3 abr 2021

Reseña | Tal y como lo soñé, Marion S. Lee


Selecta · 2 Diciembre 2020 · Contemporáneo · 2º El Club de las Tulipanes (Autoconclusivo)
BEA LLEVA TODA UNA VIDA BUSCANDO UN HOMBRE QUE CUMPLA CON LOS «ESTÁNDARES CRESPO»: ALTO, RUBIO, OJOS AZULES, SIMPÁTICO Y... HIGHLANDER.

Es Carnaval en Cádiz y para la fiesta de inauguración del Hotel-Palacio Los Tulipanes, Beatriz Crespo y sus socias han preparado una fiesta de disfraces en la que han puesto todo su esfuerzo e ilusión. En el momento más álgido de la noche, Cameron Brodie, el simpático dueño de un pub escocés local, aparece para solicitar un presupuesto para celebrar allí el congreso anual de la Asociación Escocesa de Cazadores de Mitos Antiguos.

Ante tal encargo, que las afianzaría en el marco hostelero de la cuidad, Beatriz trata de diseñar un programa atractivo para los posibles huéspedes. Y para ello, necesitará la ayuda de Cam, que ejercerá de intermediario con la asociación escocesa.

Lo que Bea no espera es que, mientras dedica todo su esfuerzo en conseguir que el evento de la asociación de cazadores de mitos se realice en el hotel, el emisario se vuelva todavía más interesante que la tarea que tiene entre manos. Al fin y al cabo, el guapo escocés con alma de gaditano reúne todas esas cualidades que desde siempre ha considerado importantes en un hombre.

Lo que al inicio no era más que una relación comercial pronto se convierte en otra que ninguno de los dos espera, pero contra lo que no se les ocurre luchar.

BEATRIZ ESTÁ CANSADA DE SER DESGRACIADA EN EL AMOR Y A CAM NO PARECE IMPORTARLE SER EL HIGHLANDER CON EL QUE ELLA SIEMPRE SOÑÓ.

Link de compra en Amazon 


La segunda entrega de la serie El club de las tulipanes viene de la mano de Marion S. Lee con la novela Tal y como lo soñé, autora que he tenido el gusto de conocer con este libro, cuya pluma fresca, exquisita, emotiva y por supuesto adictiva ha sabido guiarme magistralmente por esta asombrosa aventura llena de pasión y hermosos sentimientos, la cual ha terminado por dejarme muy buen sabor de boca y claro está más enganchada si eso es posible a esta brillante saga. Así pues, esta nueva trama viene cargada de personalidades fuertes, decididas, luchadoras y de corazones dispuestos a amar sin miedo al mañana, una historia que enlaza perfectamente con la primera parte, Promesas de sal y limón de Lucía de Vicente, y que tras finalizarla deja con ganas de seguir leyendo las siguientes obras.

Beatriz Crespo es una de las herederas del Hotel-Palacio Los Tulipanes y además la organizadora de eventos del lugar. Su labor comienza ahora tras la inauguración del lugar, si desea que este proyecto tenga éxito debe conseguir clientes que llenen Los Tulipanes y que queden satisfechos con las actividades y comodidades que se les ofrece. De esta forma, cuando el día de la apertura un impresionante caballero solicita sus servicios para dar cabida a un elevado número de escoceses integrantes de la Asociación Escocesa de Cazadores de Mitos Antiguos, la oportunidad esperada llama a su puerta dándoles la posibilidad de ver su sueño y el de sus amigas cumplido. Con lo cual, como toda una profesional elaborará un itinerario atractivo y muy completo que impacte y que la acerque a su objetivo que no será otro que ver prosperar su querido hotel. Asimismo, el portavoz del grupo ha captado su atención incitándola a exponer sus ideas con muchas más ganas e insistencia, además el deseo que creía desaparecido y que llevaba dormido años ha despertado y no va a parar hasta saciar su curiosidad sobre este irresistible hombre que tanto está provocando en su libido y en su corazón, con lo cual, trabajo y pasión se unirán y la llevará a uno de los retos más satisfactorios jamás soñados.

Cameron Brodie es dueño en Cádiz de un pub llamado Brodie’s, inspirado en su querida y amada Escocia, que lleva años regentando. Desde su llegada a esta hermosa ciudad nunca se sintió desplazado, al contrario, nada más conocerla y sin familia por la que regresar decidió asentarse en ella convirtiéndose en un enamorado más de todo lo que este bello paraje es capaz de ofrecer. Así pues, cuando su gran amigo Ewan le plantea un lugar donde llevar a cabo las conferencias de la asociación a la que pertenece éste no dudará en hablarle de Los Tulipanes, acercándolo un poco más a su destino y a la persona que lo conquistará. Con lo cual, sin imaginar qué le espera allí, pedirá ver a la encargada de los eventos del hotel descubriendo que dicha dama es la mujer más impactante jamás vista, un flechazo directo a su corazón que lo conducirá a una aventura en el amor divertida y apasionada.

Por lo tanto, Bea y Cam, tras un primer encuentro, breve pero revelador, volverán a verse intentando alargar los momentos en horas y estas en días, algo solo posible si el Hotel-Palacio Los Tulipanes se encarga de la estancia de la Asociación Escocesa, un evento muy beneficioso para el hotel pero también para ellos, por lo que una vez conseguido, su colaboración y mutuo entendimiento los acercará y los empujará a un romance intenso cuya conexión les ofrecerá la felicidad negada por años, además sus corazones se abrirán y el dolor del pasado y la soledad vivida será solo un mal recuerdo que olvidar. Sin embargo, mientras su amor florece y se expande un fantasma que desde siempre ha marcado el camino de Cam regresará para sumergirlo en una tormenta emocional difícil de solventar, una herida que lo dejará impedido, necesitando la ayuda de su amada para aclarar todas las mentiras en las que se ha visto envuelta su vida y que tanto daño le causaron. Así pues, la dicha que siempre soñaron está en sus manos, cada uno ha encontrado aquello que les faltaba y todo gracias a un inesperado encuentro y a un amor de los que hacen historia.

Marion S. Lee es la encargada de esta segunda novela de la saga El club de las tulipanes, una historia que nos ofrece pasión, deseo, mucho amor, pero también soledad y dolor, emociones encontradas que se unirán y equilibrarán una vez Cam y Bea enlacen sus caminos y corazones. Así pues, nos sumergimos en un romance sugerente y divertido, donde Bea una enamorada de los Highlanders que busca el hombre que cumpla los “estándares Crespo” lo hallará más cerca de lo pensado, de manera inesperada, pero repleta de momentos que atesorar. Por su parte, Cam descubrirá el amor con tan solo una mirada y sus deseos lo conducirán a buscar constantemente su compañía utilizando toda clase de tretas para estar al lado de ella, de ahí que acabe siendo el intermediario con la Asociación Escocesa de Mitos Antiguos, una labor que lo aleja de sus responsabilidades, pero que no rechazaría por nada del mundo si eso significa estar más tiempo al lado de la mujer amada. Como veis un amor sin un cortejo, solo dos almas uniendo sendas y disfrutando de lo que sienten siendo todo ello el inicio de algo bello y eterno. Asimismo, contaremos con la participación del resto de Tulipanes, Ana, Gabriela y Paty, las cuales ofrecerán instantes únicos que nos darán qué pensar, acercándonos un poco más a la historia de amor de Gabriela y Paty, dos personajes complejos que nos provocarán más de un dolor de cabeza, de eso estoy segura. Igualmente, con la asistencia de un amplio grupo de escoceses veremos las posibilidades que Cádiz ofrece al turismo, lugares de ensueño, mágicos, que me hicieron desear estar allí, descripciones llenas de sentimiento y belleza que aportan una ambientación extraordinaria al libro, convirtiendo una simple lectura en una guía para dejarte seducir y enamorar. Finalmente, la novela ha contado con emociones variadas e intensas con las que ha resultado imposible no empatizar, descubriendo dolorosas verdades, pero futuros mucho más prósperos y completos que ponen un punto y final a un pasado duro, cerrando heridas y desterrando recuerdos que nunca debieron suceder, por lo que con una prosa sencilla, elegante y fresca nos vemos sumergidos en una trama adictiva, cargada de sentimientos y por supuesto rápida de leer, ideal para dar paso a la tercera entrega de la serie, así que animaros a conocer a Bea y Cam pero sobre todo a descubrir la historia de El club de las tulipanes.

Tal y como lo soñé de Marion S. Lee es el final de una búsqueda, el comienzo de un amor apasionado y el cierre de un pasado lleno de dudas, donde Cam y Bea explorarán las delicias de un romance inesperado repleto de posibilidades y de grandes verdades que abrazar.




13 comentarios :

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña, se lee muy entretenido.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, pero de momento la voy a dejar pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He de admitir que no conocía este libro hasta hoy y la verdad es que tiene demasiada buena pinta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Puede que lo lea algún día, aunque supongo que tendré que leer el primero antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro bueno ni siquiera conocía su primera parte o quizá leí la reseña pero lo olvide, con tantas reseñas que una lee en los blogs jajaja.
    Pero creo que podría darle una oportunidad a la autora aunque no es algo que yo suela leer, pero me viene bien para salir de mi zona de confort lectora.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, esta vez no me anoto el libro porque no me llama la atención.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Ainss, los highlanders, que seres más extraordinarios. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y es la primera vez que lo veo, pero me ha picado la curiosidad. Este tipo de historias, por muy sencillas que parezcan en un principio, siempre me he enamoran. Además, tengo ganas de darle una oportunidad a autoras españolas que no son muy conocidas, así que este me viene como anillo al dedo *-*
    ¡Gracias por la recomendación! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado por la verdad es que me llama mucho.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, y espero que los demás de la serie te sigan gustando.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ha sido un poco bajón, porque cuando he visto la portada me he pensado que era mítico libro de Highlanders de su época y luego al leer el argumento... pues no es lo mismo
    Un saludo😝
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Gracias por la reseña pero por el momento lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, y confieso que yo tengo predilección por los highlanders, así que me lo apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. HOLA
    este libro ya lo tengo apuntado, sigo a la editorial y me gusto mucho el argumento del libro y los highlanders me pierden, asi que me lo apunte.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!