6 nov 2016

Novedades · Noviembre 2016 (I)


Ediciones B · 16 Noviembre 2016 · Histórico · Independiente
EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS · AMANDA QUICK

La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha muerto, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.

Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad.

Para descubrir la identidad del asesino de Anne Clifton, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…


B de Bolsillo · 9 Noviembre 2016 · Histórico · Independiente
UNA IMPERFECTA FLOR INGLESA · CONCHA ÁLVAREZ

Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar.

La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio.

Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.


Titania · 7 Noviembre 2016 · Histórico · 2º Se busca príncipe
ME ENAMORÉ DE UN LORD · KATHARINE ASHE

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?


Ediciones B · 16 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
MEMORIA DE CRISTAL · CECELIA AHERN

Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba. Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.

Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismo


B de Bolsillo · 9 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
CORAZÓN SIN VALOR · CAMILLA MORA

Una voz contenida y las cicatrices que surcan su piel son las únicas señales visibles del esfuerzo de Alex por sepultar su tortuoso pasado, que a veces aflora en forma de tartamudeo. Samantha siente escalofríos cuando está frente a él, su nuevo jefe, aunque no logra dilucidar si por el odio o por la atracción inexplicable que le produce ese hombre controlador.

Alex le encargará trabajos imposibles con la intención de que claudique, pero Samantha no se dará por vencida. Tampoco él está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir cosas que nunca antes había sentido.

Mientras la batalla de voluntades entre uno y otro se hace cada vez más insostenible, el pasado asalta a Samantha en forma de aterradoras llamadas telefónicas...


Ediciones Pàmies · 7 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
LA DECISIÓN DE STINGER · MIA SHERIDAN

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


Versátil Ediciones · 7 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
BÉSAME Y VENTE CONMIGO · OLIVIA ARDEY

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.

¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

INCLUYE DE REGALO EL RELATO DOCE CAMPANADAS Y UN BESO


Cristal · Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
KILO Y 3/4 DE AMOR · OLGA SALAR

A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver.

Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.


Click Ediciones · 8 & 22 Noviembre 2016 · New Adult · 9º Mi Error
MI ERROR FUE SER SOLO TU MEJOR AMIGA I & II · MORUENA ESTRÍNGANA

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack.

Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida.

Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que  Jack no parece sentir nada por ella...

Cuando amas, la amistad no es suficiente... 


DESTINO · 8 Noviembre 2016 · Juvenil · 1º Witches
WITCHES. LAZOS DE MAGIA · TIFFANY CALLIGARIS

¿Qué fuerza oculta lleva a Madison al pequeño y mítico pueblo de Salem?

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


Destino · 22 Noviembre 2016 · Juvenil · Independiente
AQUÍ EMPIEZA TODO · JENNIFER NIVEN

A veces, cuando conoces a alguien, tu mundo cambia.

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso.

También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto.

Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria.

Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


Planeta Internacional · 29 Noviembre 2016 · New Adult · 2º Landon
LANDON. AHORA Y SIEMPRE · ANNA TODD

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson… Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd


Plataforma NEO · 7 Noviembre 2016 · Juvenil · Independiente
COSAS QUE ESCRIBISTE SOBRE EL FUEGO · CLARA CORTÉS

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.

Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.

Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.

Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...




13 comentarios :

  1. Es una pasada lo cargados que llegan los meses de novedades! Cada vez más y yo con menos tiempo para leer. Gracias por la info!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Cecelia, Cecelia Ahern sin dudarlo caerá!
    Y también me llama muchísimo el de Jennifer Niven.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntados varios.


    Gracias por la entrada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a decir verdad no conocía la mayoría de los libros de las novedades, de algunos autores con Cecilia Ahern sí había oído, pero no he leído nada de ella por el momento, a pesar de que tiene libros muy populares. No me gusta nadita After, así que de ese pasó totalmente.
    El que más me llamó la atención fue el último que mencionaste de Plataforma Neo, los libros de esa editorial en general me gustan mucho.
    Gracias por la entrada!
    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a unos cuantos *-* Sobre todo, a Cosas que escribiste sobre el fuego, La decisión de Stinger, Memoria de cristal y Me enamoré de un lord, que tengo que el primero pendiente desde hace bastante tiempo :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapi! qué novedades más interesantes, me llaman la atención muchísimos ♥ ojalá lleguen pronto a Chile.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De las novedades que mencionas, me han llamado mucho la atención la primera (que, por cierto, tiene una portada preciosa), Memoria de cristal, Corazón sin valor (aunque la sinopsis bien podría ser la de otras muchas novelas del mismo género jeje), La decisión de Slinger, Bésame y vente conmigo (si no me equivoco, ¿esta novela ya se publicó antes por otra portada? porque me suena muchísimo), Witchez. Lazos de magia, Aquí empieza todo y la nueva novela de Clara Cortés (aunque todavía tengo pendiente por leer su primera novela).

    Espero ir haciéndome con todos ellos poco a poco :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uff se me anoja mucho Cosas que escribiste sobre fuegooooo ays ays ays y la decisión de stringer
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    Lo cierto es que el 90% de las novelas que mencionas me atraen bastante!! En verdad, espero reseñarlas pronto.
    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información. El que más me atrae es el de Clara Cortés, me apetece mucho leerlo porque el anterior de la autora me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A La decisión de Stinger le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  12. Sin duda unas sugerencias muy interesantes. Espero "La decisión de Stinger" con especial intensidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. "La decisión de signer" y "Me enamoré de un Lord" son mis más favoritos de esta lista de novedades y espero poder conseguirlos pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!