16 sept 2016

Reseña | Mientras dure, Abbi Glines


Ediciones Kiwi · 20 Junio 2016 · New Adult · 3º Sea Breeze
Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?

Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


Mientras dure de Abbi Glines es el tercer libro de la serie Sea Breeze, la cual supo con la primera novela captar todo mi interés e historias después continúa despertándome toda clase de emociones induciéndome a desear seguir leyendo esta magnífica saga. Asimismo, la frescura que encuentras en la trama y en sus personajes deja claro que esta obra fue escrita para lograr que el lector disfrutará y se relajará ante un argumento rodeado de sentimientos que esconde un profundo trasfondo.

Cage York es sexy, divertido, carismático, un mujeriego en toda regla. Nunca ha seguido las normas, su triste pasado lo ha empujado a vivir de forma disoluta y despreocupada, sin atarse a nadie, sin embargo, ciertos hechos que podrían llevarlo a perder su beca de Baseball van a cambiar todo su mundo. De esta forma, Cage acabará entre vacas, trabajando para el rancho de Wilson Brooks, lugar apartado de todo y todos, pero con un inesperado aliciente, la atractiva y esquiva hija del jefe que va a desestructurar su cabeza y su corazón.

Eva Brooks tenía todo en la vida hasta que se lo arrebataron, ahora meses después de estos duros sucesos intenta salir adelante lo mejor que puede. No obstante, se niega a olvidar el pasado y por consiguiente dejarlo marchar, por lo que ve sumido su día a día en un triste recuerdo de lo que fue, marchitando no solo su vida también su corazón. Sin embargo, la llegada a la granja de un caradura que la hace temblar y desear cosas olvidadas va a sacarla de la oscuridad en la que ella misma se empeñaba en vivir.

En un principio, Cage y Eva serán como el agua y el aceite, se negarán lo que sienten, por distintos motivos se evitarán, pero el deseo existente entre ellos se hará tan evidente que ignorarán el porqué no es recomendable que estén juntos lanzándose a un apasionante romance. Asimismo, Eva ha encontrado en Cage un gran apoyo, le da fuerzas para seguir adelante, curándole el dolor que experimenta para así centrarse en un futuro feliz al lado de un hombre que ha sabido hacerla reír nuevamente. Por su parte, Cage tiene mucho que perder si se acerca a ella, pero lo que siente es demasiado fuerte para continuar obviándolo, sin embargo, los miedos que oculta y la inseguridad que su pasado le ocasiona va a hacer que Cage dude y escoja un camino que traerá sufrimiento a su corazón y al de su amada. Pero el destino los ha hecho encontrarse y no va a permitir que esta idílica pareja se rompa sin haber luchado por su amor.

Abbi Glines ha contado la historia de Cage, un personaje que ya en Porque lo dice Low deja ver que tenía una gran trama que contar. Su infancia y adolescencia no fue la más idónea, pero él supo salir adelante, aunque no sin heridas. Esto lo comprobamos en esta novela, conoceremos que la actitud de Cage es todo fachada y solo necesitará conocer a la mujer perfecta para reformarse y dejar salir su verdadero yo. También vamos a conocer a una heroína con una gran marca emocional, ciertos sucesos han dañado su corazón y no está dispuesta a amar, lo que no sabe es que el irresponsable chico que vive en su granero es lo que necesita para despertar de lo que estaba viviendo, así pues, veremos cómo pelea contra ella misma para terminar locamente enamorada de un hombre opuesto a todo lo que siempre buscó. De esta forma, ambos demostrarán carácter y fortaleza, pero también fragilidad y ternura, impactándome y emocionándome de distintas maneras. Así pues, está novela ha jugado con el dolor y la pena logrando intensidad y profundidad que calará mucho más sin dejar indiferente al lector. Otro dato a comentar es volver a coincidir con Low, un personaje que ya me encantó y que aquí no me ha defraudado, demostrando que siempre estará al lado de su inseparable amigo. Asimismo, junto a los protagonistas y secundarios destaca la ambientación, ya que esta vez ha ido más allá y ha descrito un lugar elegido para sanar, enamorarse y encontrar la pasión en las pequeñas escenas descritas. Igualmente, solo decir que su prosa vuelve a destacar por su ligereza y frescura como he dicho al inicio, aunque también es verdad que me hubiera gustado ver narrado el romance con más calma de forma más pausada, pues una historia de amor como esta se merece una dedicación más detallada para mi gusto. A pesar de esto la obra me ha maravillado y sus protagonistas, sobre todo Cage, han conseguido ganarse todo mi amor y corazón convirtiéndose el libro en una de mis mejores lecturas de este verano.

Mientras dure de Abbi Glines es una historia de segundas oportunidades donde Eva y Cage tendrán que escuchar a sus corazones olvidándose de todo aquello que no sea el amor que ha despertado entre ambos.




9 comentarios :

  1. Creo que este es mi libro favorito de toda la serie... me recordó mucho por qué me gustaban los libros de la autora -que siento que con cada nuevo que leo, mi opinión de la mujer va bajando.
    Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta , así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho abbi siempre sus lecturas son muy frescas, ya me lo apunte. :) ¡Que buena reseña!
    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Madre mía, llevo un retraso con esta saga que no me lo perdono ni yo misma. Tengo que leer el anterior y éste, por supuesto. Y ahora después de leer vuestra reseña creo que, aprovechando que me quedan un par de capítulos de mi lectura actual, voy a ponerme con ellos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan mucho las historias de Abbi Glines, son ligeras y frescas y son buenas para leer en casi cualquier momento. Esta historia no fue menos y obviamente, quedé enamorada de Cage ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Esta bien, me has convencido y me has dejado con muchas ganas de saber más de la historia y de la saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3 me gusto mucho, se escucha muy interesante :3 ¡me lo apunto!
    Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No es una autora que me haya gustado con otras novelas que he leído suyas, así que por ahora descarto leer alguno más.

    UN beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, y la verdad es que en concreto de esta saga, he leído unas cuantas opiniones negativas que me han echado un poco para atrás, así que no sé si llegaré a leerla. Pero me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!