26 may 2016

Reseña | Need You, Estelle Maskame


Destino / Crossbooks · 15 Marzo 2016 · New Adult · 2º You
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

Need You es el segundo título de la aclamada trilogía 
YOU, escrita por Estelle Maskame.

Hace poco os traje reseñada la novela Love You de Estelle Maskame, libro que me gustó y me dejó con muchas ganas de continuar la historia de sus protagonistas, Eden y Tyler, con la segunda entrega de la trilogía You titulada Need You. Pues bien, el martes mismo la terminé y aquí os dejo lo que me ha parecido la novela.

La historia transcurre dos años después del primer momento en el que Eden conoció a Tyler. A pesar de que están enamorados lo suyo es imposible al ser hermanastros pues saben que su relación no va a ser bien vista por la mayoría de la gente que los rodea, de ahí que decidan poner distancia entre ellos y vivir su vida por separado. De esta forma Eden, ante la sorpresa del traslado de su madre a Santa Mónica, se ha quedado en Los Ángeles a vivir mientras que Tyler se ha marchado hasta Nueva York por todo el tema de las giras. Eden se quedó destrozada y el único consuelo que encontró fue Dean, el mejor amigo de su hermanastro y con el que ha iniciado una relación sentimental que la ayuda a olvidarse de su amor imposible cada día un poco más. No obstante, desde lo más profundo de su corazón sabe que eso no es verdad pues todavía tiene sentimientos por Tyler, algo que comprobará cuando viaje a Nueva York para pasar seis semanas del verano junto a él conociendo esta mítica ciudad.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Tyler por su parte parece estar mucho mejor que hace dos veranos, las drogas y el alcohol han dejado de ser su vía de escape y ahora está más centrado. Las giras le han ayudado mucho a enfrentar los problemas de su pasado y ya está listo para volver a su hogar junto a su familia, aunque antes va a pasar parte de las vacaciones con Eden en Nueva York, algo que le hace mucha ilusión porque no la ha olvidado ni un segundo desde que se separó de ella. Sin embargo, la relación que ésta mantiene con su amigo Dean le va a impedir que puedan estar juntos libremente ya que por su amistad no quiere hacerle daño, algo realmente complicado de llevar a cabo. Asimismo, su relación con Eden tendrá que ser lo más secreta posible, nadie puede enterarse, ni siquiera su compañero de piso, Stephen, o su amiga Emily, pues pueden juzgarlos duramente y lo último que quiere es que Eden sufra.

No obstante, sus días de paz y diversión haciendo turismo por la ciudad se verán rápidamente terminados cuando Rachael, amiga de ambos, llegue a pasar unos días allí pues no ha venido sola sino que Dean ha ido con ella y lo que es peor, alguien a quién jamás creían que volverían a ver también está ahí dispuesta a todo con tal de salirse con la suya. De esta forma, todo comenzará a ser prácticamente igual que hace dos años con la excepción de que esta vez Eden va a luchar por lo que quiere, por Tyler, le duela a quien le duela.

Estelle Maskame nos adentra una vez más en la relación de Eden y Tyler, una montaña rusa de sentimientos donde encontraremos amor, amistad, pasión, odio y también mucho dolor, pues el camino que han decidido seguir estará lleno de impedimentos y altibajos ya que terceras personas estarán presentes para ensombrecer su felicidad intentando separarlos a como dé lugar. En esta ocasión el personaje de Tyler es el que más me ha gustado ya que lo he visto muy centrado y seguro de lo que quiere, creo que es el que más ha evolucionado de los dos, pues Eden por su parte ha llegado a exasperarme un poco en ocasiones por no dejar las cosas claras con Dean desde un principio. Pese a esto, al final ha sabido defender sus sentimientos y pelear por lo que realmente la hacía sentir viva. Por otro lado, los personajes secundarios serán prácticamente los mismos de la anterior novela con la excepción de dos nuevos, Stephen o Snake, como le gusta que le llamen, y Emily, ambos me han caído genial tanto que creo que los voy a echar de menos. Asimismo, volveremos a encontrarnos con un personaje odioso de la primera novela que he acabado odiando más si eso era posible. Por último, comentar la narración de la autora que ha resultado ser ágil y fresca haciendo que la lectura fuera amena y muy rápida de leer lo que ha hecho que la disfrutara en todo momento sobre todo gracias a las sublimes descripciones que ha hecho de Nueva York dejándome con ganas de conocerla personalmente para visitar cada uno de los lugares donde Eden y Tyler estuvieron. Como veis, no vela la hora de poder leer Miss You más que nada para saber cómo finaliza la historia de amor de estos dos amantes.

Need You de Estelle Maskame es tan adictiva o más que su predecesora donde viviremos de cerca el romance prohibido de Eden y Tyler ya que tendrá que luchar contra amigos y familiares si quiere llegar a alcanzar la felicidad que tanto necesitan.




12 comentarios :

  1. Estos libros me resultan llamativos pero en los últimos tiempos me decanto siempre por el romance histórico dejando un poco apartado el actual.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No es que me atraigan demasiado estos libros, pero tampoco descarto leerlos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta trilogía, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero empezarlo en breve pero con tantos pendientes a saber a cuál le toca xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, no estoy siguiendo esta trilogía ya que el tiempo no me da para más, jeje. Gracias por tu opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo no disfrute tanto de esta parte como si lo hice con la primera, considero que hay muchos "peros" sobre todo con la protagonista, porque se cree con derechos de exigir cosas cuando ella fue la que tomo la decisión de alejarse y estar con Dean, además que no se decide, no quiere quedarse sin el pan y sin el queso, de verdad que no la soporte para nada. Sumándole que el final me pareció un giro innecesario solo para alargar más la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me he pasado por la reseña por encima porque aun no he leido la primera parte pero la tengo en la estanteria para cogerlo en cuanto termine los examenes finales jajajaja Todo el mundo habla muy bien de esta trilogia y yo tengo mucha curiosidad porque es mi tipo de libro :)
    En cuanto lea el primero me paso para ver que opinas del segundo a fondo jejejeje
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  8. Espero poder leerlos pronto, porque me llaman muchísimo la atención*-*
    Después de esta semana de puros trabajos me pondré a leer como loca y definitivamente la primera parte de esta trilogía estará entre una de esas lecturas, y porqué no... tal vez este también ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jolin me tengo que poner las pilas para que pueda alcanzarte. Esta vez no voy a leer porque esta saga la quiero y no quiero hacerme expectativas, mas de las que ya tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    La verdad es que lei sólo el primero libro pero Eden me cayó realmente mal, no pude congeniar con este personaje en ningun momento, no terminaba de entender sus actitudes. Quizá por esta razón todavia no me pica la curiosidad ponerme con la continuación. Creo que un dia, futuramente, lo haré. Pero por ahora creo que estoy más para disfrutar de otros estilos de novela

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No es el típico libro que leo pero pinta bien
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues no es una trilogía que me llame excesivamente la atención, así que no creo que la lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!