14 nov 2016

Reseña | No puedo perderte, Alexia Seris


Romantic Ediciones · 5 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.
No puedo perderte Nina.


La novela que os traigo reseñada hoy no ha alcanzado las expectativas que tenía cuando leí la sinopsis, si bien es una lectura entretenida siento que le ha faltado algo para engancharme a ella. Me estoy refiriendo a No puedo perderte de Alexia Seris, una trama romántica donde la acción y el peligro se entremezclan con un amor apasionado repleto de complicaciones. 

Nina Miller es hija de un poderoso hombre de negocios. Heredera de un imperio hotelero lo posee todo, amigos, posición y más dinero del que podría gastar, sin embargo siente que le falta algo, no se encuentra totalmente realizada, quiere hacer más en su vida que ser la descendiente de su padre. Por este motivo ayudar a los demás se va a convertir en su meta, dar un poco de esa riqueza y poner los medios para que la gente sin recursos tenga un sitio donde sentirse segura será su día a día a partir de ahora, nadie la hará cambiar de opinión, ni siquiera los criminales que la quieren ver fuera de su territorio. Estos amenazarán su vida y la pondrán en una situación de grave riesgo, momento en el que conocerá a Jayden, su salvador, el hombre que desestabilizará su mundo y que la protegerá de todos, incluido él mismo. 

Jayden Scott es un agente del FBI cansado de su existencia y que no encuentra en el mundo razones para seguir adelante. Su familia es su pilar pero la constante preocupación que siente por su hermana y su madre lo está llevando al límite. En el plano amoroso, parece que las mujeres que se cruzan en su camino no le transmiten nada, es más, todas ellas solo ven un cuerpo para el placer y no terminan de entenderlo, solamente su trabajo en la agencia lo salva de caer en la locura. Sin embargo, cuando su vida se cruce con la de Nina sentirá que su mundo gira a mil revoluciones, ella será la primera que inspire ese sentimiento olvidado y lo haga aferrarse a algo con todas sus fuerzas.

Nina y Jayden tendrán un flechazo instantáneo, ambos sienten una atracción innegable pero no se atreven a dar el paso que necesitan para iniciar la relación que tanto desean. Asimismo, cuando encuentren la valentía necesaria, la pasión prenderá la llama de algo intenso y explosivo. No obstante, las intensas emociones que experimentarán les pasará factura a ambos, ya que Jayden siente que la diferencia social que existe entre ellos es un abismo insalvable, haciendo de su amor algo inconstante y a merced de sus cambios de humor. Nina sufrirá ese temperamento tan intenso y hará todo lo posible por demostrarle a la gente que los obstáculos que cree que pueden existir en su unión solo son el reflejo de su miedo a perderla. Además de las presiones emocionales, ambos estarán en peligro cuando las amenazas se sucedan y alguien quiera acabar con su vida, un peligroso capo de la delincuencia neoyorquina desea ver muerta a Nina y no parará hasta conseguirlo. 

Alexia Seris nos presenta una novela con una historia de amor intensa y apasionada que se entremezcla con ciertas dosis de acción y suspense que puede gustar al lector. Nos vamos a encontrar con una prosa ágil que dará ligereza a la lectura, intercalando tramas adicionales a la principal que aportan dinamismo al libro. En cuanto a los protagonistas no he terminado de empatizar con ellos, me parecían demasiados extremos en algunas ocasiones. Jayden ha sido un héroe al que he deseado estrangular más de una vez, no terminaba de entender esos cambios de humor tan radicales, pasaba del amor al odio en apenas segundos lo que me volvía loca. Nina, por su parte, comenzó siendo alguien luchador con ideales muy claros pero a medida que avanzabas se iba difuminando ese carácter apareciendo una mujer conformista y sin ganas de salir adelante. Creo que a ambos le han faltado fuerza y ciertas dosis de realismo para verlos más humanos y asequibles. Quizás lo mejor han sido los secundarios, todos ellos con historias propias que han peleado por esos finales felices que deseaban, consiguiendo darle cierto ritmo a una lectura un tanto precipitada que ha obviado detalles que el lector hubiera agradecido conocer.

No puedo perderte de Alexia Seris es una novela entretenida que mezcla una pasión desenfrenada de emociones intensas entre dos personas totalmente opuestas con una trama de acción y peligro constante, unos ingredientes explosivos para una relación altamente tormentosa e inestable.




21 comentarios :

  1. A pesar de que me gusta el género, este no me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Corazón! pues tiene una pinta muy buena, si lo pillo por ahi no dudaré en hacerme con él ♥ ya que las historias asi tan romanticonas y medias chiché me encantan jaja. Muchísimas gracias por la reseña, la verdad es que no conocía el libro pero me lo llevo apuntado.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que pena que no haya sido lo que esperabas, por lo que he leído de la sinopsis esperaba un thriller romántico, que me encantan. Pero parece que los personajes no han sido todo lo bueno que esperabas.
    Si se cruza por mi camino seguro que le doy una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola...
    Sin duda este tipo de novela es de las mías... seguro la leo. Pero aun tengo una larga lista de lecturas, pero claro, no la descarto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me la apunto, estas son de las que seguro me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  6. UIsss pues tiene buena pinta, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me da un poco de miedo eso de que le falte fuerza a los personajes porque justo vengo de leer un libro así y me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues esta no me llama y si no te ha terminado de convencer, me parece que voy a pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad es que tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! la verdad que no conocía a la autora ni la novela, y por lo que cuentas creo que la dejaré pasar, no parece que ofrezca nada que no conozcamos ya del genero. Aunque se agradecen las lecturas entretenidas, siempre son una buena apuesta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo dudas porque me llama la atención esa mezcla entre la acción y el suspenso, además que la profesión del protagonista me gusta. Por otro lado las personalidades de los personajes y su relación no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La verdad no me llama la sinopsis, y si a eso dices que no cumplió tus expectativas, menos todavía.
    Este lo dejo pasar.
    Besos.
    Cdc

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad no es mi género preferido, pero lo cierto es que tengo que empezar a darle una oportunidad ya que me gusta variar :3 este libro me llama bastante la atención, así que no sería una mala idea empezar con este *-* un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  14. Inicialmente me llamó la atención, pero visto todos los detalles que comentas prefiero dejarlo pasar. Eso de los cambios bruscos de humor, y que el carácter de la protagonista se vaya difuminando me echa bastante para atrás.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Vaya, pues me ha llamado un montón la trama, porque se nota jugosita *-* pero bueno, que los personajes no sean el fuerte, pues sí, como que no termina de animarme, y es que es lo que más me encanta de las historias. En fin, a ver si le puedo dar la oportunidad *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Es una lástima que este libro no haya estado a la altura de tus expectativas... No se si le daré una oportunidad después de leer tu opinión aunque cuente con varios ingredientes que me llaman la atención.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)
    No conocía el libro pero lo cierto es que me ha llamado la atención así que, de momento, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. De ella, que pena q se haya difuminado su carácter, de él esos cambios de humor..ese romance instantáneo, hace que lo que me podría llamar la atención, el estilo, la acción, esas subtramas, pese más q estás últimas... Así y todo tengo demasiado pendiente de leer. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues qué pena que no haya sido lo que esperabas, porque la sinopsis pintaba bien :(
    No creo que me vaya a animar con este libro, prefiero probar con otros de la autora.
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Veo que aunque es entretenido tampoco te ha apasionado así que lo dejo pasar.
    Un beso y gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me gustan los libros que tiene acción y al ser el policía supongo que me puede gustar aunque no estoy cien por cien segura, me lo apunto para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!