1 feb 2021

Reseña | Un perverso encanto, Candace Camp


Top Novel · 9 Octubre 2019 · Histórico · 6º Los Moreland (Autoconclusivo)
ELLA ES DEMASIADO PURITANA, A ÉL LE GUSTA TRANSGREDIR LAS NORMAS SOCIALES, PERO TENDRÁN QUE TRABAJAR JUNTOS PARA VENCER AQUELLA FUERZA OSCURA…

A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con.

Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto.

Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow House: respuestas a un misterio más oscuro de lo que cualquiera de ellos habría podido sospechar jamás.

Link de compra en Amazon 


Desde que leí Destinados a encontrarnos de Candace Camp me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Constantine, el gemelo de Alex me había fascinado por su forma de ver la vida y ese aire canalla que poseía, pues bien, por fin le ha llegado su turno en la novela Un perverso encanto. El libro es el sexto volumen de la serie Los Moreland, entregas que no tienen ningún inconveniente en leerse de forma independiente, no obstante, sí es cierto que se pueden encontrar ciertos detalles sobre personajes de tramas anteriores que pueden ser difíciles de entender, aún así, la historia es totalmente autoconclusiva y se disfruta perfectamente si no has leído sus predecesoras. Aquí veremos como Con se sumerge en una peligrosa aventura al lado de Lilah, la única mujer que parece resistirse a sus encantos, o eso es lo que ella le demuestra una y otra vez, sin embargo la atracción no tardará en arrollarlos de tal forma que ambos encontrarán en el otro a su alma gemela.

Delilah Holcutt es una joven que ha tenido que vivir toda su vida bajo la sombra del escándalo. Huérfana de madre a muy temprana edad, a su padre no le quedó más remedio que criarla en medio del dolor que la muerte de su esposa le dejó, obsesionado con el recuerdo de ésta pasó toda su existencia intentando comunicarse con ella a través de sesiones de espiritismo y extrañas ceremonias para contactar con el Otro Lado, algo que marcó a la niña profundamente. Esto, unido a las escandalosas locuras de otro miembro de la familia, hizo que la pequeña dejara atrás el hogar familiar y se trasladara a vivir con su tía Helena. Ahora, años después, Lilah es una muchacha centrada, pragmática y con una reputación intachable que se preocupa por conservar, no obstante, conocer a los Moreland hará flaquear su voluntad, son un clan de lo más especial, mujeres apasionadas que defienden sus derechos y hombres que no están todo el rato pendientes de las reglas sociales. Ella añora esa camaradería que hay entre todos y se siente tentada por dejarse llevar por sus extravagancias, asimismo, debe recordar que su imagen lo es todo y que un paso en falso podría destruirla. Aún así, conocer a Constantine Moreland, el hermano gemelo del marido de su mejor amiga, supone una tentación difícil de rechazar, él representa todo lo contrario de lo que considera adecuado para ella, su impulsividad y ese aire frívolo lo dejan muy lejos de ser su hombre ideal, aunque ese encanto seductor que posee parece demasiado irresistible para no prestarle atención.

Constantine Moreland pertenece a una de las familias más excéntricas de Inglaterra, el clan se ha ganado la fama que posee a raíz de sus aventuras, situaciones un tanto extrañas que los han acercado a enigmáticos poderes y que los han hecho aceptar unos dones que los hacen únicos. No obstante, dentro de esas rarezas familiares, él considera que es el más normal de todos, el suyo no es un rasgo demasiado llamativo, únicamente se le da bien orientarse y seguir las pistas más difíciles para encontrar a las personas y las cosas extraviadas. Por esto su habilidad lo hace un miembro muy importante en la agencia de investigación que posee junto a su hermano Alex, en ella se dedica a investigar extraños sucesos que lo mantienen alerta y lo alejan de la aburrida vida de un aristócrata. Así, cuando su madre y sus hermanas sean víctimas de un secuestro no dudará en emplear todas sus recursos para dar con ellas, aunque eso signifique permitir que Lilah Holcutt lo ayude en sus pesquisas. Ella es una mujer increíblemente atractiva, que representa todo lo contrario de lo que es él, por esto mismo la considera totalmente inalcanzable, ya que sus personalidades no pueden ser más incompatibles, además, parece detestarlo tras un pequeño incidente que ocurrió en el pasado.

Después de un malentendido donde Lilah le dio una bofetada a Con, ambos han procurado mantenerse lo más alejados posible, no obstante, el hermano de él y la mejor amiga de ella se han casado y no han tenido más remedio que confraternizar, viéndose más de lo que a la joven le habría gustado. Con es un hombre fascinante a los ojos de la muchacha, atractivo y encantador, pero también peligroso por su forma de ver la vida y muy dado a los escándalos, algo que ella quiere evitar. No obstante, cuando las hermanas y la madre de él sean secuestradas no dudará en ayudarlo para dar con ellas, dejando de lado sus prejuicios ya que los Moreland la han acogido a pesar de ser una extraña. Esto los llevará a ambos a compartir una aventura peligrosa donde sus diferencias no contarán y sabrán trabajar juntos para rescatar a las mujeres. Constantine se siente totalmente hechizado por la dama, y aunque no sea para él no puede evitar sentir las emociones que despierta en su interior. De esta forma, juntos iniciarán una investigación que los llevará hasta el hogar de la infancia de Lilah, un lugar enigmático donde parecen fluir misteriosas energías que afectan a la muchacha. Así, se trasladarán hasta Barrow House para hallar las pistas que les permita descubrir al culpable del secuestro, sin embargo, lo que esconde esta ancestral casa es mucho más de lo que imaginan. Allí, comenzarán a profundizar una relación intensa donde el deseo es irresistible, una pareja que conectará en todos los sentidos, pero que tendrá miedo a dejarse llevar por los sentimientos, ya que el amor no entraba en sus planes cuando permitieron que la pasión gobernara sus vidas.

Candace Camp ha vuelto a conquistarme con esta novela, es cierto que he llegado tarde a esta peculiar serie, algo que intentaré remediar haciéndome con las anteriores novelas, pues comencé con la quinta entrega, sin embargo, no he tenido ningún problema a la hora de engancharme a las aventuras de esta peculiar familia. En este nuevo libro la autora nos trae la historia de Con, el gemelo de Alex, el único miembro de los Moreland que paree no poseer ningún tipo de poder psíquico, no obstante, él es bueno descubriendo cosas, sabe seguir las pistas y destaca por su intuición a la hora de investigar. Un hombre muy especial que desea vivir la vida lejos de las reglas sociales y que está abierto a creer en todo, por raro o extraño que parezca. Por esto mismo no congenia demasiado con Lilah, ella no desea rarezas en su existencia, tampoco dejarse arrastrar por creencias donde lo sobrenatural sea algo tangible y existan cosas difíciles de explicar. Una joven que ha guardado en su memoria hechos traumáticos que la han llevado a tener una vida recta, aburrida y sin ningún tipo de sobresalto. Aparentemente, juntos son como el agua y el aceite, tan diferentes que incluso la atracción que sienten sería un error, sin embargo, esa pasión será el punto en común que necesiten para encontrar la conexión, una tensión sexual innegable que pondrá a prueba su resistencia y les demostrará que son almas gemelas. De este modo, al mismo tiempo que vemos como el romance entre ellos se va desarrollando, la autora nos introduce en una investigación sobre una extraña asociación entre miembros de diferentes familias, entre ellas los antepasados de Lilah y su amiga Sabrina, como un oscuro poder parece emerger en Barrow House y la búsqueda de unas llaves y un Santuario que podría desembocar en un misterio demasiado peligroso para todos. Una trama muy bien llevada que invita al lector a seguir avanzando e ir descubriendo las pistas que formarán el puzle final. Así, con una prosa cuidada y elegante nos vamos sumergiendo en una narración con ritmo ágil y dinámico, eso sin olvidarnos de los diálogos que dejan palpable esa química entre los protagonistas. En cuanto a los secundarios, al igual que los principales, están muy bien construidos, cada uno tiene definido a la perfección su rol y hacen que la historia encaje sin ningún problema. Por último mencionar la ambientación, la escritora sabe trasladarnos a la época perfectamente, vemos una sociedad encasillada en unas estrictas normas, no obstante, los Moreland saben desmarcarse de éstas, ellos son tachados de locos por algunos, pero sus dones y ser capaces de enfrentarse a fuerzas oscuras los hacen únicos, al mismo tiempo tienen una visión mucho más progresista de la sociedad y luchan por unos ideales igualitarios. En definitiva, un novela donde seremos testigos del amor de dos personas muy distintas y que, al mismo tiempo, serán la clave para resolver un oscuro enigma que lo cambiará todo para siempre.

Un perverso encanto de Candace Camp es la historia de una pasión intensa y arrolladora entre dos personas que tienen miedo de reconocer la realidad, ya que el amor entre Lilah y Constantine los llevará a vivir la mayor aventura de sus vidas, una donde sus almas conectarán a un nivel superior y en la que juntos se enfrentarán a tenebrosas energías difíciles de entender y con un poder místico que pondrá en peligro su destino.




19 comentarios :

  1. No he leído a esta autora, pero por lo que cuentas merece la pena. Eso sí, creo que voy a empezar por este, me atrae muchísimo. (Aunque haya otros anteriores) Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo el primero de la serie y me tiene atrapada. Gracias por la reseña, me anima a seguir con ésta familia tan singular.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El otro día lo vi entre las novedades y me llamó un montón la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    De este tomo nota para mi sobrina.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que estos libros no me llaman nada la atención, pero me alegra que tú los estés disfrutando tanto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Pues no me llama demasiado la atención este libro porque no suele ser el tipo de literatura que leo y creo que no podría llegar a convencerme. De todas formas, me alegro que tú lo hayas disfrutado tanto y muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una buena lectura. A mí no me termina de llamar la atención, así que prefiero dejarlo pasar.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llaman los libros de este tipo y, aunque me cuesta decidirme a meterme en sagas tan largas, no descarto empezarla por el principio y ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Adore ese libro, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. hola
    de esta autora he leido un par de libros y no me terminaron de convencer. No creo que me anime con este, asi que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Disfrute de esta historia y ahora al verla me ha recordado que tengo que mirar el resto de libros de la serie no me gusta comenzar las y dejarlas a media y a veces incluso leo alguno suelto pero luego quiero leerlos todos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía esta serie y aunque no me llama poderosamente sí que es cierto que no me importaría darle una oportunidad así que me la llevo apuntado y yo creo que empezaré en orden, que estoy muy obsesionada con eso últimamente xD
    Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado mucho y espero que también disfrutes de los demás y nos cuentes más adelante.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta saber que son novelas totalmente independientes, a veces me ha ocurrido lo mismo que a ti (empezar la serie por una que no es la primera de todas) y si hay suerte y son totalmente autoconclusivas, te inducen a seguir con el resto..
    Me alegra saber que has disfrutado de ese canalla, jajaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Siempre que paso por vuestro blog me dan ganas de leer romántica histórica, este año he decidido leer algo de este género, y este en concreto me ha llamado mucho la atención.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me encanta que dices que son como agua y aceite y que luego vivirán muchas aventuras, me llevo el libro.

    ResponderEliminar
  17. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Me llevo apuntada la novela, tengo algunos de Candace Camp pendientes, pero este no lo conocía y tiene muy buena pinta. Gracias por descubrírmelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído a la autora, pero hablas tan bien de ella en esta reseña que creo que vale la pena darle una oportunidad, la trama del libro se me hace interesante y me gusta que el libro ofrezca algo más que un simple romance, tomaré este libro en cuenta para futuras lecturas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!