrastrada hasta Nantucket, esa paradisíaca isla, que tantas historias de amor a visto forjarse, con sus idílicos lugares y sus espectaculares casas, quienes nuevamente guardan unos visitantes muy etéreos y divertidos que embrujaran el corazón de esta nueva pareja de enamorados.

Hallie Hartley siempre ha destacado por su gran corazón, su dulzura ha hecho que todo el mundo la quiera, pero también ha propiciado que su hermanastra Shelly y la madre de ésta se aprovecharán continuamente de ella. Por esta causa, tras la inesperada muerte de los padres de ambas, Hallie se ve obligada a dejar su vida de lado para así poder cuidar y sacar adelante a Shelly, una joven caprichosa y egoísta que siempre le ha hecho la vida imposible. Ahora, cuando por fin puede empezar a ver una salida a la vida que hasta ahora ha llevado gracias a su recién terminada carrera como fisioterapeuta, su insufrible hermanastra le esconde una nueva sorpresa que la va a dejar totalmente descolocada.

Shelly está deseosa de alejarse de Hallie y para eso va a hacer cualquier cosa para lograrlo, incluso usurpar la vida de su hermanastra. Sin embargo, su plan para robarle la propiedad que ha heredado de manos de Henry Bell va a verse truncado dejándola nuevamente sin nada, algo que no hará más que aumentar la envidia que tanto años lleva arraigando en su corazón. De esta forma, Hallie se acaba de encontrar con una casa en Nantucket, ocupada por un misterioso hombre que ha solicitado sus conocimientos como fisioterapeuta para sanar su rodilla lesionada. Todo esto la ha cogido por sorpresa pero es una gran oportunidad para alejarse del veneno de Shelly e intentar dar un giro a una vida que no la hace completamente feliz.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
James Taggert es un irresistible joven, atractivo, con un cuerpo de ensueño capaz de hacer temblar las piernas de cualquier mujer. Su carácter extrovertido y tierno cautivará a Hallie nada más conocerlo, pero tras esta fachada oculta un gran secreto que le impide ser todo lo sincero que le gustaría con la atractiva fisio que acaba de hechizarlo. Sus medias verdades serán su escudo cuando Hallie intente acercarse a él para ayudarlo con su lesión, despertando los temores que guarda y que nacieron tras sucesos pasados.

Asimismo, Hallie nada más verlo se enamora de él, pero ella sabe que este esperaba a la sexy Shelly, pues fue con quién habló todo el tiempo que esta se hizo pasar por ella, con lo cual el miedo a que no la vea guapa o a que la pueda rechazar la aleja constantemente de él, además las reservas que Jamie impone cuando debe tratarlo obstaculiza que los sentimientos que ambos tienen sean expresados con absoluta libertad. No obstante, los secretos no son eternos y las barreras de Jamie están cada vez más débiles ante la atracción y deseo que siente por esta joven, por lo tanto, cuando todo sea desvelado tendrán una segunda oportunidad para ser felices, aunque tal vez necesiten ayuda de las casamenteras más experimentadas.

A su vez, mientras su romance avanza y retrocede dando juego y pasión a su relación el misterio que guarda la casa saldrá a la luz. Hace años, la mansión perteneció a dos jóvenes cuyo final trágico le impidió ser dichosas. Las damas del Té como son conocidas, años atrás ayudaban a los jóvenes de Nantucket a encontrar su amor verdadero, pues bien, el espíritu de ambas permanece en el caserón y no van a rendirse ante la cabezonería de Jamie y Hallie, dos enamorados que deberían aprovechar el amor que se les ha despertado dejando atrás el dolor, pensando solo en amar con todo el corazón. De esta manera, vivirán situaciones para nada normales, guidados por la mano de un par de fantasmas deseosas de ver triunfar el amor.

Jude Deveraux vuelve a narrar una historia donde el más allá está a nuestro lado, sin embargo, en esta ocasión, no se ha centrado tanto, como en los libros previos, en la historia de los fantasmas, Hyacinth y Juliana. Aquí ambas serán entes que empujarán a nuestros protagonistas a sincerarse y a demostrarse todo el amor y deseo que sienten. Esto me gustó, pues aunque conocemos que les ocurrió realmente y sufriremos por su infortunio no perderemos de vista a Jamie y Hallie, la trama principal. También comentar que coincidimos con personajes de la primera novela, Amor Verdadero, sobre todo con Jared su protagonista, el cual sigue alterándome cada vez que aparece sin importar lo mucho o poco que lo haga. Igualmente, algo a destacar es el gran desfile de machos Montgomery y Taggert que tendrá este libro, esto ha sido fantástico, pues estos dos familias son explosivas cuando se reúnen y aquí lo han demostrado, haciéndome reír en incontables momentos. Por último, destacar la pluma de su autora, la cual ha creado personajes fuertes, pero con gran corazón capaces de sacrificarse a cambio de la felicidad del otro, este rasgo terminó de convencerme de que eran grandes héroes, pues además de saber retirarse cuando la situación lo requiere también saben luchar por su único amor verdadero. También es verdad que la frescura y agilidad narrativa de la novela logró engancharme y convertir mi lectura en una gran aventura, la cual debo decir que es la que más me ha gustado de esta trilogía y eso que las otras dos me fascinaron, dicho esto ya podréis imaginaros hasta qué punto ha logrado robarme el corazón y la razón esta última parte.

Me entrego a ti de Jude Deveraux es un tierno e inolvidable romance donde dos enamorados encontrarán el amor en el lugar más inesperado logrando sanar heridas que los incapacitaba para ser felices.



15 comentarios :

  1. He pasado un poco de largo pues no he leído los anteriores pero las portadas me ha encantado y creo que es de las historias que me acaban gustando así que me la apunto
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Bridgerton!!
    Pues esta serie la tengo pendiente de leer, pero me ha gustado mucho ver tu reseña, así me puedo dar cuenta de si va decayendo o mantiene el ritmo del primero. Espero sacar un hueco pronto, que además hace bastante tiempo que no leo nada de la autora :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela, la autora es fantástica y tiene una pinta espectacular, a ver si cae pronto. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Besos.

    P.D. El Art es precioso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las portadas de los libros de esta autora me gustan mucho. Hace tiempo leí una novela de ella y no me convenció mucho pero quizás le de una oportunidad a ésta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero me la apunto porque sin duda tiene pinta de que me va a gustar :) No sé, de este tipo de novelas que te lees para relajarte :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene una pinta muy buena, la portada es preciosa y llamativa y tiene muchos elementos que me llaman la atención y sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Tu cabecera es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bua! le tengo echado el ojo a la autora, hace un tiempo leí un libro que me gusto bastante pero formaba parte de otra serie, esta por el momento no me atrae mucho, pero puede que lo deje para luego.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo pendiente a la autora. Me gustaría leerme al menos un libro de las grandes autoras del romance como Amanda Quick o Nora Roberts... son tantas y tantas jajaja Pinta genial este libro así que cuando me anime con la autora lo tendre en cuenta,

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pinta bastante bien, yo creo que me animaré pronto
    apuntado queda
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. De esta mujer estos están entre mis pendientes y me muero por comenzarlos... Aunque voy a comenzar con algunos que tengo en papel en versión bolsillo y que están llamándome a gritos. Este en específico seguro cae muy pronto.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Son unos libros que me llaman mucho pero como tengo bastantes pendientes, no le tocará por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No he leído nada de esta autora, pero la portada me encanta. No lo descarto ya que creo que puede gustarme.Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la saga pero me ha llamado la atención *O* La tendré en cuenta si si, creo que son justo la clase de libros que me encantan *O*

    ResponderEliminar
  14. Esta es una de esas sagas que quiero leer pero quiero las ediciones grandes porque son impresionantes, un día las estuve sobando en un centro comercial jeje
    Las tramas creo que me gustarían así que no las descarto...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído nada de la autora pero me ha llamado la atención, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!