6 nov 2018

Novedades Destacadas · Noviembre 2018

MÁS DE TI · MIA SHERIDAN

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?
Phoebe Romántica · 12 nOVIEMBRE 2018 · Contemporáneo · Independiente
MELODÍA SILENCIOSA · MARY BALOGH

Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?

Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras...
Titania · 12 NOVIEMBRE 2018 · histórico · 2º Georgian
EL ÚLTIMO LLANTO DE LOS DELFINES · ESTEFANÍA YEPES

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.

De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento.

Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza...

¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto?
¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?
Titania · 19 NOVIEMBRE 2018 · Contemporáneo · iNDEPENDIENTE
ROYALS. ¿CÓMO SOBREVIVIR A LA REALEZA? · RACHEL HAWKINS

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto. 
Puck · 26 NOVIEMBRE 2018 · Juvenil· Independiente
DETRÁS DE TU MIRADA · ADRIANA RUBENS

Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.
Vergara · 15 NOVIEMBRE 2018 · Histórico · Independiente
CASI IMPOSIBLE · NICOLE WILLIAMS

«Seguimos un rato así sentados, sin pronunciar palabra, pero diciéndolo todo. Quentin no se iba a ninguna parte, yo no me iba a ninguna parte. Estábamos donde queríamos estar.»

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
Plataforma Neo · 5 NOVIEMBRE 2018 · Young Adult · Independiente
JUNTOS A MEDIANOCHE · JENNIFER CASTLE

Ni Max, ni Kendall, ni las cinco personas que presenciaron el accidente supieron reaccionar a tiempo. Podrían haber cambiado la suerte de Luna, pero todo sucedió demasiado rápido.

¿Y si hubiera algún modo de compensarlo?
¿Y si pudieran cambiar la vida de la gente con pequeños gestos? 

Max y Kendall aceptan el difícil reto de adentrarse en las calles de Nueva York y en las vidas de sus ciudadanos y hacer siete buenas acciones a desconocidos, una por cada testigo que estuvo allí. Tienen cuatro días hasta fin de año, hasta que el reloj marque medianoche y todas las piezas encajen. Lo que aún no saben es que intentando ayudar a otras personas se van a encontrar a ellos mismos.
La Galera · 7 NOVIEMBRE 2018 · Juvenil · Independiente
LAS DUDAS DE ALEXIA · SUSANA RUBIO

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos.

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?

MILES DE LECTORES SE HAN ENGANCHADO A LOS LIBROS DE SUSANA RUBIO, LA AUTORA QUE SE AUTOPUBLICÓ SIN IMAGINAR QUE LLEGARÍA A LO MÁS ALTO DE LAS LISTAS DE VENTAS.
¿Y TÚ, TE ATREVES?
Montena · 22 NOVIEMBRE 2018 · Young Adult · 2º SAGA ALEXIA
HILVANES Y CONTRABANDO · ELENA BARGUÉS

1876. Santander.

Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier de alta costura.

Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las guerras carlistas. Sus sospechas pronto recaen sobre los dos hermanos quienes, a causa de la vida disipada de Ernesto y del taller de Mariela, se han convertido en el epicentro de las intrigas de los contrabandistas.

Mariela y Pedro no tienen nada en común, pero se verán obligados a unir sus esfuerzos si desean defender aquello que aman.

Elena Bargues nos sumerge nuevamente en una historia bien hilvanada, llena de malentendidos, recelos, asesinatos, corrupción y robos. Una aventura trepidante por las calles y muelles de un Santander que se perdió en el incendio de 1941.
Romantic Ediciones · 8 NOVIEMBRE 2018 · Histórico · Independiente
SERENDIPIA · CAROL S. BROWN

La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.

Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.

El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.

De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.

¡No te la puedes perder!
ROMANTIC EDICIONES · 15 NOVIEMBRE 2018 · Contemporáneo · Independiente
SIETE PECADOS II. RESURRECCIÓN · NATHAN BURKHAR

Después de tres años Reed no puede dejar de pensar en Naval. Por más que intenta rehacer su vida a lado de Amanda, el fantasma de Naval lo persigue constantemente.

Después de un fatídico accidente, Reed está convencido que quizás Naval no murió, así que intenta buscar una respuesta en la última persona que la vio con vida: su mejor amigo Dylan Dupree. Al emprender ese viaje, se da cuenta de que su amigo ha ocultado mucho más de lo que pensaba.

La venganza acecha, poniendo a prueba a la pareja de enamorados. Ninguno de los dos bandos parará hasta que alcancen su objetivo. Quizás solo la muerte. 
ROMANTIC EDICIONES · 22 NOVIEMBRE 2018 · contemporáneo · 2º Siete Pecados
ALGUIEN ESPECIAL · ANDREA MUÑOZ MAJARREZ

Edimburgo, 2014.
Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso.
Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.

Madrid, un año después.
Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.

Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella.
AUTOPUBLICADO · 7 NOVIEMBRE 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




33 comentarios :

  1. De estos estoy esperando Casi imposible, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Las Novedades me traen por la calle de la amargura, de primeras me gustan todas 😅😅😅. Hay que reflexionar.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de seguir con la historia de Alexia así que seguro que el segundo cae este mes, jejeje. Muchas gracias por traernos las novedades :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llaman mucho Las dudas de Alexia, Melodía silenciosa y Royals. La verdad es que noviembre viene cargadito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Los quiero todos jajaja. La lista no hace más que crecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen la verdad, me apetece especialmente Detrás de tu mirada, ya que mezcla el género con el histórico. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De estas novedades, el que tengo ganas de leer es "Royals". "Melodía silenciosa" es mi actual lectura y me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Solo me llama el de Mia Sheridan y he de decir que solo me he leído el se Archer, así que tengo para rato jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Gracias por la info, estoy esperando Casi imposible :P

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  10. Esperaré a leer reseñas a ver cuáles me llaman más. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me llaman muchas de las novedades, así que tendré que hacer selección de las que quiero leer!! Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  13. Esta vez de toda la selección me quedo sólo con la novedad de neo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Sin duda, me llaman los de Casi Imposible, Royals y Juntos a medianoche!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo yo que Mía Sheridan tiene que ser para mi nueamente, esta mujer me encanta y detrás de tu mirada... me lo llevo.
    El segundo del de Alexia, no creo hacerme con él no me gustó nada el primero.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola :3 Las novedades se ven todas preciosas, diré que de Rachel Hawkins solo conozco la trilogía Hex Hall que me gustó mucho hace años, y pues Royals podría ser bonito para mí, ahora el que sí muero por leer es Melodía silenciosa, leí Sin corazón hace poco y solo por Ashley y Emily es que quiero leerlo, así que estaré atenta, xx.

    ResponderEliminar
  17. Hola♥, me llama la atención la portada de Más de ti por el chico guapo XD pero creo que pasaré de él. El que sí quiero leer es Melodía silenciosa ö es una portada preciosa y la sinopsis me llamó mucho la atención, quiero saber cómo la protagonista podrá combatir ese desafío ;) Espero que sea una bonita historia de amor. XD Royals también me llama la atención, aunque siento que es demasiado inmaduro la portada me encanta♥ Sin duda también me anoto Detrás de tu mirada, ¡mira esa portada! Me encanta, y la historia de ser periodista e hija de un dique promete bastante. Jajaja siento que Casi imposible es como un instalove pero vaya portida mas cutie :3 Ya había leído la sinopsis de Juntos a medianoche y también me llama. Pero qué relajo con Las dudas de Alexia, siento que al leerlo me sacaría canas verdes, paso. Pero qué bonitas portafas de Hilvanes y contrabando y Serendipia XD ya quedó claro que soy una superficial, pero las sinopsis pintan bien, ambas mujeres fuertes e independientes de protagonistas :D
    Gracias por las novedades, saludos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Se viene libros que estan muy buenos, gracias pir la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Le tengo muchas ganas a Mia Sheridan, no para de sacar libros y yo sin leer ninguno, a ver si me amimo alguna vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días, bonica!

    Deberíais dejar de hacer este tipo de entradas porque hasta que no las veo no soy consciente de todas las novedades bonitas que quiero comprarme. Conseguís que el sueldo me dure un asalto. Este mes me llaman la atención casi todas las novelas, a excepción de la de Elena Bargués y Carol Brown. Eso sí, me quedo sin dudarlo con lo nuevo de Mia Sheridan.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hay un par de ellos que me llaman mucho pero en especial Casi Imposible tengo claro que lo leeré, es el tipo de libro que yo disfruto muchísimo y que creo que me encantará :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Tengo bastante abandonado el género de la romántica últimamente, sólo me he animado a releer El amor en los tiempos del cólera ajja
    Pero mira, el de Melodía silenciosa no tiene mala pinta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Hay algunas que me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info.
    Hay un par de títulos que sí estoy viendo bastante en reseñas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Gracias por la entrada, me encanta este tipo de entradas pues así estoy un poco al día sobre las novedades que van a salir. De momento solo me llaman dos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo alguna de estas novedades y he leído varias reseñas... ¡y algunas me han llamado mucho la atención!
    Sobre todo todas aquellas con ambientación histórica como Melodía silenciosa, Detrás de tu mirada, Hilvandes y contrabando y Serendipia.
    ¡Muchas gracias por la información, seguro que de aquí saco muchas posibles lecturas!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Madre mía qué de novedades llamativas hay este mes y me llaman casi todas la verdad.... aiii que pobre estoy, ¡Que pobre!
    Un besote y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  28. Lo que no me pasó el otro mes este estoy que muero de ganaaaaaaaaaaas por muchas de estas novedades. Empezando por la de "Más de ti" y continuando con la de "El último llanto de los delfines" que tienen una pinta MA-RA-VI-LLO-SA <3333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    El único que me llama ahora mismo es "Más de ti" y ya está. Hace tiempo que quiero leer algo de Mia Sheridan, pero para ser sincera no sé cuando podrá ser eso, porque se me acumulan los libros. El resto de novedades no me interesan demasiado, así que mejor para mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Quitando el libro de Melodia Silenciosa de Mary Balogh, aun no he leido ninguna de las novedades que has añadido, pero madre mia, que pintaza, a ver si me hago con alguna mas de estas.
    Gracias por la entrada, me encanta ver las novedades, porque a veces entre tanto libro que sale, se nos pasan historias preciosas.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues de los libros que mencionas el que más me llama es el libro de Royals =D. Aunque también le he echado el ojo a Melodía silenciosa y a Juntos a medianoche.
    Gracias por traernos estas novedades.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por las novedades. La verdad es que de los que hay los quiero casi todos, espero poder conseguir alguno.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    Cuántas novedades. Le he echado el ojo a Melodía silenciosa, Detrás de tu mirada y Serendipia. A engrosar la lista de pendientes que van.
    Saludos y gracias por traernos las novedades

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!