6 dic 2016

Reseña | Me enamoré de un Lord, Katharine Ashe


Titania · 7 Noviembre 2016 · Histórico · 2º Se busca príncipe
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?


Como ya sabéis, la novela romántica histórica es mi favorita y dentro del género hay autoras que se han convertido en imprescindibles dentro de mi biblioteca. Una de ellas es Katharine Ashe, que, aunque la descubrí hace solo unos años, se puede decir que me tiene totalmente cautivada con sus preciosas historias y unos personajes arrebatadores. En esta ocasión el libro que traigo reseñado es la segunda entrega de su serie Se busca príncipe, así, Me enamoré de un Lord es una novela donde un misterioso asesinato será la excusa para que una pareja de amantes den rienda suelta a una pasión reveladora y descubra los enigmas de un amor sin límites.

Ravenna es la menor de las hermanas Caulfield, todas ellas desconocen sus verdaderos orígenes y solo tiene un anillo que puede conducirlas a sus progenitores. Ahora que Arabella se ha casado con su duque, es misión de las otras dos cumplir con la profecía que les vaticinó una pitonisa hace tiempo. Para ello enviará a la rebelde e indómita Ravenna a conocer al príncipe que puede darles la llave para desvelar el misterio de su pasado. No obstante, la muchacha es enemiga de los actos sociales, por lo que viajar hasta un castillo francés en mitad de la nada para asistir a una fiesta campestre rodeada de chicas insulsas y caballeros que no aprecian su inteligencia, no es precisamente el mejor plan que podría desear. Su intención es volver lo antes posible a Inglaterra, a su hogar en Shelton Grange, al lado de sus animales que parecen ser los únicos que la comprenden y a la libertad que esa vida le proporciona. Pues bien, una importante nevada la mantendrá retenida en esa reunión un tanto atípica junto a personajes de lo más variopintos. Así, lo que parecía ser un encuentro un tanto aburrido, no lo será tanto cuando el destino le ponga un misterioso asesinato a sus pies. Desde ese momento hará todo lo posible por resolver un enigma que parece involucrar a todos los habitantes del lugar. Para esa difícil tarea contará con la ayuda de Vitor Courtenay, el hermano del príncipe y el único hombre que la hace sentirse deseada.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Vitor ha sido convocado por su padre para que vele por su hermano Sebastiao, el cual tiene que elegir esposa entre todas las asistentes a una fiesta que se celebrará en un castillo en Francia. El chico tiene que sentar la cabeza y nuestro protagonista está ahí para asegurarse que lo hace. Vitor no ha tenido una vida fácil, con un infame secreto de nacimiento y un tortuoso pasado marcado por la traición, ha perdido la fe en las personas y se ha vuelto un cínico que no cree en las coincidencias. Sin embargo, todas sus ideas van a empezar a cambiar cuando en mitad de un temporal, y con la aparición de un cadáver en una armadura, tenga que descubrir un asesino junto a la muchacha más insufrible y apasionada de toda Inglaterra. Ese será el momento donde su existencia de un giro radical, Ravenna Caulfield despertará en él sentimientos desconocidos hasta ese momento, deseos carnales que lo llevarán a vivir una pasión pecaminosa , y a conocer un amor que lo obligará a desnudar su alma.

Ravenna y Vitor son una pareja que luchará hasta el agotamiento contra unos sentimientos difíciles de ocultar. Desde su accidentado primer encuentro decidirán mantenerse alejados, no obstante el destino se empeñará en juntarlos una y otra vez. La aparición de un muerto en extrañas circunstancias será la excusa perfecta para trabajar en una investigación que los hará conocerse mejor, descubriendo todo lo que de verdad esconden sus corazones y aquellos sucesos que los marcaron en el pasado. Ambos serán conscientes que lo que sienten es fuerte, dando por fin rienda suelta a esa atracción que comparten. Una relación difícil y que se volverá aun más complicada cuando el misterio que se esconde detrás de la enigmática muerte esté a punto de resolverse y eso los haga ser el centro de peligrosos ataques que pondrán en riesgo sus vidas. Una situación que los hará ver sus verdaderos sentimientos y los pondrá en la encrucijada de elegir lo que realmente desean.

Katharine Ashe es una genial escritora que sabe como atrapar al lector en una historia brillante repleta de romance y misterio. Como en la anterior novela de la serie, Me casé con el duque, vemos a unos personajes excepcionales en medio de una trama intrincada y compleja, donde el amor, la pasión y la intriga van de la mano haciendo de ella una lectura muy completa que puede gustar tanto a los románticos empedernidos como a aquellos que busquen algo más original dentro del género. Esta autora posee una prosa sublime que con una narración fluida, detallista y sumamente cuidada nos ofrece un argumento consolidado donde los diálogos tienen la chispa necesaria para convertirlos en el centro de las escenas. Además, no nos debemos olvidar de sus personajes, todos ellos carismáticos y con rasgos definidos que los diferenciará los unos de los otros. En esta ocasión Katharine ha elegido una heroína fuerte e independiente, con una personalidad que la hace querer defender a los débiles, y con una afición por meterse en problemas que la hace única. Nunca ha creído necesitar a nadie pero en el fondo le tiene un miedo atroz a la separación, por lo que se mantiene distante de todos y solo disfruta de su libertad. No obstante, comprenderá que la pérdida es inevitable y que su forma de vida la ha llevado a una existencia un tanto solitaria lejos de la calidez del amor. Vitor, por su parte, pasa algo más desapercibido en la trama, pero podemos observar que también se ha alejado de los demás para encontrar la paz que necesita y olvidar hechos que lo atormentan, aunque lo que realmente ansia es sentirse vivo y eso es lo que experimenta cuando está al lado de Ravenna. Por último, mencionar la sensacional ambientación donde está encuadrada la obra, un castillo francés con todo el encanto de la época, convirtiéndose en el escenario perfecto para el misterio que se nos plantea y que la autora desvelará poco a poco, con pistas de lo más ingeniosas y señales que mantendrán enganchado al lector a una novela absolutamente inolvidable.
Me enamoré de un Lord de Katharine Ashe es una preciosa novela llena de detalles que la hacen única donde el misterio y el romancen van de la mano para dar forma a una apasionante aventura donde Ravenna y Vitor descubrirán que el corazón puede ser más fuerte que la razón, al igual que el destino que una vez escrito es difícil de ignorar.




12 comentarios :

  1. Hola!
    Por el momento voy a dejarlo pasar, no me llama mucho.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me llama demasiado la atención. Al contrario que a ti, a mí la romántica histórica no me gusta mucho. Me alegro de que te haya gustado, pero yo creo que no me lo voy a apuntar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Precisamente acabo de terminar de hacer mi reseña de esta novela. Me ha encantado y estoy deseando leer la tercera parte de esta trilogía. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantaría leerlo!
    Un beso y gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues es justamente el libro con el que estoy ahora y la verdad es que me está gustando mucho. No leí el primero de la serie, pero no me he perdido en ningún momento, algo que agradezco :D
    Gracias por la reseña Lady!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hemos coincidido por fin! jajajajajajajajajaja Oye me encanta todo lo que dices. Yo me enamoré de la pareja, me gustó que no fuesen los clásicos personajes.
    He disfrutado como enana ay que ilusión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapi! pinta muy bien, me la apunto para un futuro ya que estoy moderando un poco mi espiritu consumista ya que mis pendientes van en ascenso y me estoy comenzando a frustrar jajaj Gracias por la estupenda reseña ♥

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Ya no leí el anterior pero estos libros no me terminan de convencer así que no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    He acabado hace nada Me casé con el duque y me he quedado con ganas de saber más de las hermanas, así que si además en este caso hay misterio en la historia, mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a tener que leer ago de esta autora porque menuda pintaza que tiene este también, por cierto, casi que me gusta más el fanArt que la portada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo leí anoche en el móvil tu reseña, pero no se pq no me dejo comentarte por alli.....
    Pepa se lo leyó, no es mi temática preferida...pero le tengo echado el ojo al tercero...es que a mi los príncipes me llevan por mal camino jajajajajajaj....una protagonista fuerte, misterio, buena ambientación,maldición y un misterio como de los q me gustan....aisss pero no puedo añadir más

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincido contigo en la mayoría de las cosas que dices, aunque debo admitir que me gustó mucho más el primero. No sé si es porque no soy especialmente fan de los thrillers o porque en sí Vítor no me terminó de atrapar, a diferencia de Luc. Eso sí, estoy deseando leer el tercero ya ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!