12 sept 2019

Reseña | Mi única reina, Jodi Ellen Malpas


Planeta Internacional · 2 Julio 2019 · Contemporáneo · 2º La Princesa Rebelde
SU HISTORIA DE AMOR COMENZÓ INTENSA Y APASIONADAMENTE.

La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Link de compra en Amazon 


Después de leer Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas no he podido dejar pasar el tiempo para seguir con la continuación y desenlace de esta fascinante bilogía. Con Mi única reina, segunda parte y última de La princesa rebelde he vuelto a disfrutar de una novela intensa, cargada de emocionantes sorpresas y con una trama de intriga donde nuestros protagonistas tendrán que estar más unidos que nunca para hacer frente a todos aquellos que quieren mantenerlos separados. Así, Adeline y Josh vivirán momentos difíciles donde las mentiras empañarán una felicidad que está por encima de cualquier tradición o de la ambición por ostentar el poder y los privilegios de la monarquía británica, no obstante, también disfrutarán de un amor verdadero capaz de los mayores sacrificios y que supondrá la fuerza para sacudir el mundo entero.

Tras el trágico suceso que ha marcado a la familia real inglesa, Adeline no se siente libre para seguir adelante con sus planes para renunciar a todo y ser feliz junto a Josh, su chico americano, el único que le da fuerzas con su sola presencia. Ahora está más atada que nunca a una vida que no quiere y que la obliga a seguir unas absurdas normas que coartan todavía más su existencia. Así, de la noche a la mañana, ha vuelto a estar en el centro de una red de engaños que solo tienen la misión de proteger a los miembros de su familia, razón que la llevará a claudicar e intentar olvidar aquello que la hace sentirse viva, no obstante, los sentimientos están ahí y su corazón no dejará de recordar que lo que el sexy actor le ofrece es más que placer y deseo, él ha jurado protegerla de aquello que la asfixia y sabe que no va a dejar de buscarla por lo que no le quedará más remedio que escuchar a sus emociones y volver a presentar batalla a los que ahora conocen su relación y hacen todo lo posible por separarlos.

Ese será el momento en el que Josh y Adeline se sumerjan de lleno en una guerra sin cuartel donde todo vale. El reciente cambio de estatus de la princesa la va a llevar a lidiar con un ejército de asesores reales que quieren que los secretos que afectan a la monarquía sigan guardados bajo llave por lo que su explosiva relación se escapa totalmente a su control. Una situación molesta que intentarán eliminar por todos los medios, sin embargo, la pareja tendrá fe y la confianza entre los dos los inducirá a seguir adelante. De esta forma, Josh no dudará en apostar por su amor, se jugará el todo por el todo cuando haga caso a su corazón y se enfrente a gente muy poderosa que podría arruinar su carrera como actor para siempre. Para él su amada es más importante que la fama y demostrará una y otra vez que es el pilar que Adeline necesita para vivir como ella desea. Un camino largo y tortuoso que estará plagado de dificultades pues se enfrentan a toda una institución que no dará su brazo a torcer tan fácilmente. Además, los enemigos no tardarán en aparecer y vendrán de todas partes, las presiones a las que la muchacha está sometida son cada vez más constantes por lo que tendrán que estar muy seguros de sí mismos para seguir luchando por sus sentimientos y que de una vez por todas se despeje el humo que esconde la verdad de una existencia vacía donde el amor es la mayor debilidad de todas.

¿SERÁ EL AMOR CAPAZ DE VENCER AL DEBER 
Y CAMBIAR EL RUMBO DE UNA HISTORIA YA ESCRITA?

Jodi Ellen Malpas ha vuelto a conquistarme nuevamente con esta novela, poseedora de una carga emocional muy fuerte, los sentimientos estarán presentes en cada encuentro entre nuestros protagonistas, ya fuera una pasión abrasadora o un enfrentamiento acalorado, juntos dejarán palpable la química que la autora ha sabido representar en cada momento. Así, ninguno de los dos renunciará a una personalidad temperamental para doblegarse a los deseos del otro, más bien todo lo contrario, su unión potenciará ese carácter que ya los caracterizó en la primera parte y ofrecerán al lector escenas de lo más tórridas donde dejarán aflorar todo lo que verdaderamente sienten. De esta forma, los personajes vuelven a ser el centro de atención de la trama, una pareja que se complementa a la perfección, no obstante, también tendrán que superar obstáculos que parecen aparecer con demasiada frecuencia, aquí será donde cada uno lo afrontará de forma distinta. Josh, por su parte, vuelve a ser el hombre decidido que no renunciará a la mujer que ama, está dispuesto a enfrentarse al mismo diablo para vivir su amor en libertad, sin embargo, Adeline comenzará esa nueva etapa que le ha tocado afrontar con dudas y remordimientos, la culpabilidad por lo que sucedió la ha hecho alguien que no es, su fuerza viene de su atractivo actor y renunciar a él la está consumiendo poco a poco, una indecisión que me ha hecho enfadarme con ella en más de una ocasión pero que ha sabido solucionar a lo largo del libro. Asimismo, y a pesar de sus miedos, logrará ver la realidad tal y como es, no dejando que nadie la vuelva a encerrar en su jaula de oro particular. Dos héroes sobresalientes que vendrán acompañados de secundarios de todo tipo, muy necesarios en la trama y que aportan otra visión diferente al papel de la monarquía en nuestros tiempos. Primero tendremos a los que ven en su relación algo feliz y natural, que desean que como personas puedan tener una unión normal, los que apuestan por ellos y no ven nada de malo en sus sentimientos, y, por otro, los que no quieren que nada cambie y echan mano del poder para ello, estos no dudarán en hacer de todo para que lo que existen entre ambos se destruya. Ellos serán sus enemigos más peligrosos, los que aporten esa parte de intriga donde los sucesos que comenzarán a acontecer destaparán los secretos, los engaños y las pantallas de humo que han empañado la vida de toda una familia. Por último, recordaros que esta escritora posee una pluma sensacional, pues su naturalidad a la hora de narrar viene de la mano de diálogos intensos que aportan dinamismo y hacen adictiva su lectura. En definitiva, un desenlace perfecto para una bilogía, La princesa rebelde, que me he alegrado de poder leer pues disfrutar de las novelas de esta fascinante autora siempre es un inmenso placer y como tal os la recomiendo.

Mi única reina de Jodi Ellen Malpas es la segunda y última parte de su bilogía La princesa rebelde, una novela adictiva que pone el desenlace ideal a una historia cargada de pasión y deseo donde un amor lo será todo para dos personas que no están dispuestas a renunciar a él y que no dudarán en enfrentarse a la mismísima monarquía británica para lograr cambiar el rumbo de sus destinos.




15 comentarios :

  1. No me disgusta pero tampoco me vuelve loca...le doy una vuelta 🤔😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este en principio no me llama demasiado la atención, no creo que llegase a disfrutarlo así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    La autora me encanta así que estoy deseando leer esta bilogía ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de la autora y no me convenció, pero me han dicho que tiene cosas mejores así que me quedé con la gusilla de probar otro de sus títulos. Esta bilogía me intriga, así que igual me animo a probar de nuevo con esta.

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Me muero de ganas por leer esta bilogía *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tengo que mirar si tengo el primer libro apuntado, la verdad es que este me llama bastante la atencion. En casa tengo el libro El protector y no creo que lea esta bilogia hasa que lea el que tengo, pero apuntado queda
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta segunda parte no me gustó tanto como la primera. Me alegro que lo disfrutaras
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mira que me sentía reticente para leerla pero me dejas con muchas, pero que muchas ganas de leer.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues estos libros no me llamaban con especial atención, pero la verdad es que después de tu reseña y que tiene muy buena pinta la historia no los descarto, y más siendo tan pocos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pese a no ser un género que lea mucho, no me importaría leer esta biología de la que tan bien hablas. Me la apunto, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya he visto varias reseñas de estos libros y me llaman la atención, así que espero poder leerlos algún días. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Leí dos sagas de la autora y las disfruté, con esta nueva no me animo porque hace mucho que dejé la novela de este género concreto pues no me llena tanto como el romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Al primer libro ya le tengo echado el ojo, a ver cuando puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Cada vez leo más novelas de este género, lo que cuentas de esta novela en concreto me llama un montón. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Hace tiempos que no leo algo de la autora, tengo pendiente está biologia desde su publicación en ingles, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!