1 may 2016

Reseña | Sin palabras, Noe Casado


Esencia · 22 Marzo 2016 · Contemporáneo · 2º Sin Reservas
Todo ha vuelto a la normalidad...Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max.

No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte.

¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Por fin he tenido la oportunidad de disfrutar del esperado desenlace de Sin reservas de Noe Casado, con Sin palabras donde nos volveremos a encontrar con la historia de Bea y Max, dos personajes que derrocharon sensualidad y erotismo con un romance tórrido y apasionado repleto de dificultades que los llevaron a una abrupta separación , la cual los dejó sumidos en la desolación. En esta segunda parte de la bilogía descubriremos como nuestros protagonistas siguieron adelante con sus vidas, intentando regresar a una normalidad que en el fondo no sentían, ya que su amor era único y, como tal, difícil de olvidar.

Bea se repite todos los días que alejarse de ese hombre era lo que tenía que hacer, puesto que lo que sentía en su interior era demasiado complicado. Max le dio un placer ilimitado, la hizo sentirse viva y logró que se abriera nuevamente al amor, sin embargo no consiguió que obviara ese pasado demasiado oscuro que tenía, el cual regresaba una y otra vez a sus vidas y que no les dejaba ser felices. Ahora, lejos de él, quiere comenzar de nuevo, tirar hacia adelante por su hijo y por ella misma, porque tiene que olvidar todo lo que ha dejado atrás. Por este motivo, en una nueva ciudad y con un nuevo trabajo cree tenerlo todo controlado, no obstante el futuro parece que ya está escrito, pues el pasado se repite otra vez. Una sucesión de hechos la llevarán a encontrarse con personas que creía desterradas de su existencia, pero que parecen haber vuelto para abrir heridas olvidadas que no han cicatrizado, esas que le impiden afrontar esos miedos que no le permiten disfrutar de un presente al lado del hombre que ama.

Max, por su parte, ha intentado dejar atrás esa forma de vida que le costó su relación con Bea, ahora tiene un sueño que quiere sacar adelante. Cuando la mujer que lo hizo enamorarse por primera vez lo abandonó quedó sumido en la desdicha, pero por ese amor que le tenía respetó su decisión de alejarse. Entonces se volcó en su proyecto personal, lo único que lo mantiene vivo y que parece convertirse en el centro de su existencia. Sin embargo, su oscuro pasado y todo lo vivido hasta el momento le va a traer consecuencias, no es fácil salir del mundo donde estaba inmerso, además de haberse granjeado algunos enemigos por el camino, ya que sus sentimientos por la cocinera generaron demasiado odio en algunas personas, las mismas que se han empeñado en hundirlo ahora, y que, en su día, fueron los culpables de su ruptura con Bea. Así pues, sólo el destino conseguirá que su vida vuelva a encauzarse cuando le ponga delante de nuevo a la mujer que no ha dejado de amar en todo este tiempo.

Bea y Max volverán a encontrarse y el azar los lanzará otra vez a una vorágine de emociones que los llevará a revivir ese tórrido romance que compartieron en el pasado. Los sentimientos que tienen son fuertes y ellos parecen haber aprendido de sus errores. Asimismo, el sexo vuelve a ser un punto importante en la relación, la atracción abrasadora que sienten los hace especiales a los ojos del otro, un lazo de unión donde canalizarán ese amor que experimentan. No obstante, la nueva andadura que han iniciado volverá a verse amenazada cuando terceras personas hagan flaquear la confianza que poseen, los dos deberán enfrentarse a sus miedos más secretos, esos que les impiden disfrutar de la felicidad que han encontrado juntos.

Noe Casado regresa con un desenlace perfecto para esta bilogía que se inició con la novela Sin reservas, una historia sensual y altamente erótica que subía la temperatura de una lectura con escenas tórridas y apasionadas. Pues bien, esta segunda parte sigue por la misma línea, el erotismo y el sexo vuelve a ser el punto fuerte de la narración con descripciones explícitas pero muy naturales que nos hacen ver la relación de Bea y Max desde varios puntos de vista. Además, también observaremos el día a día de esta pareja que hace de la rutina algo excitante, a la par que romántico y muy especial, todo ello muy importante para el desarrollo de sus sentimientos. Otro punto a favor del libro son los personajes secundarios, esos que han aparecido en la nueva etapa que está viviendo Bea, algunos de ellos un tanto misteriosos, ya que no descubriremos sus intenciones hasta el final, pero que han dado vida a la historia y han diversificado la trama. Por último, no puedo dejar de destacar la prosa de la autora, con un lenguaje sencillo y muy ágil no tiene ningún problema a la hora de enganchar al lector en una narración sugerente y algo subida de tono, haciendo que disfrutes de una lectura adictiva, tentadora y muy sexy. En definitiva, una novela que no podéis dejar de leer si os gusta el género erótico y queréis disfrutar de un romance altamente explosivo.

Sin palabras de Noe Casado es el tan ansiado final de Sin reservas, una bilogía sexy y atrevida donde seremos testigos de una apasionada relación entre dos personas que, sin nada en común, iniciarán un romance que les enseñará lo que es el amor de verdad y como hay que luchar para conservarlo.




3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas porque es la segunda parte y no conocía los libros. Así que me los apunto a ver qué tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Había escrito mi comentario cuando el ordenador se ha quedado sin batería... =(
    Decía que leí el primer libro y me gustó mucho, tengo que hacerme con este que tiene el final tan esperado y nada decepcionante como comentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesito, una dosis de Noe casado.
    Espero poder darle una oportunidad pronto, porque me apetece mucho.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!